Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]...
He vuelto a probar los enlaces y ahora si empiezan a aparecer...pero os aseguro que el otro día, al cliquear,simepre me llevaban a una página no encontrada.
Efectivamente el 08...está perdido....
Fer (Il-capo),leo que te encantó Roma...nosotros pasamos unos días en Agosto... :

...me gustó y me decepcionó a la vez...la tenía idealizada....es cierto todo lo que comentas...

... me gustó mucho hacerle fotos a los "Alfa" deportivos de los Carabinieri... ;D ;D ;D
Vicente(Passer)..gracias por las direcciones, muy útiles...ya las he guardado en un documento de Word para usarlas en cuanto tenga tiempo...iré añadiéndoles las nuevas desde ahora...Gracias... [smiley=tekst-toppie.gif]
Re-BieMWenido Alazan...cuanto tiempo...bonita ruta la de Peguerinos y Avantos...mis suegros tienen una casita allí y conozco la zona...paiasajes de en-sueño y frio de quitártelo.... ;D..te leemos¡¡¡¡
Layko..pues es una faena...si realmente deseabas esas dos opciones....
Si el vendedor "se olvidó" y existe un documento de reserva en el que se especifica claramente lo que pediste (opciones) y a la vez en ese documento se señala la cantidad de euros entregada a cuenta, en concepto de "paga y señal" podrás reclamar y exigir lo que haga falta.
Si no nada que hacer.
Aún con el documento de formalización de compra tendrías terribles coplicaciones para resolver el tema...que solo hay una solución....
Lo lógico seria actuar así:
Llega lamoto....y se revisa...se comprueba no es la configuración solicitada en el PEDIDO del cual tienes copia...
1.Esa moto NO LA QUIERES porque no es la que pediste....
Lo sientes pero no aceptas el producto...
2.Ellos tienen que demostrar que se adecua a tu petición, si no deben quedarse con la moto que ha llegado y venderla a otro cliente que esté conforme con las opciones....
3.Tienen que pedirte otra moto , sin incrementos de ningún tipo....y garantizarte un plazo de entrega razonable...
4.Pueden negociar contigo un descuento especial para que TE QUEDES CON LA MOTO que ha llegado....
5.Tu no aceptas la moto que ha llegado, no aceptas el plazo que te dan, no aceptas "la compensación" económica que te proponen..exiges la devolución de la pga y señal y solictas la moto que quieres en otro concesionario....
Y no te preocupes si decides eso porque quien más quien menos tiene un buen contacto con algún concesionario de nuestra piel de toro...
Lo duro es decidir que no la quieres...al verla allí...tras la espera....
El control de tracción es interesante, según me han comentado, el tema del controlador de presión supongo menos...
Yo soy muy muy muy cuadriculado, y si tengo el documento que demuestra que pedí una determinada configuración y la que llega es otra.....al final seguro que conigo una compensación que palie mi decepción, o recupero la pasta y pido otra moto en otro sitio.
Cuando compré la RT a mi me ofreciron con un descuento mayor una RT de un concesionario en Madrid con ese "problemilla"....llegó y no era lo que un cliente había pedido....lo que pasas es que no era el color que quería ni tenia los tubos cromados...ni radio....así que preferí esperar y comprar "en otro sitio" la Moto de mis sueños....

;D...cuesta demasiado para ser condescendiente...pero ojo¡¡¡ cada persona es diferente y cada uno ve elproblema bajo un prisma concreto....seguro que lo que hagas estará bien hecho para ti.
Siento el ladrillo. Al final veo que
Manuel (Magic) y yo coincidimos y ponemos casi lo mismo...eslo que pasa por ir leyendo uno a uno los mensajes... ;D ;D ;D
Diego, le pasaré el enlace 08 a Carlos a ver si hay suerte...gracias...¡¡¡
Manel..Besos a tu señora, que todo salga bien, como es habutual y que tengais una buena ida y vuelta...
Hola
FranRT..interesante cuestión...un mundo desconocido para mi... ;D..pero estaré atento a las respuestas....por lo menos aprendo algo con la asistencia de
Enake....
Hola
Enake que tal va esa "naraja mecánica" me agradó mucho sludarte en la "Concentración" me sorprendió que me reconocieras...
La verdad
Jose (Uet) que todos los filtros en los BOxer se ubican en la misma posición, es muy sencillo verlo y también extraerlo si lo deseas.
Limon dió en su momento una clase práctica que hasta yo fui capaz de entender... ;D ;D ;D
BieMWenido Captain al Post de las RT, ya tu Post.
Excelente decisión. El cambio de la R850R a una R1150RT supone un salto cualitativo importante, en muchos aspectos. Ya he dicho que me sigue gustando mucho la 1150 por lo que no creo que haya que pedir disculpas... ;D...por desear una moto que te gusta por encima de otras...nos pasa todos.... ;D...además en el fondo...a nosotros también nos gustan todas las BMWs...no puedes tener todas...asi que hay que elegir.... :

.
Seguro encuentras muchas en el Foro de confianza. (
Jose (Uet) te da el pase de pecho...aprovechalo ¡¡¡¡)
Enhorabuena por el futuro cambio. Te seguimos leyendo.
Kolo..me alegra esté soluionado el tema alarma.....he leido el Post de
Godólogo y ....(Ya tenemos fotos para la futura ficha técnica)¡¡¡¡
Lo comentado por
Lagones y Macguiber...
ha sido efectivo..gracias.
Muy intersante poner rostro a
Macguiver ...¡¡¡ y ati¡¡¡ compañero.... ;D ;D ;D
Luis(Gordólogo) pues seguro que encuentras un poseedor de 1150 que te cambie la 1200...es sin duda cuestión de busqueda y negociación...
Paco gracias por el consejo...es una acción que llevo a cabo habitualmente...paso el Lavasoft también...soy usuario medio...

Lo cierto que los enlace figuraban así como sus direcciones URL, pero cliqueabas y la página era desconocida...
Hoy lo he vuelto a intentar y han empezado a parecer....

Gracias.
Por cierto...me funciona mejor el Mozzila Firefox que el Explorer....
Paylou..incisivo el intruso....
Ropequin, mis más sinceras disculpas.
Se nos pasó tu comentario y por tanto tu BieMWenida oficial.
Lo siento de veras, no es la filosofía del Post... :-?
Espero que las posteriores respuestas sean útiles para ti.
Te seguimos leyendo....

..has logrado que ya no me olvide de tu nick...

;D
Disculpa de nuevo....
Que alegría
Alfonso¡¡¡¡ Un segundo Censo operativo ¡¡¡ gracias por el trabajo¡¡¡¡¡
Ni interfieres en nada ni tonterías de esas..G R A C I A S ¡¡¡¡
144 miembros y solo a la mitad de los Post editados¡¡¡¡
Lo que haremos es poner el archivo que has incluido, en el post inicial...este el primero...y cuando tengas el definitivo lo cambiamos....
Lo vamos actualizando poco a poco....cada inicio de Post Nuevo....
Si a alguien se le ocurre otro medio lo implementamos....creo que te has nombrado
Censador Oficial.... ;D ;D ;D
Ya está puesto¡¡¡¡
Gracias¡¡¡¡
BieMWenido Moste al Post de las RT...una imagen vale más que 1000 palabras....¡¡¡¡
Gracias por pasarte...te esperamos por aquí...

Al censo¡¡¡¡
Que gusto da decir eso....
Ahora a ir puliéndolo...estar.... está y poco a poco recogerá la información que deseamos.....

;D
Gracias de nuevo
Alfonso....buen
Regalo de Navidad para el Post¡¡¡
Un salu2te,
F.