R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº22) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº22) 2.00

luis1200rt dijo:
Pido ayuda y asesoramiento.

Esta tarde me han pedido en unconcesionario de Malaga,226 leuros por los tres juegos de pastillas de frenos, sin montaje,que calza la RT 1200.
El caso es que e salido corriendo, vaya ROBO.

Me podiais asesorar sobre juegos de pastillas alternativos,y donde las puedo comprar. Bien aqui en Malaga,o donde sea.

A un me timblan las piernas del palo que me querian dar.
:o :o hola LUIS1200RT pues aqui en repuestos baena los tre juegos de pastillas valen 165 leuritos.. SI...SI..LOS TRES... :o :o :o

Tema polos...Blacksu,he hablado con el conce de Lleida, por el tema de una posible subvención , me han dicho que debemos hacerlo primero dirigiendonos a atención al cliente , :o :(.....o sea, que por la via habitual......y de ahi nos remitirana Marketing......

Nadie conoce a algun jefazo de BMW Motorrad España?

SaluBOX

he ido a buscar el post a la SEGUNDA PAGINA....amos p'arriba.....

He estado fuera unos dias y cuando vengo veo el post muy abajo, venga p´arriba !!

Si es extraño lo de Murdock... ¿ donde estas???

BOX dijo:
Tema polos...Blacksu,he hablado con el conce de Lleida, por el tema de una posible subvención , me han dicho que debemos hacerlo primero dirigiendonos a atención al cliente , :o :(.....o sea, que por la via habitual......y de ahi nos remitirana  Marketing......

SaluBOX

Hola, yo conozco a una persona en marketing de BMW, voy a llamarla y os digo que puedo conseguir.

Saludos,

AGP dijo:
[quote author=BOX link=1211806590/45#51 date=1212123593]Tema polos...Blacksu,he hablado con el conce de Lleida, por el tema de una posible subvención , me han dicho que debemos hacerlo primero dirigiendonos a atención al cliente , :o :(.....o sea, que por la via habitual......y de ahi nos remitirana  Marketing......

SaluBOX

Hola, yo conozco a una persona en marketing de BMW, voy a llamarla y os digo que puedo conseguir.

Saludos,
[/quote]

Como decimos por aqui....."Collonut"!!! (pistonudo?), ;D ;D
SaluBOX

BOX dijo:
Como decimos por aqui....."Collonut"!!!  (pistonudo?), ;D ;D
SaluBOX

Pistonudo??? Tu eres de los que dice: Corcholis, mecachis, caspitas....... ;D ;D ;D ;D ;D

Eres de un fisno, como se nota que has ido a colegios de pago!!!!!

Buen fin de semana a todos.

Francesc

Me marcho fuera a pasar el finde, pero enlatado, aunque mirando el tiempo igual acierto ;D

Que paseis buen fin de semana todos, nos vemos el Lunes.

Francesc dijo:
[quote author=BOX link=1211806590/45#55 date=1212145767]  
SaluBOX

Pistonudo??? Tu eres de los que dice: Corcholis, mecachis, caspitas....... ;D ;D ;D ;D ;D

Eres de un fisno, como se nota que has ido a colegios de pago!!!!!

Buen fin de semana a todos.

Francesc
[/quote]

;D ;D ;D ;D...fina ironia, Nen petit, ;D ;D ;D...juerr..si todos os vais de finde..quien riega el post? :o :-?

SaluBOX

Buenas tardes. ;) SALUDOS a tod@s
sigo por aqui,muy liado con poco tiempo para leeros y estar un poco al dia.

miedoso dijo:
[quote author=llerena link=1211806590/0#13 date=1211825954]Buenas de antemano se que se ha repetido cuarentamil veces pero mi pregunta es ¿ [highlight]300 € los dos neumaticos puestos y equilibrados[/highlight], es aceptable? son unas mezceler z6 codigo c.

Espero vuestros sabios consejos  ;)

Wsssssssssssss.
:) :) que si que si PESAOOOOOO que ese precio +.- es lo normal por los madriles jejejejeje... ponlos nuevos para darles caña el sabado  ;D ;D ;D[/quote]

:o :o Yo me vuelvo pa' Espana!!!! 300 es lo que me cobran a mi por el trasero!!!! (el neumatico, claro)  ;)

BOX dijo:
[quote author=AGP link=1211806590/45#54 date=1212145540][quote author=BOX link=1211806590/45#51 date=1212123593]Tema polos...Blacksu,he hablado con el conce de Lleida, por el tema de una posible subvención , me han dicho que debemos hacerlo primero dirigiendonos a atención al cliente , :o :(.....o sea, que por la via habitual......y de ahi nos remitirana  Marketing......

