R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº23) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº23) 2.00

B l a c k s u dijo:
;) Buenos viernes a [highlight]Todos[/highlight]..

Ya casi fin de semana...y parece que el tiempo va a aguantar..... ;), por lo que tocará primera salida "decente" este domingo si Dios quiere....Bieeeennnn.

Sito esta trabajando "intensamente" con los Polos.
Ayer me mandó por mail imágenes de los primeros bordados...y quedan muy muy bien....

Tenemos el post parado...será por el tiempo y las alergias....que ya me están atacando intensamente..... :P

[[highlight]b]Una pregunta fuera de temas moteros...a ver si hay alguien que sepa......
Debido a que su vida ha finiquitado...mi SONY triniton de 29 pulgadas y 15 años está en fase terminal.
Me han recomendado este modelo para sustituirlo: SONY K46W4000.
Cual es el futuro de la HD? Vale la pena invertir ese dinero en este tipo de productos? para ver fotos de RT en la pantalla? ;D ;D ;D ;D[/b]

Un salu2te,
F.
[/highlight]

Hola, por lo que puedo conocer por mi trabajo, el tema TDT ya tiene los dias contados. En estos momentos se estan desarrollando otros sistemas de televisión, que va a ser por cable y por sistemas IP. Es decir, recibir la señal de televisión via internet y a través del cable. Telefonica esta terminando de instalar el cable en muchas partes, ONO ya tiene una parte del territorio español cubierto compartido con otras empresas. La realidad es que Telefonica ofrecerá un servicio de 50 MB combinadas entre señal de TV y ADSL.
Resumiendo, una HD te va perfecta
. :) :)

Vic1200RT dijo:
Holaa necesito ayuda ya que me estoy volviendo loco. El retrovisor izquierdo de mi 1200 RT vibra muchisimo de hecho casi no lo puedo usar para cambiar de carril por lo poco que se ve. ¿Le pasa a alguien mas????? el derecho va perfecto. ES el segundo espejo que me cambian pero sigue igual. EN el conce no saben que es lo que pasa pero me parece fuerte que una moto de 3 kilos tenga este tipo de problemas.
Un abrazote ;)

Y que todos los problemas que tengas con "una moto de 3 Kilos" se queden en eso........( No coments) :-? :-?
La moto vibra, si, y todos tenemos un cierto temblor en los espejos, pero de ahí a no poder ver en ellos........Si está en garantía, que te lo solucionene en el conce, si no...pufff

saludos y ánimo

Vic1200RT dijo:
Holaa necesito ayuda ya que me estoy volviendo loco. El retrovisor izquierdo de mi 1200 RT vibra muchisimo de hecho casi no lo puedo usar para cambiar de carril por lo poco que se ve. ¿Le pasa a alguien mas????? el derecho va perfecto. ES el segundo espejo que me cambian pero sigue igual. EN el conce no saben que es lo que pasa pero me parece fuerte que una moto de 3 kilos tenga este tipo de problemas.
Un abrazote ;)

No sé donde has comprado la moto pero deben solucionarlo que por eso son concesionarios. El problema esta en que los concesionarios se estan acomodando a vender y no a atender. El servicio posvenda lo tienen olvidado. Tuve un problema con un Audi y ante el pasotismo, escribi una carta a Audi, Alemania y en menos de un mes me solucionaron el tema.
Mirando la moto y sobre todo los espejos solo se me ocurre que no lo montan bien. No creo haya más secretos
. :D :D

Vic1200RT dijo:
Un abrazote ;)

esta claro que todos vibran, unos mas que otros pero todos tiemblan :) pero si no te deja ver por tanta vibracion, creo que el espejo es el que menos culpa tiene, creo recordar que ese efecto suele pasar cuando los cilindros no estan bien sincronizados
ahora esperemos que algun sabio-retero se pronuncie
v´ssss

MURDOCK
No tengo el placer de conocerte personalmente, pero te deseo una pronta y total recuperación.

Buenas a todos. blacksu si no es mucha molestia me podrías poner en la lista de espera  CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008.
A mi y a la Sra.

Lo de tragacete me gustaría ir pero no va hacer posible. :'(

Y el tema del polo ya comente que me gustaría tener uno pero tendría que ser 4xl ya saben soy brutus y tengo mucha espalda  ;D :o

brutus dijo:
MURDOCK
No tengo el placer de conocerte personalmente, pero te deseo una pronta y total recuperación.

