R T - POST USUARIOS (12) 2.007

Alfredo, con la esperanza de que vas a velar por todos nosotros, descansa en paz.

V´sssss al cielo por ti :'(

Rae dijo:
Hola:

He visto una oferta de neumáticos para mi R1150RT. A ver si me podeis dar opinión sobre ellos, ya que no los conozco. En la actualidad llevo METZELER.

BRIDGESTONE / BRIDGESTONE  
BT014 / BT014  
 120 70 17 W Delantero / 170 60 17 W Trasero

Precio: 220,00 €  (Iva Incluido)

El precio es de los dos.

Gracias de antemano  ;)
;) ;) hola rae soy miedoso y mis palabras es para decirte que dispongo de unas piezas de rt 1150 como pastillas originales,bujias ,carcasa de espejo retrovisor izquierdo ,una defensa , un soporte casero para camaras de fotos. video o detector de radares y algo mas . todas las piezas son de color plata. si te interesa algo amenos de la mitad de precio ok. gracias ;)

:-/Un pensamiento de tristeza por Alfredo y todos los compañeros caidos en moto. Y mi enérgico pero impotente cabreo por que aún siguen ahí decenas de millares de kilómetros de guardarraíles asesinos. ¡¡Cuánta impotencia y rabia!! :'(

javierpilar dijo:
¿sabeis donde puedo comprar en malaga castrol 20-50 mineral para mi rt?
Hola Javier...yo lo compro en recambios Calleja...en Madrid...como no se de donde eres....pues eso... ;)
Lo encuentras en muchos sitios...ummmm..........Autoservicio del Motorista.....

Rae dijo:
Hola:

He visto una oferta de neumáticos para mi R1150RT. A ver si me podeis dar opinión sobre ellos, ya que no los conozco. En la actualidad llevo METZELER.

BRIDGESTONE / BRIDGESTONE
BT014 / BT014
120 70 17 W Delantero / 170 60 17 W Trasero

Precio: 220,00 € (Iva Incluido)

El precio es de los dos.

Gracias de antemano ;)

Rae
, el precio está bien...
Yo probé la combinación BT014 / BT020 (detrás) en la R1150R....no me gusto el 014...se escalonó muy rápidamente y no me agrado la sensación que me transmitió.
Si lo comparo con mis "adorados" Z6, sin duda me quedo con estos últimos.... ;)

Acabo de llegar de la Revisión de los 10.000 (11.300) y como faltaban dos meses para el año...también la Anual.
206 euros las dos.

Ale...otro palito pal mes... ;)

Nas noches,
F.

Hola : me recomiendan en el concesionario cambiar el aceite a los 5000 Km. Como vivo en Valladolid pero compre la moto en Leon, me dicen que cambie yo el aceite que no hace falta que acerque la moto. Soy un negao para la mecanica. ¿ Sabeis si es facil cambiarlo ?. Me han dicho que le ponga mineral 20/50 . ¿ Es aconsejable alguno en especial ?.

Tambien rafagas al cielo para Alfredo Descanse en Paz

Hola, un saludo para todos, soy de Tenerife mi RT acaba de cumplir un añito, me gustaria contactar con la gente que tiene RT en tenerife para organizar una salida y conocernos todos.
Un saludo

Buenas tardes a todos.

?tiene alguno de vosotros el manual del radio cd original de bmw, no me lo entregaron al comprar la moto y me gustaria tenerlo.

Un saludo y unas muy luminosas rafagas para Alfredo.

luis1200rt dijo:
Buenas tardes a todos.

?tiene alguno de vosotros el manual del radio cd original de bmw, no me lo entregaron al comprar la moto y me gustaria tenerlo.

Un saludo y unas muy luminosas rafagas para Alfredo.

Hola luis1200rt:
Yo si quieres te hago unos fotocopias y te las envio por correo. Ya me diras.

Francesc dijo:
A vueltas con la C

Este fin de semana ha caido en mis manos un catalogo Metzeler 2007, y..........

NO HAY Z6 ESPECIFICO PARA LA RT

RUEDAS DELANTERAS

La C es para la K 1200 GT
La K es para la K 1200 R
La L es para la R 1200 R
La U es para la K 1200 S

RUEDA TRASERAS

La C es para la K 1200 R, la K 1200 GT,  y la R 1100 S
La E es para la F 800 S
La K es para la K 1200 GT
la U es para la K 1200 S

Pero si visitamos la web de Metzeler y buscamos los neumaticos para la 1200 RT nos aparece esto.