SaluBOX

Saludos,
[/quote]

SaluBOX

[/quote]

Acabo de hablar con esta persona y me ha pedido un email explicando lo que somos y lo que queremos, solo me ha prometido pasarlo a estudio, Ya veremos, con el NO vamos pero a lo mejor encontramos el SI... ;)

Buen fin de semana,
Angel

AGP dijo:
[quote author=BOX link=1211806590/45#55 date=1212145767][quote author=AGP link=1211806590/45#54 date=1212145540][quote author=BOX link=1211806590/45#51 date=1212123593]Tema polos...Blacksu,he hablado con el conce de Lleida, por el tema de una posible subvención , me han dicho que debemos hacerlo primero dirigiendonos a atención al cliente , :o :(.....o sea, que por la via habitual......y de ahi nos remitirana  Marketing......

SaluBOX

Saludos,
[/quote]

SaluBOX

[/quote]

Acabo de hablar con esta persona y me ha pedido un email explicando lo que somos y lo que queremos, solo me ha prometido pasarlo a estudio, Ya veremos, con el NO vamos pero a lo mejor encontramos el SI

Buen fin de semana,
Angel
[/quote]

EXCELENTE Si Señor [smiley=thumbup.gif], la peor gestión es la que no se hace.

Saludos y buen fin de semana a todos.

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

;) Hola a Todos...
Acabo de venir de mi primer partido de Padel ¡¡¡¡
Bieeennn. la rodilla no se ha roto ¡¡¡¡... ;D ;D ;D

Gracias Angel por las gestiones....

Manel (Murdock) está muy liado con temas privados...no os preocupéis ya saludará en breve.... ;)..está bien que descanse unos días del Foro que nos lo colapsa... ;) Un abrazo fuerte Andorrano ¡¡¡¡

Buen Finde a Todos... ¡¡¡¡
Con agua seguro.... ::)

Un salu2te,
F.

Buenas, hay alguien de los que van mañana van a comer a Plasencia? . ;)

Wsssssssssss.

Miedoso al final encontre pastillas para la rt en Motos garrido en Alhaurin de la Torre a 101€, este precio me parece mas razonable :D ;) 8-).

:) :) hola a TOOS. LLERENA yo llueva o no si salgo. LUIS- 1200-RT eso es un muy buen precio y no el robo que te querian hacer.. necesito ayuda. me ha informado MAGIC de que alquien ha montado un previo-anplificador sobre la radio oroginal. creemos que fue MANDACARALLO si es asi pliss dime modelo y si no lo es quie lo sepa que me lo diga .. gracias.. ULTIMA LLAMADA MAÑANA 31.05.08 SALIMOS TODO EL DIA A LAS 08.00 H GASOLINERA DEL HIPODROMO..  ;) ;)

llerena dijo:
Buenas, hay alguien de los que van mañana van  a comer a Plasencia? . ;)

Wsssssssssss.

Yo al final no puedo ir. Que lo paseis bien

miedoso dijo:
:) :) hola a TOOS. LLERENA yo llueva o no si salgo. LUIS- 1200-RT eso es un muy buen precio y no el robo que te querian hacer.. necesito ayuda. me ha informado MAGIC de que alquien ha montado un previo-anplificador sobre la radio oroginal. creemos que fue MANDACARALLO si es asi pliss dime modelo y si no lo es quie lo sepa que me lo diga .. gracias.. ULTIMA LLAMADA MAÑANA 31.05.08 SALIMOS TODO EL DIA A LAS 08.00 H GASOLINERA DEL HIPODROMO.. ;) ;)

Yo llevo instalado un CEBEK PK-5
Luego adjunto una foto

Vamos que este pos esta en segunda y eso no puede ser!!!!!!!

Animssssssssssssssssss...............

Uno que esta en casa un placer haber hechado este ratito juntos, la comida magnifica ;D, y las curvitas del Tajo ::), bueno espero que llegueis todos bien y tú Mapi ya me contaras si te ha aguantado la rueda hasta Madrid.