Buenas a todos. blacksu si no es mucha molestia me podrías poner en la lista de espera CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008.
A mi y a la Sra.

Lo de tragacete me gustaría ir pero no va hacer posible. :'(

Y el tema del polo ya comente que me gustaría tener uno pero tendría que ser 4xl ya saben soy brutus y tengo mucha espalda ;D :o

apuntado para Andorra Brutus, ya le envie privado a Fernando para que te ponga en la lista y gracias

sito bmw dijo:
[highlight]¡IMPORTANTE!  TEMA POLOS RT[/highlight]
.............................
Seguiremos informando.

V´ssssssssssss.

DADA LA IMPORTANCIA DEL TEMA VUELVO A CITAR

Como hemos comentado esta mañana, si es posible polo con R 1200 GS, pues me apunte 1 unidad.
Un saludo V'sss

Egabro dijo:
[quote author=sito bmw link=1212584817/15#17 date=1212605460][highlight]¡IMPORTANTE!  TEMA POLOS RT[/highlight]
Seguiremos informando.

V´ssssssssssss.

DADA LA IMPORTANCIA DEL TEMA VUELVO A CITAR

Como hemos comentado esta mañana, si es posible polo con R 1200  GS, pues me apunte 1 unidad.
Un saludo V'sss
[/quote]

mikibmw dijo:
[quote author=sito bmw link=1212584817/30#41 date=1212735987]Muy buenas:

Vamos a ver mikibmw segun esto

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº22) 2.00
Réplica #82 - [highlight]01.06.2008 a las 18:22:09 [/highlight]
Muy buenas:

Censo actualizado,

brutus
motobolan
NAGA
[highlight]mikibmw[/highlight]
nandolopez
BMW NIEBLA
luis1200rt
TitoenHispania
chano
MACAUY
Juan Pari
palillos
mda
JESUS RT
Tono
PACO64 - Baja(desertor)

V´sssssssssssssssssss.

estas incluido en el censo desde el dia 1, hombre.

Pues eso, que si que estas.

V´sssssssssssss.

Usted perdone señor, si señor ;D ;D ;D Lamento haber dudado de su eficiencia, señor ;D ;D ;D
y que no cunda el panico. Estoy en el CENSO :o :o. Ahora, si me lo permites voy a ser y estar feliz ::) ::) ;) ;)
Gracias!!!![/quote]

Pues nada, a disfrutar.

fer1100rt dijo:
¿ No hay nadie ¿; :-?

Hola, estoy aqui. Me lees pero no me ves. Estaba escribiendo un post en mi web/bloc y repasando los mensajes del twitter. :D :D
No sé de donde eres pero tengo los h**v*s llenos de tantos dias de lluvia. Hace un mes nos moriamos de sed y ahora el que no sepa nada se ahoga. ;D ;D ;D

;D ;D Entonces los tienes (como dice Arguiñano) escalfaos, ja,ja,ja; ¡hay que jodese!. Tabien que llueva hombre.

Pd: De Mieres un saludo

fer1100rt dijo:
;D ;D Entonces los tienes (como dice Arguiñano) escalfaos, ja,ja,ja; ¡hay que jodese!. Tabien que llueva hombre.

Pd: De Mieres un saludo

Enamorado me tiene Asturias. Ah!!!, y con el permido de mi esposa ::) ::) ::) "enamorado" de una asturiana amiga nuestra. La de cenas con sidra que me he pegado en la zona de sidrerias en Oviedo!!!!. ;D ;D ;D ;D y la belleza de sus paisajes. Tanto en la costa como en el interior. Por cierto, la playa del Tauran en Luarca, impresionante!!!!. :o :o :o :o
Tengo a mi esposa medio convencida para ir este verano, unos dias entre Pais Basco, Cantabria y Asturias, con nuestra 1200 RT. ::) ::) ::) ::). Me falta un poco para terminar de convencerla. ;D ;D ;D ;D.
Lo de la lluvia esta bien, pero tanta !!!! ;D ;D ;D ;D
Saludos.

hola buenas noches
hoy estuve en el circuito de albacete (copa clio y camiones) vi unas cuantas RT pero claro con el chaparron que caia no estaba la cosa para entretenerse alguien estuvo por alli??
v´sss

Muy buenas:

IMPORTANTE TEMA POLOS

Necesito saber, a lo largo de esta semana, el numero de polos a encargar para poder calcular el precio exacto.

