Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº23) 2.00
Hola, por lo que puedo conocer por mi trabajo, el tema TDT ya tiene los dias contados. En estos momentos se estan desarrollando otros sistemas de televisión, que va a ser por cable y por sistemas IP. Es decir, recibir la señal de televisión via internet y a través del cable. Telefonica esta terminando de instalar el cable en muchas partes, ONO ya tiene una parte del territorio español cubierto compartido con otras empresas. La realidad es que Telefonica ofrecerá un servicio de 50 MB combinadas entre señal de TV y ADSL.
Resumiendo, una HD te va perfecta.

[/highlight]B l a c k s u dijo:Buenos viernes a [highlight]Todos[/highlight]..
Ya casi fin de semana...y parece que el tiempo va a aguantar....., por lo que tocará primera salida "decente" este domingo si Dios quiere....Bieeeennnn.
Sito esta trabajando "intensamente" con los Polos.
Ayer me mandó por mail imágenes de los primeros bordados...y quedan muy muy bien....
Tenemos el post parado...será por el tiempo y las alergias....que ya me están atacando intensamente.....
[[highlight]b]Una pregunta fuera de temas moteros...a ver si hay alguien que sepa......
Debido a que su vida ha finiquitado...mi SONY triniton de 29 pulgadas y 15 años está en fase terminal.
Me han recomendado este modelo para sustituirlo: SONY K46W4000.
Cual es el futuro de la HD? Vale la pena invertir ese dinero en este tipo de productos? para ver fotos de RT en la pantalla? ;D ;D ;D ;D[/b]
Un salu2te,
F.
Hola, por lo que puedo conocer por mi trabajo, el tema TDT ya tiene los dias contados. En estos momentos se estan desarrollando otros sistemas de televisión, que va a ser por cable y por sistemas IP. Es decir, recibir la señal de televisión via internet y a través del cable. Telefonica esta terminando de instalar el cable en muchas partes, ONO ya tiene una parte del territorio español cubierto compartido con otras empresas. La realidad es que Telefonica ofrecerá un servicio de 50 MB combinadas entre señal de TV y ADSL.
Resumiendo, una HD te va perfecta.