R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº51) 2.008

B l a c k s u

Curveando
;)....
main.php
BieMWenidos al  Post 51 / 2.008 de las RT ¡¡¡ ....  
main.php

[highlight]Si deseas leer el POST 50 lo encontrarás aquí:[/highlight]  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227216018/0#0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡ , ....    
Es una apartado del FORO para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (    :-* 1100-    :-*1150-    :-*1200).    

Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... )  , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....,si simplemente quieres pasar y charlar de motos aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ...

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO  ...y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:  
Nombre y Nick.  
RT, modelo, color, año y lugar de residencia.    
Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.
LLevamos un simple censo para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros.    

"ALBUM RT" DEL POST:  

Ligeras.... en contraste con su imagen...las RT vuelan sobre el asfalto....como la que nos muestra la imagen siguiente...con piloto de frases claras y verbo breve...tranquilo....prudente y buen trazador....quien adivina?

main.php

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado con el 01 del 2.007

[highlight]POST 01-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0  

[highlight]CENSO HASTA EL POST 50-2008:[/highlight] 302  Rteros ¡¡¡¡  inscritos...  
Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.    

[highlight]Consulta  el Listado de RTeros de este Post en Vigor:[/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

BUSCADOR RT
http://www.google.com/coop/cse?cx=003344671657537058629:uzv9zif5cbq

Gracias a nuestro RTero  Francesc tienes una herramienta de busqueda muy útil...[highlight]PRUÉBALA ¡¡¡¡
[/highlight]

TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST 51

01-Problemas de arranque -  IVAN pag. 2 & GOZZILA...
02-Prueba de consumo al arrancar - Nekobasu pag.4
03-Más sobre antena ANULAR. Depende del año de fabricación. Verificación en cada conce por número de chasis.
04-Parrilla de LT para RT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226883584/0#0
05-Crema para botas Gore Tex: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227988985
06-Neumáticos RoadAttack -Continental - Opiniones varias.
07-Instalación alarma - Maxipunto Pag. 8
08-Descripción de TODAs las bombillas de las RT 1200 . Murdock Pagina 9.
group_r1100rt.jpg

RTNEWS 1

COMIDA DE NAVIDAD RT PARA TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR

por Mapi:

nav08rh6.jpg

Fecha: 29 noviembre 2008 a las 14:30

[highlight]Navalafuente (Madrid)[/highlight].

Aparcamiento: Cerca hay un aparcamiento público.

Lugar: Hostal Navalafuente, calle Real 17 (travesía), Motos: cada uno dónde pueda, pero no hay mucho sitio frente al restaurante.

Aforo: Necesito saber cuanto antes el número de asistentes para saber si vamos a la bodega (20 personas max.) o tenemos que subir arriba (38 personas). En ambos sitios estaremos bien. Si somos más  :o :o :o  tampoco creo que haya problema.
Precio del menú: 32€ (Aportación [highlight]VOLUNTARIA[/highlight] de 3,00€ al foro, si asi lo desea el participante, total en ese caso de 35€)... [smiley=thumbsup.gif]
Comeremos bien, y lo pasaremos mejor...
El menú estará compuesto de:

*
Croquetas caseras
   * Ensalada templada con queso de cabra y setas
  * Laminado de pulpo sobre patatas revolconas
   * Buey a la piedra
  * Cabrito
  * Rodaballo al horno o lenguado al cava (para quien no coma carne)
   * Postres caseros variados a compartir, tarta de la abuela, los canutillos rellenos de dulce de leche y mascarpone o la tarta de queso con mermelada de moras
  * Vino D.O. Ribera del Duero, café y licores varios.

[highlight]INSCRITOS[/highlight] 26.11.09

01-Mapi & Marta
02-Blacksu & Ali
03-AGP & Conchi
04-Magic & Maribel
05-Murdock
06-Miedoso & Rakel
07-Lukas75 & Lola (+ habitación)
08-Fran & Noelia (pescado para la Sra... ;))
09-Rae & Guevara
10-il-capo &  Belén
11-PanafebeRT & Charo

RTNEWS 2

KDD1RT LAS ALPUJARRAS

a1.jpg

ABRIL: 24, 25 y 26

Manuel (El Coleta) nos propone la primera KDD Rtera del año 2009 en las Alpujararras.