Solo necesito ahora el nick y numero de polos.
Los polos seran negros con letras naranjas o celestes con letras azules. Se puede elegir uno de los dos o los dos. Todos con el nick, escudo de BMW, letras RT y logotipo del foro bordados.
V´sssssssssssssss.

Ikota 2.
Egabro 1.
Murdock & Feli 2.
Blacksu 1.
lukas75 & lola 2.
energym & caroli 2.
Churrete 2.
TOBLI 2.
Bebeuva 2.
Mapi & Marta 3.
Tono 2.
chichango & Piedad 2.
Rafa100RS 1.
AGP & Conchi 2.
Sardaukar & Maria 2.
Polvis 2.
BOX 1.
alfBMW y Goi 2.
CHE_VALENCIANO & ITA 2.
Toni.Cat 1.
mikibmw 2.
popi30 1.
Llerena & Inma 2.
Rae 1.
LucasRT 1.
Valen 1.
Cubamoto 2.
Francesc 1.
jsaladoh 2.
il-capo 2.
Fran RT & Noelia 2.
Sito bmw & Asun 2.

sito bmw dijo:
Muy buenas:

IMPORTANTE TEMA POLOS

Necesito saber, a lo largo de esta semana, el numero de polos a encargar para poder calcular el precio exacto.

Los polos seran negros con letras naranjas o celestes con letras azules. Se puede elegir uno de los dos o los dos. Todos con el nick, escudo de BMW, letras RT y logotipo del foro bordados.
 V´sssssssssssssss.

Bueno, éstrenaré la lista... ;) Ikota 2 polos! Las tallas y colores, entiendo que no es el momento, no?

Un saludo y gracias

Ikota dijo:
Bueno, éstrenaré la lista... ;) Ikota 2 polos! Las tallas y colores, entiendo que no es el momento, no?

Un saludo y gracias

Efectivamente, mas adelante cuando tenga el precio.

V´ssssssssssss

sito bmw dijo:
Muy buenas:

IMPORTANTE TEMA POLOS

V´sssssssssssssss.

Ikota 2.
SitoBMW 2.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok Sito, Egabro 1 polo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Definitivamente también me caigo de Tragacete. Existe alguna posibilidad de asistir el sábado a la comida, pero aún no lo se. Cuando se ponga el post definitivo, intentaré confirmar.
Un saludo V'sss

sito bmw dijo:
Muy buenas:

IMPORTANTE TEMA POLOS

V´sssssssssssssss.

Ikota 2.
SitoBMW 2.

Murdock 1
Feli 1

;) Buena semana a [highlight]Todos[/highlight]..

Gracias Energym,Manuel, Jorge, Miki ....tema de TV ..creo está ya decidido...W4000 series....

Vic1200RT..tienes razón...ayer lo aprecié...el izquierdo vibra y el derecho no....curioso....

Brutus...ya estás en lista para Andorra... ;)

Sito..1 polo celeste....

Ayer disfruté de salida con amigos y un querido exRTero...a ver quien adivina?

main.php

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Buena semana a [highlight]Todos[/highlight]..

Gracias Energym,Manuel, Jorge, Miki ....tema de TV ..creo está ya decidido...W4000 series....

Vic1200RT..tienes razón...ayer lo aprecié...el izquierdo vibra y el derecho no....curioso....

Brutus...ya estás en lista para Andorra... ;)

Sito..1 polo celeste....

Ayer disfruté de salida con amigos y un querido exRTero...a ver quien adivina?

main.php

Un salu2te,
F.

yo lo se ;D ;D ;D ;D ZATABAEZA, me suenan esos cascos y esa chaqueta ROSA ;)

Murdock dijo:
[quote author=sito bmw link=1212584817/60#64 date=1212992685]Muy buenas:

IMPORTANTE TEMA POLOS

V´sssssssssssssss.

Ikota 2.
SitoBMW 2.

Murdock 1
Feli 1[/quote]

lukas75 1
lola 1

Buenos días a todos,

Por aquí triple FIESTA,  cumpleaños de mi hijo ,día de la comunidad y lluvia [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Blacksu, buena elección, ya sabes, lo que haga falta.

sito bmw, energym&caroli 2 polos, gracias.

Saludos.

sito bmw dijo:
Muy buenas:

IMPORTANTE TEMA POLOS

V´sssssssssssssss.