Para la 1200 RT SF (Behörde) - 2005

120/70ZR17M/CTL (58W)(K) RODZ6F
180/55ZR17M/CTL(73W)(K) RODZ6

Para la 1200 RT  - 2005 (R12T)

Front 120/70ZR17M/CTL(58W) RODZ6F
Rear 180/55ZR17M/CTL(73W)(C) RODZ6

Ahora hay que saber que diferencias hay entre un modelo y otro, y lo del Behörde.

Continuaré investigando, o mejor me paso a Michelin :-? :-? :-? :-?

Francesc

a la semana que viene tenbo que cambiar de neumaticos

al preguntar por los nuevos Michelin me ha dicho que la fabrica no os recomienda para

la RT1200 y tienen que ser pos pilot road????????????????

por cierto me dicen que los Z6 han subido de precio

el ultimo trasero me costo 190 (hace u npar de meses a lo sumo)

y ahora 235

del delantero no me acuerdo ahora mismo pero ees M1 ::) ::) ::)

hola. me presento,me llamo pablo , soy canario pero vivo en gelida(barcelona) tengo 33 años y m encantan las motos tengo una rt 1200 y una bandit 650. la rt es del 2005, pondria una foto, pero nose como ponerla,jejejeje... m gustaria conocer gente d barcelona y poder vernos,cambiar impresiones,etc...un saludo a todos.

pop30.......... ;)

Estoy tratando de presentarme creo que por cuarta vez., pero no lograba colgar las fotos. Al fin pude. Les cuento que he vendido mi hermosa RT negra y estoy en espera de la nueva (azul). La cambie por la suspensión, ya que mi hermano la compro full y me pareció algo realmente práctico, sobre todo cuando viajamos mucho.
Les mando algunas fotos desde Argentina con algunos paisajes de los que tenemos a montones.
Un abrazo para todos.
d0bescd.jpg

37b6scd.jpg

5a3cscd.jpg

b8ddscd.jpg

2984scd.jpg

Cambio de bombilla en rt 1200 ¿como?

La segunda que funde en 1 año. En la primera ya cometí el error de que la cambiaran en el conce, con la consiguiente castaña de rigor. Así que esta la cambio yo,... ¿pero como?

Lo_Pallars dijo:

La segunda que funde en 1 año. En la primera ya cometí el error de que la cambiaran en el conce, con la consiguiente castaña de rigor. Así que esta la cambio yo,... ¿pero como?

Con mucho cuidado ;D ;D ;D y si tienes alguna duda ... con el manual encima del asiento ;D ;D ;D. ¡Ah! que no te falte una cervecilla!! Importantísimo.

Espero que tengas los dedos largos y las manos no muy grandes (BEEEPP !!! Incompatible !!!) para no tener que llegar a desmontar el cuadro ;D ;D ;D ;D

Venga ánimo que es fácil, darle un cuarto de vuelta a la cazoleta que aisla el foco, soltar el conector y llevarlo a un lado para poder retirar los flejes de alambre acerado que sujetan la bombilla ... el resto ... al revés.

Ya nos contarás ;)

M A G I C dijo:
[quote author=Lo_Pallars link=1176753717/105#118 date=1177625939]

Con mucho cuidado ;D ;D ;D y si tienes alguna duda ... con el manual encima del asiento ;D ;D ;D. ¡Ah! que no te falte una cervecilla!! Importantísimo.

Espero que tengas los dedos largos y las manos no muy grandes (BEEEPP !!! Incompatible !!!) para no tener que llegar a desmontar el cuadro ;D ;D ;D ;D

Venga ánimo que es fácil, darle un cuarto de vuelta a la cazoleta que aisla el foco, soltar el conector y llevarlo a un lado para poder retirar los flejes de alambre acerado que sujetan la bombilla ... el resto ... al revés.

Ya nos contarás ;)
[/quote]

Ciertamente no es nada fácil cambiar las jodías bombillas. Además tiene su riesgo andar metiendo la mano por ahí a tientas. Al amigo Hombre Lobo, al hacerlo, le metió un tajo en el dedo algún duendecillo que debía andar por ahí escondido. Claro que como yo voy preparado, amén de la bombilla de repuesto que generosamente le presté a buen interés (a la semana siguiente me devolvió 3 uds ;) ;) ;) ;)) le hicimos una cura de emergencia con cinta americana ;D ;D ;D.