Manuel "dixit":

A 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. el Hotel a 1800m d.altitud dispone de 20 hab dobles y un precio barato.
http://www.posadadelosarrieros.com/

El precio de la Kdd es 140 € por persona.

noche de viernes y sábado
cena  de viernes y sábado
desayuno de sábado y domingo
comida del sábado

el nº de cuenta: BANCAJA  
2077 1072 17 1100155072

NOTA:  una vez ingresado, enviar ingreso por fax 956 49 49 54 o e-mail (el Coleta)

Inscritos a las Alpujarras 2009

17.11.08:

01-El Coleta
02-Blacksu & R_Emilio_RT (1 doble)
03-Josan
04-Bretton
04+1-Magic
06-Moreno RT & Cuñado
07-Mapi
08-R_emilio_R
09-Il Capo
10- Murdock & Feli
11-Egabro
12-Panafebert
13-Box
14-Lucas RT
15-Llerena
16-jeep69
17-MarioXRY
18-Berni&Maria
19-Rafuky
20-King
21-Maestro
22-Carlesbmw & Ramona
23-luis1200rt & Ana

RT NEWS 3

[highlight]CALENDARIO KDDs RT[/highlight]

Se detalla en el presente Calendario, [highlight]posibles[/highlight] Kdd propuestas por Foreros del Post.
Son lugares y fechas que en estos momentos están en "Borrador".

KDDs RT 2.009 propuestas:

1.SIGUENZA En estudio. Enero 2009 (Berni).
2.ALPUJARRAS CONFIRMADA PARA ABRIL (El Coleta)
3.EPICENTRO RT -ZONA CENTRO - Primavera (Murdock)
4.TRANSPIRENAICA RT - A estudiar por el momento..(Murdock)
5.ANDORRATREFFEN RT 09 - Último trimestre año 2009 (Murdock)

buzonom4.png
 BUZON DE SUGERENCIAS DEL POST RT
Por favor, es muy importante que expongas en el Post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son importantes para mejorar el contenido y actividades de este Post RT, abierto a Todos los Foreros, tengan o no una "Dama de la Carretera"... ;).
Todas serán tratadas y contestadas, asi como expuestas en este apartado  para que todo el mundo pueda opinar sobre ellas, con el fin de enriquecer contenidos y posibles acciones a desarrollar.
Gracias anticipadas por tu colaboración e interés.

;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE OLE OLE ME TOKA EL PRIMER!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* NOS VEMOS EL SABADO

[move] ATENCION BOMBILLAS---ATENCION BOMBILLAS[/move]

He pasado por la tienda y he preguntado si tenian cantidad de bombillas y me han contestado que SI, las hay en H1,H4, H7 y las posicion delanteras como llevo yo, desde luego el precio mas barato de lo que cuesta en Madrid y con 1 año de GARANTIA, ahora espero que no me hagais ir de culo el viernes para ir a por ellas, dar voces entre los amigos que no entran avitualmete por aqui y el sabado para la comida las repartimos, no hay que hacer transferencia, se pagan en mano alli, asi que decirme la cantidad y de que modelo llevais, son mas baratas que las Power Xtreme
si nos juntamos unos cuantos podremos sacar ese precio, es para una compra conjunta, pero que NADIE se sienta obligado (TOCAYO)  ;)

El precio por juego de 2 bombillas:

H4= 36,50[ch8364]
H7= 35[ch8364]
H1= no recuerdo
Posicion 6

1874221750942118931vb.png

momolightspos.jpg

Lukas75: 1 H7 + 2 de posicion ( supongo que quieres dos juegos?? )
Mapi: 2 de posicion
PanafebeRT: 1 H7 + 1 posicion
Blacksu: 1 posicion
Il-Capo: 1 H7 + 1 posicion
sigue.............

Definitivamente ire a Madrid en coche, la verdad que no dan muy buen tiempo y las temperaturas son muy bajas, en estos momentos aqui estamos en el centro de Andorra a -8, por la zona donde rodemos para la kedada estan a -15 :-X, asi que salir de aqui a esta hora con la moto si que es de LOCOS, eso significa que aunque este chalado la neurona se a movido :P

Que parado esta el post ::)

Gracias Sir Blacksu ;) ;) ;) ;) ;), un placer formar parte de la portada de este nuestro vinculo de union y amistad.
Un abrazo a todos......nos vemos el sabado.

[highlight]Comida de navidad[/highlight]

Por favore, hoy llamo para confirmar. Necesito saber quién, además de Noelia, va a tomar pescado. El que no diga nada, entiendo carne, cabrito y/o buey.

Un abrazote

mapi dijo:

Por favore, hoy llamo para confirmar. Necesito saber quién, además de Noelia, va a tomar pescado. El que no diga nada, entiendo carne, cabrito y/o buey.