Ikota 2.
Egabro 1.
Murdock & Feli 2.
Blacksu 1.
lukas75 & lola 2.
energym & caroli 2.
SitoBMW 2.

Churrete: 2

sito bmw dijo:
Muy buenas:

IMPORTANTE TEMA POLOS

V´sssssssssssssss.

Ikota 2.
Egabro 1.
Murdock & Feli 2.
Blacksu 1.
lukas75 & lola 2.
energym & caroli 2.
SitoBMW 2.
tobli 2

Pos me ponga usted 2 polos, TOBLI

Esta  mañana he pasado la revisión de los 20000 kms y le han puesto el filtro K&N y bujías NGK de iridio, ya veremos como va la cosa, por ahora si he comprobado que hace algo mas de ruido de admisión y que tiene un poquito mas de aceleración y recuperación  aunque supongo que será a costa del consumo. ( Estuve pensando en ponerle el Akrapovic, pero 900 € para que suene mejor que ahora, por mucho que sea música celestial, y conseguir 2-3 CV mas,  no me hacía ni p++a gracia )

Por cierto, me he enterado en el conce que a las motos con motor boxer ( NO SÉ DE QUE AÑO ) pero del 2007 para adelante seguro, le tienen que hacer a nuestras máquinas una campaña de una antena anular ( no de la radio, sino la que identifica la llave codificada ) para lo que hay que dejar la moto un par de días porque hay que desmontar toda la delantera incluidas la tija para poder soltar el módulo de arranque.

Fernando ( Blacksu ), me alegro que estés bien, últimamente no entro mucho por el foro, no tengo tiempo ni para rascarme las p+++++as, ya veo que para celebrar que la rodilla está otra vez operativa te vas a comprar una pantallita de 46" ( mas vale que sobre que no que falte ), yo estoy en ello, también de 46" ,pero creo que será una Phillips.

Salu2

Egabro dijo:
Definitivamente también me caigo de [highlight]Tragacete[/highlight]. Existe alguna posibilidad de asistir el sábado a la comida, pero aún no lo se. [highlight]Cuando se ponga el post definitivo[/highlight], intentaré confirmar.
Un saludo V'sss

El post ya esta puesto desde el principio, ya dirás algo si vienes el sábado a comer

Bebeuva (2)

Polos

- Mapi 2
- Marta 1

Tragacete

Confirmado, vamos. Murdock, en un rato te hago la transfer.

Murdock, Blacksu, Sito y a todos los que estáis haciendo gestiones, GRACIAS.

Un saludo

Buenas, apunta:
chichango 1 polo
Piedad 1 polo

Buenas tardes a todos. [smiley=thumbsup.gif]

Tambien yo estoy interesado en los polos. :)

Rafa100RS 1 Polo.

Ya informareis sobre las tallas.

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

tobli dijo:
Esta mañana he pasado la revisión de los 20000 kms y le han puesto el filtro K&N y bujías NGK de iridio,

Hola Tobli, me pasas las refrerencia de las bujias??
Y abusando el del filtro. ::) ::) ::) ::)

Gracias.

Francesc

Hola Sito,
tema Polos:

AGP 1 polo
Conchi 1 polo.

Gracias,

Buenas noches a todos:
Tema Polos
Sardaukar 1
Maria 1

V,sssssssssssssssssssssssssss a todos.

Hola señores RTeros
He hecho algunas averiguaciones sobre el tema polos y me han pasado este presupuesto sin contar gastos de envio y aportacion al foro.

[highlight]tengo precios de los polos.
Yo no he visto los modelos que te describo pero si hace falta voy a Tarragona a verlos
Esto es lo que me han enviado:[/highlight]

Polo J&N + Bordado al pecho izquierdo+bordado pecho derecho+bordado a la espalda: 18 €

Si os interesa se puede indagar en mas profundidad
Salu2

Buenas compañeros. Tema polos: 2 ;). Tema espejos que vibran: a mí el que me vibra mucho es el derecho, el izquierdo va perfecto. Noto que al acelerar, como si se saliese un poco para afuera, lo vuelvo a empujar para adentro, pero al primer acelerón, se vuelve a salir un poco >:(

Servidor,BOX.... 1 POLO

SaluBOX

sito bmw dijo:
Muy buenas:

IMPORTANTE TEMA POLOS

V´sssssssssssssss.

Buenas...

alfBMW y Goi 2 polos

Se tratará de estar atento para el pago, tallaje y demás!!!!!

