R T - POST USUARIOS (19) 2.007

B l a c k s u

Curveando
;)... [smiley=thumbsup.gif] BieMWenidos al Post 19 2.007  de las RT.  

Si quieres leer el 18 lo encontrarás aquí... :    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183823846/0#0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM , ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales o anteriores...... (  :-* [highlight]1100-1150-1200[/highlight]) .    

Es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la Gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.    

Entra, PaRTicipa y diviértete...    

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia.... Nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya, así como los datos del año de matriculación y accesorios. Es para llevar un sencillo censo de participantes...  Gracias anticipadas....  

EL "ALBUM RT" DEL POST ....

Para aquellos que no disfrutaron de la primera Confraternización RT...una imagen más....

main.php

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007    

;) Viene del 18....

CIMI dijo:
De los post anteriores deciros dos cosas
Mis Z6 duraron 12.000Kmts.
En la Arabatrefen a un K1200GT le fallo el cardan, que creo es el mismo que el de las RT,
ami me fallo el ESA, y estuve sin amortiguación.
En el taller me dijeron que era un tema de tension, si la bateria naja de 13V, desconecta
pero jo**r, para resetearlo al concesionario, deberia poderse resetear al apagar y encender
el sistema, aunque sea despues de cargar la bateria.
Pasar buenas vaciones, os seguire si puedo conectame desde algun lugar de europa pues me voy
con otro miembro del foro de Valencia (Pabernosmatao) a Inglaterra, Noruega, Finlandia, Paises Balticos,
Polonia, Chequia, Austria, Alpes, Chamonis, Val d'Isere y a casa, unos 12.000Kmts.

Un saludo a todos

Gracias por la INFO Cimi y buenas vacaciones ¡¡¡¡¡¡ Cuidaros en el viaje ¡¡¡¡

OK Lucas...me avisas si vienes y te preparo copia de CD... [smiley=thumbsup.gif]

Un placer contestar a todos Guray, a parte de que me gusta es lo mínimo que espera quien participa en este Post... ;) :) :D ;D

Vince...sin duda la RT... ;D ;D ;D

Magic...Lucas me contestaba a mi... ;)
Buena ruta te has pegadono? Cual era?

BieMWenido Juan Ra al Post de las RT... ;)
Preciosa la Norge, recuerdo un Post tuyo en el que nos comentabas tu decisión de compra y lo feliz que estabas con tu Guzzi.
Sin duda será una excelente máquina, cercana en filosofía a la RT.
Por esa razón pásate siempre que quieras y comentamos experiencias.... ;)

KING te di la BieMWenida en el 18...lo hago de nuevo en el 19...
Pon una de esa fotos... ;)
Que cámara utilizas?

Un salu2te a Todos y buena semana... ;)
F.

Jode!!!, me descuido dos dias y estoy perdido, no doy a basto para leer todo :D

Saludossss

Estoy detrás de una rt nueva b´ñasica pero nueva; me ofecen 8.5% de dto...¿cómo va el temas de los dtos en las rt´s??
Tengo q tomar una decisión rápida.
Gracias

[highlight]De los post anteriores deciros dos cosas
Mis Z6 duraron 12.000Kmts. [/highlight]

no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo,

a mi "solo" me duran 6.500 km, tendre k plantearme hacer un cursillo para k me duren mas ::)

Fernando, esta tarde mirare lo del tubo, pero la verdad es k me gusta como suena asi, k escandaloooo

ale a por el post 20

Wüenas !!  :D

Blacksu, las rutas del sábado 14 y domingo 15 fueron en el marco de la Arabatreffen I    ;)  ... y la de las jornadas al completo del viernes 13 y lunes 16 de la MAMBRU-MAGICTreffenparticularem  ;D ;D ;D ;D

Cuatro días, sin bajarnos de la moto en plan intensivo y creeme, espectaculares paisajes y rutas.

Por cierto, a pesar del calor en algunos tramos (en especial por Logroño y Álava paradógicamente) y de los 4 días en moto, no he notado nada especial en el tema del asiento que no sea el propio de ir tanto tiempo encima de ella. Pero dolores raros, nada de nada. Al menos en mi caso.  :-?