Un abrazote

Jorge para nosotros 2 de buey ::)

Gracias

Hola a [highlight]Todos[/highlight]...
Tengo que revisar el 50 y contestar ...y demás....pero salgo otra vez zumbando...
Más tarde me autoactualizo.

Mientras...

mapi dijo:

Por favor, hoy llamo para confirmar. Necesito saber quién, además de Noelia, va a tomar pescado. El que no diga nada, entiendo carne, cabrito y/o buey.

Un abrazote

Nosotros chicha...Jorge...un Buey marchando ¡¡¡¡
Ah¡¡¡¡ y gracias por facilitarme mi imagen del avatar...actualizada.... ;)

En este Post incluiremos la sugerencia de Sito de disponer de nuevos coordinadores de Post para los casos en el que yo estoy ausente (ojo los comentarios graciosos... ::))...
Solo debo dar de alta un nick genérico RT ..pues el nuevo avatar ya está disponible .... ;)
logopostjd7.png

Que os parece TEAM RT ?

Un salu2te,
F.

Hola a todos. Me encanta leeros por lo que se aprende con vosotros. ;)

Me gustaria me indicaseis si es algo normal o no un  problema que veo me esta ocurriedo en mi RT del 2008. Parece que le cuesta arrancar y en ocasiones me da fallo como que se queda muerta un segundo o se apaga la pantalla del display mientras arranca. Me he fijado que al dar el contacto se enciende el triangulo rojo y sale la bateria en el display (esto solo lo hace un segundo mientras se pone en marcha). Vosotros que sois espertos en el manejo de la RT podeis decirme si esto es normal.  Suelo usarla todos los diad para trabajar un recorrido de 15 km de ida y vuelta por autovia  y no hago uso de los puños calefactables (en alguna ocasion esporádicamente) .

El mecanico del conce me dice que se lo recuerde en la revisión de los 10.000 para verlo. LLevo 6700 km y no me gustaria quedarme tirado. Ayer me fui desde Alicante a Valencia , pensaba que al hacer un recorrido largo la bateria se cargaria y no me daría problemas pero  al arrancarla para volver a Alicante  volvio a darme un pequeño fallo (susto), ... Gracias por vuestros consejos .....

Un saludo

B l a c k s u dijo:
En este Post incluiremos la sugerencia de Sito de disponer de nuevos coordinadores de Post para los casos en el que yo estoy ausente (ojo los comentarios graciosos... ::))...
Solo debo dar de alta un nick genérico RT ..pues el nuevo avatar ya está disponible .... ;)
logopostjd7.png

Que os parece TEAM RT ?

A mí me parece bien, aunque lo de RT en ese color .............. ;D ;D ;D ;D

Es brooooooooooma. ;)

Salu2

B l a c k s u dijo:
Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

logopostjd7.png

Que os parece TEAM RT ?

Un salu2te,
F.

Pues como te comenté en su dia hace ya unos meses me parece perfecto.. el nombre también...

V'ss

MANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL......LAS BOMBILLAS esas son de las de "alta luminosidad"..tipo phillips extreme power??????? si es así, por favor me apuntes unas H7 (son als de la Rt, verdad?) + unas posición, please

Reproduzco un fragmento que acabo de publicar en otro post.....
Estoy harto de la incompetencia de los vendedores de BMW, bueno mejor dicho funcionarios....

Y ahora la BOMBA:

Pese a mi defensa de la RT, que seguiré manteniéndola, es posible que acabe anulando la entrega, si no son capaces de hacerlo dentro de esta semana. Me esta toreando y ya estoy hasta los webs..., es increíble que después de 6 semanas 6, aun me den largas.... ¿como es posible? ¿quieren vender? ¿no había crisis?, podían tratar mejor a los clientes... seguiré informando.....

IVAN dijo:
Hola a todos. Me encanta leeros por lo que se aprende con vosotros. ;)

Me gustaria me indicaseis si es algo normal o no un  problema que veo me esta ocurriedo en mi RT del 2008. Parece que le cuesta arrancar y en ocasiones me da fallo como que se queda muerta un segundo o se apaga la pantalla del display mientras arranca. Me he fijado que al dar el contacto se enciende el triangulo rojo y [highlight]sale la bateria en el display [/highlight](esto solo lo hace un segundo mientras se pone en marcha). Vosotros que sois espertos en el manejo de la RT podeis decirme si esto es normal.  Suelo usarla todos los diad para trabajar un recorrido de 15 km de ida y vuelta por autovia  y no hago uso de los puños calefactables (en alguna ocasion esporádicamente) .