Loloooo!!!!!!!!!!!!, tú no avises, no... ;) :-? ::)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos!!

polos : 1 para mi CELESTE.... NIK Toni.Cat

sito bmw dijo:
Muy buenas:

IMPORTANTE TEMA POLOS

V´sssssssssssssss.

Ikota 2.
Egabro 1.
Murdock & Feli 2.
Blacksu 1.
lukas75 & lola 2.
energym & caroli 2.
Churrete 2.
TOBLI 2.
Bebeuva 2.
Mapi & Marta 3.
SitoBMW 2.

Hola SitoBMW, anotame dos. Cuando sea ya te doy tallas. :D :D
Grácias. :D

hola compis

1 polo negro ;)

saludoss

Buenas en el tema de los polos:

Llerena.....1
Inma........1

Wssssssssssss.

Francesc dijo:
[quote author=tobli link=1212584817/60#74 date=1213018632]
Esta  mañana he pasado la revisión de los 20000 kms y le han puesto el filtro K&N y bujías NGK de iridio,

Hola Tobli, me pasas las refrerencia de las bujias??
Y abusando el del filtro.  ::) ::) ::) ::)

Gracias.

Francesc[/quote]

Hola Francesc las referencias son

Filtro:   BM-1204, válido para los modelso R 1200 GS, RT, ST, R, etc
Kit de mantenimiento del filtro ( limpiador y aceite )  99-5000 EU
Bujías   NGK iridio DCPR8EIX

El filtro lo pedí en esta web Motopieza , a los 2 dias de pedirlo lo tenía en casa, muy rápidos y eficaces.

Las bujías puedes preguntarles, cuando hice el pedido no tenían en stock, por eso las compré en un concesionario KTM, ya que las utilizan varios de sus modelos.

Salu2

PD  En la web de motopieza no viene el Kit, por lo que si les pones un correo te dicen lo que vale, pagas y te lo mandan.
El filtro 65 €, el kit 36 € y las bujías 72€.

Apunteume que ya tengo la RT
Color plata, con ESA, Puños, Asientos, ASR, ......full equipe, excepto la musica :)
Lugar de Residencia : Godella (Valencia)
Aficion: salir en moto, viajar en moto, rodar en moto, ir a pingüinos, ir a Jerez, ir a ASSEN, ir al FIN DEL MUNDO!!!!

YO sigo erre que erre con el espejo :P EL izquierdo deja de vibrar cuando voy por encima de 4000 rpm y a velocidad constante. SI voy por debajo o acelerando no se ve un carajo. Pero el derecho no vibra. :o Es frustante tener una peazo moto y k tengan estas pijadas tan molestas
Un abrazote
PD Pa`cuando una quedada RT en CANARIAS????? ;D ;)

Vic1200RT dijo:
YO sigo erre que erre con el espejo :P EL izquierdo deja de vibrar cuando voy por encima de 4000 rpm y a velocidad constante. SI voy por debajo o acelerando no se ve un carajo. Pero el derecho no vibra. :o Es frustante tener una peazo moto y k tengan estas pijadas tan molestas
Un abrazote
PD Pa`cuando una quedada RT en CANARIAS?????  ;D ;)

Nos pilla un poco lejos para hacer una quedada ;D ;D ;D ;D Además, la salida en barco se sigue haciendo desde Cádiz? :o :o :o. Lo digo porque desde Sant Cugat a Cádiz tengo unos 1200 km. ::) ::) ::), despues un par de dias en barco ::) ::) ::) y llegada a Tenerife. Al norte no? :o :o. Lo mas duro deben ser los dos dias, tres noches en el barco, no? ;D ;D ;D ;D
De todas formas en Tenerife Sur estuve viviendo una temporada, en Los Cristianos. Que bien lo pase :D :D. Despues he ido de vacaciones pero sin moto ;D ;D ;D ;D

Hola majos: 8-)

kolo dijo:
Polo J&N + Bordado al pecho izquierdo+bordado pecho derecho+bordado a la espalda: 18 €

:o :o :o :o Buena opción kolo  ::) ::) ::) ::)

Ahora es cuestión de comprobar, si tienes la opción, que las calidades sean similares con los polos que miró Sito.

Gracias por el curro que os estais dando con el tema polos.

Yo, de momento, me apunto con 1.

Que tengais un buen día ;)

Salu2

Apuntadme un polo¡¡¡¡

Tema Polos.Color, indiferente.

1 valen.

Un saludo

Atrás