Un saludt y como bien dice mi tocayo Manel ... vamos a por el 20  ;)

DSD dijo:
Estoy detrás de una rt nueva b´ñasica pero nueva; me ofecen 8.5% de dto...¿cómo va el temas de los dtos en las rt´s??
Tengo q tomar una decisión rápida.
Gracias

Me parece muy bueno, en la mia me hicieron el 8% y decian que como un descuento muy extraordinario. :o

;) ;). hola a todos. MURDOCK. macarra mas que macarra. que descanso para tus vecinos cuando sales de andorra.ja ja ja .. bueno por fin tengo el electro y los faros puestos. cuando volvamos del viaje os dire que tal. pero voy mas tranquilo por lo de los atascos. FERNANDO me lo explicaste en una ocasion como colgar las fotos pero como no me canso de decir... soy de pueblo y esto de la informatica ,,,,,mu mal mu mal,,, pero cogere a mi queridisimo ( PELOTA DE MI ) MAGIC y que me lo explique unas 100 veces y seguro que aprendo. :) :) . FER veo que eres mas tiquimisniquis que yo con los ruidos.... ;D

Magic, como bien dice Blacksu le respondía a él.

Se me fue el nombreeeee ;D ;D ;D

Buena semana a todos.

Este sábado se realizó la 1ª Confraternización Murdock-Francesc RT en Andorra. ;D ;D ;D

La ruta un fracaso por culpa de la niebla que tenían los gabachos y que nos obligo a dar la vuelta por el peligro que entrañaba el circular no viendo a mas de un palmo.

De vuelta a Andorra nos cayo la del pulpo, y Murdock pudo comprobar que sus tejanos, por muy Levi's que fueran, no eran impermeables ;D ;D ;D. A pesar de eso me acompaño a Motocard, la sra. de la limpieza se acordará por que donde estaba mas de 1 minuto dejaba huella.

Y el Remus?? Que decir del Remus a estas alturas??

Como dijo alguien que andaba cerca de la moto de Manel, Suenaketekagas!!!! :D :D :D

Francesc

Murdock es el calvo ;D ;D ;D

main.php

Escuchando al Remus

main.php

Hola tambien soy nuevo por aqui, algun mensajillo he dejado pero nada a vuestro lado.Me sumo al grupo RT, tengo la mia des de hace una semanita y 1500 km, he tenido que parar que me paso de la primera revision y el conce tarda en dar lista.
Tengo la Rt con paq 5, top case y las ganas que tenia de tenerla des de hace tiempo, vendi mi deauville con 1 añito y me lance de cabeza para estar con vosotros.

Por cierto le tendre que pedir fiesta al jefe y comprar colirio para poder leer todos los post ufffff , ejjejee.
Tambien vi que comentabais la edad, pues la mia..........26 añitos y procedencia, soy de Barcelona (piera-esparreguera)

[highlight]Murdock es el calvo[/highlight]

Francesc no les pongas adivinanzas a la gente, digamos k el de la izquierda no eres tu ;D ;D ;D ;D

y siiiiiiiiiiiiii suena ktecagasssssss ;)

Hola vecinos. ;) Me siento como el niño que entra en la habitacion del hermano mayor. ;D

Buscando informacion sobre un problema que tengo en los colectores de mi R, he encontrado un comentario de panafebeRT en este post RT sobre un cambio en garantia.

09.02.2007 -
Respecto a los colectores cromados, a mí me los han [highlight]cambiado en garantía[/highlight] (con 11.000 km)  porque en los de orígen aparecieron unas manchas marrones en uno de ellos ([highlight]defecto de cromado[/highlight], me dijeron), de eso hace unos 6.000 km y los nuevos no tienen ya las manchitas pero sí el azulado característico en los codos simples. Los colectores cromados (dobles) de por ejemplo, la R1200C ya son otra cosa, esos se mantienen bonitos siempre al llevar otro tubo en el interior.
panafebeRT, si puedes darme mas detalles sobre esas manchas te lo agradecere, tengo un post en Consultas Tecnicas (Colectores se resisten al Autosol Metal Polish) y me comentan que podria haber saltado el cromado. :-/

Vamos, o cualquier experiencia similar que hayais podido tener otros. ;)

Gracias y saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

;) BieMWenido de nuevo al Post Santi, seguro que obtienes respuesta cuando lo lean...
Mañana veo las nuevas incorporaciones...post para arriba....

Gracias por el manual Blacksu.

Lo de las gomas es un lio, veo mucho marketing encubriendo la verdad sobre el comportamiento de las gomas.

;) Buenos miércoles a Todos...mitad de semana y a 9 días de las vacaciones...no está mal... ;D

BieMWenido DSD a tu futuro POst, del que puedes disfrutar ya... ;)
Buena elección...una RT Básica?  No hay RT Basica ...las hay especiales, excelentes, magníficas..pero no básica...ES BROMA... ;D ;D ;D ;D ;D
El 8.5% es un buen dscuento.
Yo conseguí el 8% por flota.
Es una buena negociación si además cierras que laprimera revisión sea gratuita...esos 200 euros tras 1.000Km son un palo... :-/
Ya nos contarás como va la compra y si por fin la has cerrado...que precio y accesorios....
Lo comentado ya...ESA imprescindible....pero cada uno es cada uno.... ;)

Manel a mi tampoco me cuadra la duración de los neumáticos en ciertos compañeros...incluso aquí en la zona, gente con circulación tranquila,no pasan de 9.000....