Un saludo

Eso va a ser le da la batería..... ;) espero que te aguante hasta la revisión, pero si tu RT es de 2008, que te la cambien en garantia

Saludos

Solitario dijo:
Reproduzco un fragmento que acabo de publicar en otro post.....
Estoy harto de la incompetencia de los vendedores de BMW, bueno mejor dicho funcionarios....

Y ahora la BOMBA:

Pese a mi defensa de la RT, que seguiré manteniéndola, es posible que acabe anulando la entrega, si no son capaces de hacerlo dentro de esta semana. Me esta toreando y ya estoy hasta los webs..., es increíble que después de 6 semanas 6, aun me den largas.... ¿como es posible? ¿quieren vender? ¿no había crisis?, podían tratar mejor a los clientes... seguiré informando.....

Tienes un privado ;)

;)...Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Desde este momento está operativo el Nick "genérico" TEAM RT.
Será habitual encontrarlo en los Post coordinando diferentes aspectos del mismo.

Un cordial saludo,

TEAM RT

TEAM RT dijo:
;)...Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Desde este momento está operativo el Nick "genérico" TEAM RT.
Será habitual encontrarlo en los Post coordinando diferentes aspectos del mismo.

Un cordial saludo,

TEAM RT

A mi particularmente, me parece un acierto el nick y el logo tambien.

B l a c k s u dijo:
logopostjd7.png

Que os parece TEAM RT ?

Un salu2te,
F.

Hombre, existiendo la bonita palabra española EQUIPO  ::) no veo por qué habría que usar la inglesa TEAM, pero vamos, es solo un comentario  :-X

Wüenass !!  :D

Fernando (Blacksu) ...  tema logo y nick ... [smiley=thumbsup.gif] ... un verdadero acierto el diseño y el nombre.

Lo de utilizar el ROJO para enunciar RT ... algo menos  ;D ;D ;D ;D  ;)

Mapi ... porfa ... marchando 2 de Buey a la piedra en raciones generosas  :D  ;)

Solitario ... si me admites el comentario ... anula pedido y vete rápidametne a otro conce.
Intolerable, pero desgraciadamente ... cierto y más habitual de lo que debiera.  >:(

IVAN ... estás tardando en dejarla en el conce haciendo uso de la garantía. Ojo, toma la precaución de que quede registrada la descripción de la avería por escrito en el parte de trabajo.
Ójala sea batería y todo se quede ahí ... pero ...  :-? ... no tiene porqué serlo.
No es para nada normal que la batería se haya ido tan pronto y no pille carga (salvo que sea una batería defectuosa, comunicada o fuera de servicio por llevar mucho tiempo almacenada), con lo cual no descartes que pueda deberse a otra causa el origen de esa avería. Pero no adelantemos acontecimientos, solo estar prevenidos por si acaso ¿OK?

Sin duda el origen ... es eléctrico y con ello ... si llega el caso ... ya puedes ir pensando en todos los elementos que intervienen en un circuito de carga y alimentación. Por eso interesa que dejes constancia por escrito. Ya nos dirás.  ;)

Manelll ... como vienes con coche ...  ;D ;D ;D ponle la baca y metes otro juego de H7 para mi. Solo H7 y ... SI ya se lo que vas a decirme ...  ;D ;D ... tu lo que tienes que hacer es que esas salgan por 30 euros en lugar de 35 lereles o sino, rompemos la baraja  ;D ;D ;D . Gracias buen hombre   ;) ;D ;D ;D

Sito ... todo a mejor ... espero  [smiley=thumbsup.gif]

Un saludt pa'tos  ;)

[highlight]¡¡Atención!! Comida de Navidad[/highlight]

¿¿¿Os gusta a alguno el cabrito??? Lo digo porque me han dicho que está soberbio, casi mejor que el buey. Yo soy de buey, pero mi cuñado, que también lo es, me ha dicho que es espectacular. Entonces se me ocurrió que podíamos comer un poco de cabrito y un poco de buey. Pero si la mayoría preferís buey y no probar el cabrito, decidlo y lo cambio.

Voy a llamar esta noche para concretar. Antes pasaré por aquí y recojeré vuestras opiniones.

