Buenos Jueves a Todos....ya casi en fin de semana.... ;D
Gracias
Lucas por tu aportación sobre fecha de caducidad de los neumáticos...pero POR FIN
Francesc ha hecho que durmiera tranquilo....Gracias por la información de que los M1 "suenan" en la RT.
Me estaba volviendo loco y ya tenía cita con el taller para revisar todo ¡¡¡¡
Así que efectivamente se "oyen"...supongo será por el dibujo no?
DSD creo que el ESA es un elemento imprescindible (todo es relativo en esta vida... ;D) entre las opciones de la RT. Con el peso de la moto, tener en un botón la posibilidad de adecuarlo a la carga y al terreno, asi como la forma de conducir....es una opción interesante y práctica....teniéndo en cuenta que la amortiguación de origen nos es su piedra fuerte, el ESA adquiere un mayor valor...o eso o unos Ohlins cuando acabes de pagar la moto.... ;D ;D ;D.
Conseguir más del 8,5 sería un triunfo....pregunta en concesionarios de España...llama a Belmoto y pregunta por Carlos...llama a Movilnorte y pregunta por Oscar....compara.....
Yo he visto 8% y revisión gratis como mejor oferta, así como el 10% en todos los accesorios....
Manel, ni idea de lo de
Moteros Factory...Tienes algún teléfono?
Dices que pregunte por Marcos?
Gracias....
BieMWenido TABIRA al Post de las RT. Sin duda tu Post, porque acabaras teniendo una RT sea cual sea el modelo... ;D
Tu pregunta es reiterativa...sin que por eso sea menos interesante, al final, como conclusión (en la que coincidimos muchos), la opción más equilibrada te lleva a la 1150 por avances técnicos VS la 1100.
La 1100 suele ser una opción "de precio", una excelente oportunidad para tener una BMW sólida a un precio muy muy razonable, sacrificando mejoras conocidas.
Ayer lo comenté con otra persona que ofrecia tres opciones RT850 muy antigua, 1100 con 135.000 Km muy barata y una 1150 con 33.000 Km y 8500 euros del 2002...creo estaba claro....

Yo lo pensé mucho antes de comprar la 1200, pues aún podía conseguir una 1150 a buen precio KM 0...pero opté por actualizar lo más posible mi compra y disponer de las mejoras más recientes en seguridad.
No me va a durar toda la vida, pero si consigo un mejor valor de reventa, también es un factor a tener en cuenta. No me arrepiento, la 1200 me ha sorprendido por su agilidad y prestaciones...

Como dice
Vince hay opciones de financiación que puedes analizar si pensaras en una 1200... :
Santi...No estaba loco...los M1 suenan... ;D Bieeennnnnnnnnnnnnnn.
Vince,
Pe si ha hecho una prueba de RT.
Con el buscador seguramente puedas encontrarla (no me digas como.... ;D) y si no se lo preguntas a Pe por privado.
EL sábado pasado lo hablamos, porque le dije que probara mi RT y me dijera que le parecia , lo de los M1 y luego el estado de la moto.....me dijo que "andaba" muy bien mi negra... ;D respecto a la prueba que realizó en su momento ....
Es un buen amigo y se puede tener esas confianzas con él... ;D ;D ;D
Emebe, he llegado a pensar en defecto de los M1..pero me quedo más tranquilo. Opino como tu el M1 (dejando al lado el ruido de rozamiento...) va muy bien, creo que mejor que el Z6 en cuanto a agarre y direccionabilidad (palabro autorizado?). El tema del M3 ni me lo planteo...
CIMI te agradeceremos la información.
A ver si nos pasas el programa de control que utilizas y comparamos unas motos con otras....

Yo me extraño de la duración también...12.000 son muchos Km y sin duda tiene relación con la forma de conducir y las carreteras por donde circulamos habitualmente.
Marcha tranquila, sin traccionar en exceso VS reducciones y acelerones, curvas rápidas, velocidad, frenadas....será sin duda la razón de una mayor duración en productos idénticos.
No hay mucho misterio no?
En Madrid comentándolo.... se llega a otra conclusión...que se han cambiado los compuestos....estos son más blandos...más degradación...de ahí la importancia de llevar una estadistica de consumos por modelo.
En el estudio de neumáticos (que vuelvo a ofrecer para quien lo desee)...el Z6 tiene una duración de 12.000 si no recuerdo mal....pero realmente no los conseguimos hacer salvo en casos muy puntuales.
La experiencia es un grado y si hacemos pruebas de marcas y modelos es muy interesante compartirlas...
Es cuestión de tener una referencia base (por ejemplo el Z6) y aportar opiniones que permitan "probar" otros productos con ciertas garantías, dado los costes de los mismos.
En mi caso comenté con el taller que me monta los Z6 probar los de
Manel, pero me aseguraron que el compuesto era el mismo y por tanto la duración la misma...y el precio superior...

, por esa razón volví a los Z6 que en mi caso , independientemente del desgaste, me aportan seguridad.
Vaya ladrilllo....
Pues eso compartamos....
Un salu2te,
F.