Y, Manolo, no teníamos cervezas ni manual a mano. :P :P :P

M A G I C dijo:
Con mucho cuidado  ;D ;D ;D y si tienes alguna duda ... con el manual encima del asiento  ;D ;D ;D. ¡Ah! que no te falte una cervecilla!! Importantísimo.

Espero que tengas los dedos largos y las manos no muy grandes (BEEEPP !!! Incompatible !!!) para no tener que llegar a desmontar el cuadro  ;D ;D ;D ;D

Ya nos contarás  ;)

Pues con mis manitas, totalmente incompatible. Solo he podido quitar la cazoleta, pero imposible llegar a la bombilla.

Asi que me a tocado dejarme caer por Control, y abonar religiosamente 7'92 euros + IVA, por 2 U.T. (10min) por hacer el cambio. >:(

Yo hace poco canvie las bombillas de la RT y puse las que dan una luz mas blanca 8-).

Son unas Philips y dan uns 4000º "kelvin", si compáras las de serie con las nuevas, se nota mucha diferéncia.

Saludos.

yo le puse las rayligt de 4700 k son de 55 w jejeje pero parecen de xenon, a la espera de ponerselas ya

IMG_1776.jpg

[highlight]alguien sabe la fecha de la RIDERS 07?? pues da igual la 2ª kedada RTera en Andorra el 14, 15 y 16 de septiembre[/highlight] si coincide mala suerte ademas parece ser k sera en Granada

Hola amigos:

Soy fipe, y resido en  Gran Canaria, llevo un tiempo leyéndolos, y algunos ya me conocen, incluso personalmente.

Resulta que tengo interés en los detalles de nuestras maquinas, y en este caso tengo una 1150 RT, de la cual les cuelgo alguna foto, como extras, tiene la pantalla grande original de la casa, pues yo mido casi 2 metros, y las cosas las tengo que poner XXL………….., o mas.

main.php

Poseso………………….. que  son bien hallados.

ñosss®el adoptaaaao
url]

elgatobmw   dijo:
Hola, un saludo para todos, soy de Tenerife mi RT acaba de cumplir un añito, me gustaria contactar con la gente que tiene RT en tenerife para organizar una salida y conocernos todos.
Un saludo

Elgatobmw: entra en Salidas y Encuentros locales, y veras siempre abierto un post de la peña de Canarias, y particularmente los de Tenerife son muy activos y salen todas las semanas, aparte de otros “bonchos”, aquí te dejo el enlace del ultimo post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177337892/60

ñosss®el adoptaaaao
url]

;) Hola a Todos..
Por fin es Sábado...y para algunos un Laaaaaargo puente....no en mi caso... :P

jsaladoh dijo:
Hola : me recomiendan en el concesionario cambiar el aceite a los 5000 Km. . ¿ Sabeis si es facil cambiarlo ?. Me han dicho que le ponga mineral 20/50 . ¿ Es aconsejable alguno en especial ?.

Hola José Angel, el cambio de aceite es muy fácil.
Yo lo hago cada 5000 Km en el garaje...
Compras Castrol GP Mineral, creo es 20W50...botella de 4 litros, inconfundible por su color rojizo... ;)
También la arandela del tapón del carter
(vas a BMW y "pillas" 2 ó 3...sobre todo porque es un poco corte pagar 0.26 € por una arandela y que te hagan factura.... ;D
Te haces con dos bidones de 5 litros de anticongelante....
Uno de ellos lo recortas lateralmente por el lado donde se encuentra el tapón original de vaciado......
Ese será el recipiente de recogida del aceite usado.... ;D
Con una llave allen (ver la adecuada) retiras el tapón del carter...previamente tienes que calentar la moto hasta su temperatura normal... (te das una vuelta... ;)) y cuando llegas debes aflojar el tapón de rellenado para que se vacie más fácilmente... Ojo cuidado no te quemes al retirar el tapón del carter.... ::)
Lo vacias totalmente...mueves un poco la moto....y caerán los restos...
Retiras la arandela vieja del tapón y pones la nueva....aprietas con la llave allen (solo con la mano) hasta que ya no puedas más....y luego con la llave extractora de bujías u otro elemento similar le das un último apriete "ligero" sin pasarse y ya esta...
Rellenas 3,00 litros....y arrancas....
Paras....esperas a que se deposite el aceite y vas rellenando de 100cc en 100cc hasta la medida ideal que es como máximo hasta la raya roja superior del ojo de buey...
Me parece que el máximo (sin cambiar filtro es 3.5 litros...pero hay que ir verificando la medida....poco a poco....)
El aceite usado...lo pasas al otro bidón, por la boca de vaciado, con cuidado...y al punto limpio....
Operación finalizada... ;)