Un abrazo

Wüenass !! :D again (buen, perdón ... :-X ... de nuevo ;D ;D)

Jorge ... a mi es que lo del cabrito ... como que no me llama ... no me gusta ni el nombre ;D ;D ;D no se si me explico ;D ;D ;)

Ahora bien ... si lo que has querido decir es que, tanto tu como tu cuñado (entendidos en la materia y por materia léase "carne a la piedra") os habeis pasado al cabrito porque la carne a la piedra es ... "como que no" ... pues eso, que nos pases directamente a mi mujer y a mi mismo. ;D ;D ;D

Nekobasu ... eso que dices es cierto y no te falta razón. Debe ser la globalidad y esas cosas que nos traen al maltraer. Pero vamos, mal comparando es lo mismo que mi Nick o el tuyo ... y que en su lugar apareciera MAGIA o JoséPérez (por poner un ejemplo) ... como que no dicen lo mismo ... aunque sean lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D paradojas de la vida ;)

Un saludt ;)

Jorge corroboro 2 de buey ;) (imagino que será en trocitos pequeños y cada uno se lo pasará a su gusto en una piedra caliente, no?

Efectivamente el buey es troceado y te lo haces a tu gusto. El tema del cabrito es además del buey, no hay que elegir. Se puede comer cabrito y también buey. Y con hambre no nos vamos a quedar... :P ;D :D

mapi dijo:
Efectivamente el buey es troceado y te lo haces a tu gusto. El tema del cabrito es además del buey, no hay que elegir. Se puede comer cabrito y también buey. Y con hambre no nos vamos a quedar...  :P ;D :D

Pues no hay ná más que decir!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

Nekobasu dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1227725966/0#14 date=1227775296]
Que os parece TEAM RT ?
Un salu2te,
F.

Hombre, existiendo la bonita palabra española EQUIPO  ::) no veo por qué habría que usar la inglesa TEAM, pero vamos, es solo un comentario  :-X [/quote]

Totalmente de acuerdo contigo Nekobasu...lo pensamos...si te digo la verdad..pero el anglicismo globalitario triunfó en la votación...no obstante como demócratas que somos...si la gente quiere cambiarlo...se cambia...a mi personalmente no me chirrían las tuercas al leer TEAM...pero si gusta mas EQUIPO RT...que todo el problema sea ese.... ;)...

Un salu2te,
F.

Mas vale tarde que nunca ¡¡¡¡

javiRen dijo:
Pues ruego apunten a otro salmantino a la lista con una R1150RT ;)

Por cierto muy buen post. :D

...BieMWenido Javier (JaviRen) al Post de las RT ¡¡¡
Ya casi 1000 mensajes ...por lo que eres un veterano...nos alegra mucho que estés aqui con nosotros.
Excelente máquina...1150 y al parecer plateada...por lo que se ve en tu avatar.
De buena tierra vienes....
Gracias por pasarte...esperamos seguir leyéndote... (perdona el retraso.... ::))

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
[quote author=Nekobasu link=1227725966/15#27 date=1227803295][quote author=B l a c k s u link=1227725966/0#14 date=1227775296]
Que os parece TEAM RT ?
Un salu2te,
F.

Hombre, existiendo la bonita palabra española EQUIPO  ::) no veo por qué habría que usar la inglesa TEAM, pero vamos, es solo un comentario  :-X [/quote]

Totalmente de acuerdo contigo Nekobasu...lo pensamos...si te digo la verdad..pero el anglicismo globalitario triunfó en la votación...no obstante como demócratas que somos...si la gente quiere cambiarlo...se cambia...[highlight]a mi personalmente no me chirrían las tuercas[/highlight] al leer TEAM...pero si gusta mas EQUIPO RT...que todo el problema sea ese.... ;)...

Un salu2te,
F.
[/quote]

:o :o :o :o

Wüenass !!  :D

Pero Fernando !! hombre de Dios ... nunca, nunca digas eso  ;D ;D ;D ;D

Para empezar ... a un usuario de RT eso no le puede ocurrir ... NUNCA  ;D ;D ;D

Y para terminar ... en todo caso ... si ha de chirriar algo ... que sean ...