Fran no se te olvide decirme el nombre completo de los Dumlop y a ver si Mapi toma nota de la marca que le va hacer falta ...... ;D ;D

Fran si puede ser con fotito mucho mejor ;)

Bueno lo dicho un placer Miedoso , Ines un abrazo.

Wssssssssssssssss.

;) ;)hola a TOOS. bueno pues ya se acabo un dia perfecto. Hoy despues de 750 KM y buena ruta y mejor compañia, pues eso que llego a su fin el dia :'( :'( :'( empezo con una tremenda tormenta  :-[ :-[en la cruz-verde, pero fue solo un instante y pasados 5 minutos se acabo la tormenta. ::) ::) Ponemos runbo a el tiemblo y del agua ni rastro.  :P :P :PContinuamos el camino y solo unas pesadas gotas quisieron jode........nos el dia pero con nuestra veloces maquinas les dimos esquinazo :P :P :P ( QUE SUERTE HEMOS TENIDO ). Bueno despues de unas cientos de curvas llegamos a PLASENCIA ( Y SEGUIMOS SIN MOJARNOS ). alli nos esperaba el intrepido Javier ( LLERENA ) ;) ;) ;).con el que compartimos unos apretones de manos y demas gracias. Ya el grupo reunido ( 4 R 1200 RT Y 1 1200 ST )decidimos donde comer y aqui el que manda es Jorge ( MAPI ), ;) ;) ;) el cual nos conduce a un restaurante  aparentemente poco vistoso ,¡¡ PERO SORPRESA !!! el comer de lo mejor que he comido en mucho tiempo... UN 10...tengo el sabor del queso de cabra en mi boca... y lo de la pluma.uuummmmmmmm y la tarta de chocolate..... BABEO...BABEO... ( que se me ahoga el teclado ).. bueno la sorpresa biene cuando salimos de la comida y descubrimos que la rueda trasera de MAPI esta en sus ULTISIMAS HORAS y aqui hubo que hacer un canbio de planes . acompañamos un poco a JAVIER por unas curvas que MADRE MIA. y acto seguido nos volvemos por autovia ya que la rueda de MAPI no queria durar mucho mas. 300 KM de autovia no le gusta a nadie pero la ruta la empezamos 4 amigos y la acabamos los 4 amigos( UN DIA POR TI Y OTRO POR MI )Bueno ya acabo , solo decir que nos acordamos de los que no pudieron venir y que MAPI nos tiene que invitar a unos cafeses en LA VERA ( asi volvemos pero con ruedas en condiciones ) ;) ;) ;) Esta a sido mi ultima salida `por motivos de nacimiento y hasta octubre + o - perdon por el ladrillo ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

Me alegro que esteis en casa sin novedad. ;)

Wsssssssssss.

hola chicos soy un futuro poseedor de una RT beige arena, que me está esperando en el concesionario desde hace mas de 2 semanas, y digo futuro porque aun no puedo matricularla, hasta que no venda mi actual moto  K1200GT del 2004, si alguno de vosotros sabéis de alguien que le interese que se ponga en contacto conmigo      ;)

os pongo una fotillo de la K1200GT por si hay alguien interesado

e4baae3cb502da195b5dd60066c25d6bo.jpg

Wüenass !! :D

Me alegro leeros de vuelta y que lo de MAPI solo sea una anécdota más y cambiar rueda ;)

JL, el previo que te indica Kolo es el adecuado ;) ahora tendrás tiempo de sobra para montarlo ;)

Manel majo ... deja ya la pintura y pásate pronto por aquí. ;) Se te echa de menos ;)

Un saludt ;)

Quenvidia me dais, aqui lleva dos meses sin parar de llover, enhorabuena miedoso por el nacimiento y ya me ha comentao llerena que si os animais para el verano que viene, wir konnen ein reise für Deutsches landes, ( podemos hacer un viaje por tierras alemanas ) un saludo a todos.

Hola Miedoso, segun leo vas a tener bastante tiempo para el bricolaje hasta la proxima salida en moto. Pues te dejo la foto del previo que te interesaba. Hacer constar que la foto no es mia sino de un forero al que le tengo que agradecerle su publiacion pues gracias a el mas de uno nos hemos beneficiado de su labor.

cebekp5kt7.jpg

Espero que te sirva de guia. Yo lo instale pegado a la carcasa del radio-cd cabe de sobra tanto en el lateral como encima ya lo veras. La toma de corriente la tome de la alimentacion del ventilador de la radio y sin ningun problema.