BieMWenido elgatobmw al Post de las RT.
Buena isla para disfrutar de una magnífica moto. Muchos Foreros hay allá y sin duda encontrarás un excelente grupo para rutear.
No nos abandones y sigue escribiendo. te esperamos.

Luis 1200rt yo tengo el manuel también.
No se si eres de MDR, si lo fueras te hago copias y te lo entrego.... ;)

EMEBE sigue dando juego los neumáticos ;D ;D ;D, a mi me comentaron subían efectivamente.
Yo por ahora seguiré con los Z6, aunque espero las pruebas del Dunlop.... ;)

BieMWenido
Pablo (popi30) al Post, gracias por pasarte...
Que hace un Canarion en Gélida?
Lo mismo que al compañero...en Barcelona hay cantidad de Foreros...
te puedo poner en contacto con varios inmeditamente, pero seguro que en salidas y encuentrops locales hay muchas oportunidades de conocerlos... ;)
te seguimos leyendo aquí... ;)

RicardoDesumvila...no logramos ver tus fotos y sin duda serán muy interesantes...inténtalo de nuevo... ;)

:) ;D Lo Pallars, tiene tela lo de las luces eh? a ver cuando nos pase a los demás...si nos cabe la mano.... ;D

Xavi podrías poner la referencia exacta de las Phillips? Gracias.
Manel serán como las que tu comentas?
Apuntamos la Kdd de Andorra...14.15. y 16.09.07 The RTDay¡¡¡¡

BieMWenido Fipe al Post, que no al Foro, pues te he leido ya muchos mensajes en otros asuntos de diversos apartados... ;)
Buena embergadura, si señor..pero la Azulita lo aguanta todo sun duda.
Gracias por pasarte...te leemos.
Bien hallado tu también....cordial y afectuosa expresión.

Pues ale, a seguir con las tareas del hogar...hoy no me libro... ;D ;D ;D "La jefa" me ha puesto objetivos muy claros que tengo que cumplir... ::)

Un salu2te,
F.

hola blacksu un placer poder leeros.y encuanto k hace un canario en barcelona pos k se m kedaron chicas las islas para rodar ;D aparte k m pillo una catalana y no m deja ir, aunk pensandolo bien tampoco yo m kiero ir :D estoy bien x aki d momento y espero hacer muchos kilometros antes d volver a canarias un saludo...

popi30.......... ;)

Buenas tardes señores otra RT mas, soy Jose Carlos y soy de la Sierra Madrileña, a la pregunta que haces Blacksu sobre la ref de las lamparas de Philips, las mejores son las Blue Vision, lo digo por propia esperiencia que las he montado todas, en la empresa que trabajo son distribuidores de Philips y sin duda la Blue Vision, ahora las sacaron con 50% mas de luz , yo le monte a mi RT hace un mes un equipo de XENON, solo puedo decir que es espectacular y que merece muchisimo la pena la inversion, bueno señores espero juntarme con vosotros he ir conociendonos.
Saludos

EMEBE

a la semana que viene tenbo que cambiar de neumaticos al preguntar por los nuevos Michelin me ha dicho que la fabrica no os recomienda para la RT1200 y tienen que ser pos pilot road???????????????? por cierto me dicen que los Z6 han subido de precio el ultimo trasero me costo 190 (hace u npar de meses a lo sumo) y ahora 235 del delantero no me acuerdo ahora mismo pero ees M1 ::) ::) ::)

Hola Emebe, yo acabo de montar los Z6 y me han costado 120€ el trasero y 89€ el delantero. En total 272€ montados. Hay mucha diferencia de unos sitios a otros. Por cierto, se me cae la babilla viendo vuestras motos, me encanta la RT. :P

Un saludo para todos

me gustaria saber la ref. del filtro de aceite de la 1200 rt en mann mahle o similares

mapi dijo:
Hola Emebe, yo acabo de montar los Z6 y me han costado 120€ el trasero y 89€ el delantero. En total 272€ montados. Hay mucha diferencia de unos sitios a otros. Por cierto, se me cae la babilla viendo vuestras motos, me encanta la RT.  :P

Un saludo para todos

:o Dónde encontrais esos precios para los Z6 ??