TORNILLOs  
main.php

y así de gordos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y no TUERCAs
main.php
 :o :o :o

Hay una gran diferencia ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D     ¿Lo pillas?   ::)

[move]
main.php
[/move]

[move] ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D[/move]

Un saludt  ;)  ;D ;D

;)...Nos falta 1 RTero más para conseguir la importante cifra de 300 ¡¡¡ Foreros Censados...usuarios de nuestras Damas de la Carretera ¡¡¡¡ a ver quien se lleva el premio... ;D

;D ;D ;D ;D ;D..gran sabiduría Manuel la tuya...
Por descontado no me refería a la RT en cuanto a chirriar...si no a mi propio "interior" que no el suyo...
Y la verdad es que cuando aprieto... ::)..no se si chirria el tornillo o la tuerca...sigo teniendo dudas.... 8-)
Pero espero se entienda la expresión.... ;)
Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;)...Nos falta 1 RTero más para conseguir la importante cifra de 300 ¡¡¡ Foreros Censados...usuarios de nuestras Damas de la Carretera ¡¡¡¡   a ver quien se lleva el premio... ;D

Ja ja, si quieres me clono..................pero como para aguantar dos Lolo's ::) ::) :D

B l a c k s u dijo:
;)...Nos falta 1 RTero más para conseguir la importante cifra de 300 ¡¡¡ Foreros Censados...usuarios de nuestras Damas de la Carretera ¡¡¡¡   a ver quien se lleva el premio... ;D

A que me compro mañana una y me llevo los honores??  ;D ;D

B l a c k s u dijo:
Ultimamente no entraba mucho por el foro porque los comediantes astures estamos un poco dispersos :-[ :-[ :-[
Me gustaría poder ser el miembro número 300 del foro Rt. Mi nombre es Sabino y soy de Asturias.
1200 Rt del año 2006 color Gris grafito.
Voy a intentar poner una imagen aunque no se me da del todo bien ::) ::) ::)
main.php

buenassss
hace frio por madrid? la jefa dice que vayamos en el RT y yo digo que mejor en la RT
venga decir que si hace frio, nieve u esas cosas que aqui en el mar menor no entendemos de esos frios
v´ssss

Hola  :D

Respecto a un tema de consumo que levanté hace unos días... Si alguien tiene ordenador de a bordo en su RT, le querría pedir que hiciera una prueba de consumo de la siguiente manera:

1) Arrancas motor
2) Pones a cero el consumo
3) Te pones en marcha unos metros, hasta que empiece a marcar algo
4) Sigues despacito y te paras (por ejemplo en un semáforo)

Al estar parados, el consumo que aparece ¿se queda quieto, pone ---- o va subiendo hasta marcar 15?

Es por poder comparar, que ya tengo dudas de mí mismo y mis circunstancias  :-[

Gracias por vuestro tiempo  :)

lukas75 dijo:
buenassss
hace frio por madrid? la jefa dice que vayamos en el RT y yo digo que mejor en la RT
venga decir que si hace frio, nieve u esas cosas que aqui en el mar menor no entendemos de esos frios
v´ssss

Lukas yo que tú no arriesgaría. Te dejo la predicción en Buitrago, que está al lado. Son temperaturas bajas e incluso podría nevar. Tú eliges ;)

PREDICCIÓN

Un abrazo

Rae dijo:
[quote author=lukas75 link=1227725966/30#44 date=1227826680]buenassss
v´ssss

Lukas yo que tú no arriesgaría. Te dejo la predicción en Buitrago, que está al lado. Son temperaturas bajas e incluso podría nevar. Tú eliges  ;)

PREDICCIÓN

Un abrazo[/quote]

Pero Lukas si tu nunca tienes frio, menudo personal, como para decirles de ir a Elefantraffen ;D ;D ;D ;D ;D, por que soy mayor que si no...............me presentaba con la RRRRT, seguro k no me quedaba dormido como con el coche :P :P

Nekobasu dijo:
Hola  :D

Respecto a un tema de consumo que levanté hace unos días... Si alguien tiene ordenador de a bordo en su RT, le querría pedir que hiciera una prueba de consumo de la siguiente manera:

1) Arrancas motor
2) Pones a cero el consumo
3) Te pones en marcha unos metros, hasta que empiece a marcar algo
4) Sigues despacito y te paras (por ejemplo en un semáforo)

Al estar parados, el consumo que aparece ¿se queda quieto, pone ---- o va subiendo hasta marcar 15?

Es por poder comparar, que ya tengo dudas de mí mismo y mis circunstancias  :-[

Gracias por vuestro tiempo  :)
Cuando está parada y recien reseteado el ordenador es normal que suba. En coches y en motos. La mía suelo arrancarla y dejarla un rato, y si la media estaba en 5.4, sube a 5.7 tranquilamente. Si estuviera reseteado subiría mucho más. Piensa que cualquier motor en frío y en marchas cortas gasta mucho. Después se estabiliza...

Cuando pueda hago la prueba. ;)

Atrás