Ha!!! y felicidades por la pronta paternidad.
Me pilla un poquito lejos pero si se tercia me bajo a tomar una cerveza.
Salu2 8-)

Roberlom dijo:
Quenvidia me dais, aqui lleva dos meses sin parar de llover, enhorabuena miedoso por el nacimiento y ya me ha comentao llerena que si os animais para el verano que viene, wir konnen ein reise für Deutsches landes,  ( podemos hacer un viaje por tierras alemanas ) un saludo a todos.
;D ;D ;D QUE NO QUE NO que todavia quedan unos dias pero este era el ultimo finde que podia montar........ ;) ;) ;)

kolo dijo:
Hola Miedoso, segun leo vas a tener bastante tiempo para el bricolaje hasta la proxima salida en moto. Pues te dejo la foto del previo que te interesaba. Hacer constar que la foto no es mia sino de un forero al que le tengo que agradecerle su publiacion pues gracias a el mas de uno nos hemos beneficiado de su labor.

cebekp5kt7.jpg

Espero que te sirva de guia. Yo lo instale pegado a la carcasa del radio-cd cabe de sobra tanto en el lateral como encima ya lo veras. La toma de corriente la tome de la alimentacion del ventilador de la radio y sin ningun problema.

Ha!!! y felicidades por la pronta paternidad.
Me pilla un poquito lejos pero si se tercia me bajo a tomar una cerveza.
Salu2 8-)
;) ;) ;) muchas gracias KOLO a este paso ademas de saber mecanica me voy a hacer un experto en chispas jajajajajaja ;D ;D ;D ;D

:o :o ¿Mal fin de semana? ¿Lluvia? Dónde??
Me asomo a la ventana y solo veo alguna aborregada nube :o

Los del tiempo.... voy a lavar un poco la amoto y.... a volver a echarle unos mosquitos nuevos ;D

Miedoso, Ya nos enseñaras lo aprendido con las chispas. Con tanto tiempo... entre bibe y bibe, pañal y pañal... mi enhorabuena por la pronta paternidad.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

¡Buenas! Por fin tengo un rato...  ::)

Gran ruta la de ayer con inmejorable compañía. Me lo pasé genial, a pesar de la poca lluvia que nos cayó  :D. La verdad es que fue una 'putada' lo de la rueda. Salí de casa con el dibujo perfecto pero claro, las Z6 tienen lisa la parte central y no avisan. Después de comer vimos que empezaban a asomar algunos hilos y me acojoné. Tras hacer 40 kms. con curvas vimos que el desgaste iba a más y no me atreví a seguir haciendo curvas. La verdad es que iba inseguro, aunque sea algo psicológico. Jose, Fran, Inés, sólo puedo agradeceros que me 'escoltaseis' hasta prácticamente mi casa. Javier, un placer haber estado contigo ;). Ya sabéis, lo que necesitéis.

Y ahora que tengo que cambiar las ruedas, no sé si poner esas Dunlop que comentasteis. Echaré un vistazo a la web de Dunlop...

Un par de recuerdos...
31052008228rp6.jpg

31052008227qe5.jpg

Un abrazote

Imagino que las ruedas de las que hablabais ayer eran estas: Dunlop Roadsmart

101_1_closeup.jpg
101_2_closeup.jpg

¿Alguien las ha montado?

Muy buenas:
[highlight]
Censo actualizado[/highlight],

brutus
motobolan
NAGA
mikibmw
nandolopez
BMW NIEBLA
luis1200rt
TitoenHispania
chano
MACAUY
Juan Pari
palillos
mda
JESUS RT
Tono
PACO64 - Baja(desertor)

V´sssssssssssssssssss.

A las buenas tardes. Hoy nos hemos hecho una rutita de 430 km y hemos estado aqui:

img24721xd4.jpg

Con sol, nubes y agua. Pero sobre todo con muy buena compañia. Eramos sobre 50 motos
Salu2

sito bmw dijo:
Muy buenas:
[highlight]

brutus
motobolan
NAGA
mikibmw
nandolopez
BMW NIEBLA
luis1200rt
TitoenHispania
chano
MACAUY
Juan Pari
palillos
mda
JESUS RT
Tono
PACO64 - Baja(desertor)

V´sssssssssssssssssss.