Buenas, he vuelto!!!!

Despues de xxxx meses desaparecido, ahora estoy aquí de nuevo, rejuntandome con mis amigos.....

Seguiré el post lo mas fiel posible, aunque como siempre vais como balas.... ;D ;D ;D

Espero que pronto pueda hacer una salidita con vos, aunque sea de esas rápidas mías ;D ;D ;D ;D

Abrazos para todos!!!!!

para regular el alcance de los faros
para disminuirlo ¿se aprieta o afloja el tornillo ?

Rae dijo:
[quote author=mapi link=1176753717/120#130 date=1177824638]Hola Emebe, yo acabo de montar los Z6 y me han costado 120€ el trasero y 89€ el delantero. En total 272€ montados. Hay mucha diferencia de unos sitios a otros. Por cierto, se me cae la babilla viendo vuestras motos, me encanta la RT. :P

Un saludo para todos

:o Dónde encontrais esos precios para los Z6 ??[/quote]

En Colmenar de Oreja (Madrid), Hermanos Marqueta. La verdad es que tienen unos precios estupendos.

mapi dijo:
[quote author=Rae link=1176753717/120#132 date=1177830880][quote author=mapi link=1176753717/120#130 date=1177824638]Hola Emebe, yo acabo de montar los Z6 y me han costado 120€ el trasero y 89€ el delantero. En total 272€ montados. Hay mucha diferencia de unos sitios a otros. Por cierto, se me cae la babilla viendo vuestras motos, me encanta la RT.  :P

Un saludo para todos

:o Dónde encontrais esos precios para los Z6 ??[/quote]

En Colmenar de Oreja (Madrid), Hermanos Marqueta. La verdad es que tienen unos precios estupendos.[/quote]

Gracias mapi aunque me pille alejado, lo tendré en cuenta, porque si son buenos precios, con una rutita por esa zona está solucionado ::)

pagina 10 osea k se temina ajejejejejeje

la kedada para esa fecha OK

no entiendo el precio de los Z6 ayer pedi precio y me dijeron 240 leuros y eso k aki no hay iva

.oño si a mi los pirelli me salen a 350 montados y me hacen un 30% de descuento........esto no es lo k era

¿es que nadie lo sabe?
equivalencia de filtros de la 1200rt
para regular la altura del faro apretando el tornillo se sube o se baja

Wenaaasssssssssssss

Acabo de recoger la machinne de la revisión de los 20.000 de mi 1200rt con cambio de pastillas traseras..... :'( :'(

316,63 wanaminos, que por lo que se oye por ahí y tal y como está el patio casi me dan ganas de postrarme y dar gracias (hay que joderse) . En MSM de Madrid, el trato fenomenal. ;)

Con 19.000km comenzó a supurar el retén del cardan (poco, pero visible) y salió el defecto a raiz de una rutilla "ligerito". Os lo digo para los RTros que tengais la garantía cerca. Haciendo caso a los entendidos del foro, en dicha ruta también la llevé un par de veces al corte (para comprobar que funciona ;D) e igual es una impresión, pero la moto es otra, pelín más suave, etc..., aunque la verdad es que en mi anterior 1150rt también fué sobre los 20.000km cuando empezó a "soltarse".

En Hermanos Marqueta llevo bastante tiempo cambiando los neumáticos, por si os queda lejos Colmenar de Oreja (tel. 918943410) , también tienen tienda en Villarejo de Salvanés(tel 918743015).

Vsssssssssssssssss

Hola a todos, he faltado una semana porque mi novia y yo teníamos "vacaciones" y hemos recorrido media España: Madrid-Bejar-Merida-Sevilla-La Linea-Malaga-Mojacar-Calpe-Castellón-Madrid.
Casi 3.000km, sin peajes, con tranquilidad, haciendo fotos(muchas), tomando el sol, tambien aguantando mucho agua este fin de semana.
La moto ni un triste reproche, ni un lamento, ni una gota de aceite consumido.
Cada día estoy más contento con ella. ¡¡¡QUE GRAN MOTO TENEMOS!!!

Atrás