Cuidado con los comentarios que yo sigo por aquí por si hablais mal de mi. Un abrazo. ;) ;) ;)

PACO64 dijo:
[quote author=sito bmw link=1211806590/75#82 date=1212337329]Muy buenas:
[highlight]

brutus
motobolan
NAGA
mikibmw
nandolopez
BMW NIEBLA
luis1200rt
TitoenHispania
chano
MACAUY
Juan Pari
palillos
mda
JESUS RT
Tono
PACO64 - Baja(desertor)

V´sssssssssssssssssss.

Cuidado con los comentarios que yo sigo por aquí por si hablais mal de mi. Un abrazo. ;) ;) ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Sito ... ¡ Te han pillao !  ;D ;D ;D   ;)

Que fino y rápido es mi paisano :D y ahora más ... que va en GT ;D ;D ;D ;D

hola mapi, te puedo decir que yo llevo esos neumaticos en una K1200GT,y van de maravilla en agarre,su duracion no puedo hablar por que los he montado hace muy poco, los anteriores fueron unos bt-021 y en agarre excelentes ,pero me duraron muy poco,el delantero impresionante lo cambie con los cables fuera.

[highlight]K1200GT DEL 2004 EN VENTA[/highlight]

Muy buenas:

Pues la verdad es que no me importaría nada estar en la situacion de PACO64, desde que me di una vuelta con la GT de ZATABAEZA en Nuevalos me he quedado con ganas de cambiarla. Todo se andará.

V´sssssssssssssss.

¿Seguimos sin saber nada de Murdock?

Yo creo que esta todavia impactado por los 12 puntos que nos dieron en Eurovision al chiqui chiqui y no se atreve a asomarse por aqui.

V´ssssssssssssssss.

;) Buenos lunes y semana a [highlight]Todos[/highlight]...

Vaya temporadita de abandono al Post que llevo.... :P

Espero lleermelo todo y actualizar datos.

Ni Post, ni moto....ni na de na.....triste vida esta.... :P

A ver si retomo buenas costumbres.

...Kolo..Peñíscola?

Un salu2te,
F.

sito bmw dijo:
¿Seguimos sin saber nada de Murdock?

Yo creo que esta todavia impactado por los 12 puntos que nos dieron en Eurovision al chiqui chiqui y no se atreve a asomarse por aqui.

V´ssssssssssssssss.

Wenas, ya estoy por aquí, poco pero lo estoy de nuevo, problemas un poco graves de salud me han tenido apartado una semana del ordenador ( hay que reclamar que pongan en las U C I de los hospitales conexión a Internet y televisores que si no es muy aburrido) y de momento nada de montar en moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ahora toca esperar la revisión que tengo este jueves y a ver como va el tema, que para este domingo pasado tenia montada una salida para Policías de aquí y suerte que mi compañero sabia de que iba el tema y con lo preparado se pudo hacer y no se anulo
Box, si no pasa nada por en la Kargoltreffen estaremos si no se puede en moto pues sera en coche
Daros las gracias a los que sabíais algo por las llamadas telefónicas y mensajes, me encanta este post me siento en familia

Pd: lo de Tragacete (Cuenca) sigue en marcha ;)

Murdock dijo:
[quote author=sito bmw link=1211806590/75#88 date=1212389346]¿Seguimos sin saber nada de Murdock?

V´ssssssssssssssss.

Wenas, ya estoy por aquí, poco pero lo estoy de nuevo, problemas un poco graves de salud me han tenido apartado una semana del ordenador ( hay que reclamar que pongan en las U C I de los hospitales conexión a Internet y televisores que si no es muy aburrido) y de momento nada de montar en moto  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ahora toca esperar la revisión que tengo este jueves y a ver como va el tema, que para este domingo pasado tenia montada una salida para Policías de aquí y suerte que mi compañero sabia de que iba el tema y con lo preparado se pudo hacer y no se anulo
Box, si no pasa nada por en la Kargoltreffen estaremos si no se puede en moto pues sera en coche
Daros las gracias a los que sabíais algo por las llamadas telefónicas y mensajes, me encanta este post me siento en familia

Pd: lo de Tragacete (Cuenca) sigue en marcha  ;)[/quote]

Hola Manel,
no sabia nada de tus problemas de salud, espero que ya esten remitiendo si no lo han hecho ya.

Cuidate que te necesitamos en Tragacete ;) ;)

B l a c k s u dijo:
;) Buenos lunes y semana a [highlight]Todos[/highlight]...

Vaya temporadita de abandono al Post que llevo.... :P

Espero lleermelo todo y actualizar datos.

Ni Post, ni moto....ni na de na.....triste vida esta.... :P

A ver si retomo buenas costumbres.

...Kolo..[highlight]Peñíscola[/highlight]?

Un salu2te,
F.

Premio para el caballero :D

Si señor Blacksu, Peñiscola. Llegamos alli a 24 grados despues de una cortina de agua bajando desde Morella y de vuelta a casa mas agua todavia pero allí nos respetó.

Salu2 y me alegro de que tu rodilla haya quedado bien, no puedo decir lo mismo de la mia que me ha quedado con secuelas pero eso es otra historia....... ::)
Adeu

Murdock, me alegra leerte. :)

Dilan, gracias por la info. Tengo que tomar una decisión ya y no sé si seguir con los Z6, esperar y probar los nuevos Interact o poner esos Dunlop... :-?

Blacksu, lo primero es lo primero. ;)

Magic, no te había leído, gracias. La verdad es que viendo otro post que habla de ruedas, hay una foto con la rueda bastante más descuartizada que la mía. Con estas cosas mejor no jugársela. Un reventón te puede salir muy caro.

Un saludo

Murdock que alegría leerte de nuevo; no sabia nada de tus problemas de salud y me tenía preocupado que no aparecieras por aquí dándonos caña a todos.

Si con tal de que te mejores hay que volver a la RT se hace, pero no quiero disgustos ;) ;) ;) y si no piensa que la GT es negra ;D ;D ;D

Luego te contesto por privado a lo que me has preguntado, que ya está preparado.

Y para que te vayas mejorando, mira lo que probé ayer en Jabugo, lugar al que fui para comenzar el rodaje de la GT, que con las lluvias llevaba una semana encerrada y con 60 kms.

Hola Murdock, no sabia nada, espero que todo haya salido bien y te encuentres en forma lo mas rapido posible, espero que llegues al año que viene por lo menos ;D ya que en este ya no coincidiremos, pues me tengo que caer de Tragacete, he estado esperando hasta ultima hora a ver si lo podia arreglar pero no hay coj... >:( >:( >:( >:( >:( me han cambiao las vacaciones por fuerza mayor y a joerse!!, bueno para el año que viene si llegamos espero que si, volveremos a coincidir un saludo a todos y a cuidarse que tamos en edad peligrosa.

Manel (Murdock) espero que te recuperes totalmente muy pronto, el sábado cuando te llamo Miedoso estabamos juntos comiendo y me quede un poco preocupado, me alegra que ya estes en fase de recuperación. Animo.

Un abrazo. ;)

Wsssssssssssss.

Murdock dijo:
[quote author=sito bmw link=1211806590/75#88 date=1212389346]¿Seguimos sin saber nada de Murdock?

V´ssssssssssssssss.

Wenas, ya estoy por aquí, poco pero lo estoy de nuevo, problemas un poco graves de salud me han tenido apartado una semana del ordenador ( hay que reclamar que pongan en las U C I de los hospitales conexión a Internet y televisores que si no es muy aburrido) y de momento nada de montar en moto  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ahora toca esperar la revisión que tengo este jueves y a ver como va el tema, que para este domingo pasado tenia montada una salida para Policías de aquí y suerte que mi compañero sabia de que iba el tema y con lo preparado se pudo hacer y no se anulo

Pd: lo de Tragacete (Cuenca) sigue en marcha  ;)[/quote]

MURDOCK tu eres una persona fuerte y con mucho km en la espalda,un saludo ;) ;) ;) ;) ;)

Manel...joder, no sabia nada,pero como a todos los demás,me extrañaba tu ausencia....recuperate bien,que tu vales mucho,nene......un abrazo

SaluBOX

Animo Murdock! Me alegro de tu recuperación. Cuidate!
Un saludo V'sss

Atrás