Manuel (Tocayo de Manel... ;D) buena rutita te pegaste....
Pues a mi cada vez que salgo...molestias en la rabadilla...es ya una constante...o me siento mal o tengo defecto de fabricación corporal.... ;)

BieMWenido Valen al Post de las RT. Cuentanos algo más, a parte del descuento conseguido...que tal va tu montura? Algo importante en este tiempo que nos interese?
Te esperamos.... ;)

J.L(Miedoso) el colgar fotos lo encuentras en OTROS TEMAS en un Post de Carlos...lo explica muy bien. Al principio...está engomado....
Respecto al ruido de "rozamiento" del M1 ...sigo oyéndolo y me empieza a preocupar...y no creo que esté mal montado porque la flecha está correcta y no se aprecia nada en el tema de frenos...voy a llamar hoy al taller....

Francesc, buena Confraternización Andorrana...si señor...muy guapos en las Fotos.... ;D y los Levis ya secos... ;D ;D ;D
Mucha RT en las fotillos no?

BieMWenido Polvorinbcn alPost de las RT, tu Post.
Juventud....ya hacia falta entre tanto carroza... ;D...26 añitos...quien los pillara....y con RT...yo aún circulaba con la Mobylette de 50 cc... ;D, como cambian los tiempos....
Que tal las sensaciones? diferentes a tu Deauville, sin duda. Buen cambio, un nivel superior en muchos aspectos, sin menospreciar la Honda...según comentan varias personas que han estado en la mismasituación que Tú.
Que la disfrures con salud y durante muchos Km... ;)
te seguimos leyendo por aquí...ya nos contaras...
Repito BeMWingut ¡¡¡¡

Luis de nada...te mandé el tema de gomas para eso...para que dieras también tu opinión.... ;)

Pues nada a seguir trabajando... ;)

Un salu2te,
F.

Blacksu, en cuanto al ruido de rozamiento de los Z1, has mirado la fecha de fabricación? No vaya a ser que sean antiguos y la goma esté un poco dura.....

LucasRT dijo:
Blacksu, en cuanto al ruido de rozamiento de los Z1, has mirado la fecha de fabricación? No vaya a ser que sean antiguos y la goma esté un poco dura.....

No LucasRT,  los M1 suenan en las 1200RT y en las 1150RT, y no es questión de antiguedad.

Entonces el ESA es imprescindible para vosotros?? Lo digo pq mi ppto ya estaba tocado solo con paquete 1´+ alarma, y el paquete 2 son 800 euros más..
Creeis q se pude conseguir un aumento del 8.5% de dto a una locura digo yo un 11%??
Por dónde aandan los dtos en las RTs?
Sdos.

[highlight]Manuel (Tocayo de Manel... ) buena rutita te pegaste....
Pues a mi cada vez que salgo...molestias en la rabadilla...es ya una constante...o me siento mal o tengo defecto de fabricación corporal.... [/highlight]

Fernando y digo yo k tu estando en el mismo centro osease el punto cero y teniendo tan cerca la Sierra por k no te acercas a ver a Marco de Moteros Factory ?????? tiene Stock de asientos, yo cuando lo cambie ya he kedado con el k lo pasare a recojer asi lo pruevo

Donde puedo encontrar comentarios de las gentes que usan las rt1150 o las 1100, estoy para comprar alguna y no tengo criterio ni suficientes argumentos ( aurelios) para una 1200 nueva y ya se que esta supera las anteriores ,por ese motivo no seais crueles........ que necesito opiniones a cascoporro de cual y como, vamos que lo quiero mascao.
Igual es mucho pedir pero mi experiencia con BMW es nula ,(PERO ME ENCANTAN)
Gracias de ante mano.

Francesc dijo:
[quote author=LucasRT link=1185178551/15#17 date=1185353093]Blacksu, en cuanto al ruido de rozamiento de los Z1, has mirado la fecha de fabricación? No vaya a ser que sean antiguos y la goma esté un poco dura.....
No LucasRT,  los M1 suenan en las [highlight]1200RT[/highlight] y en las [highlight]1150RT[/highlight], y no es questión de antiguedad.

[/quote]
¡Ahora lo entiendo! Por eso en el post R no oimos nada... ::) Y eso que Blacksu nos tiene a todos haciendo kms con las orejas en la rueda delantera... ;D ;D ;D

panafebeRT me ha confirmado el cambio de colectores en garantia por unas manchas marrones en ambos. Veremos. ;)

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

DSD dijo:
Entonces el ESA es imprescindible para vosotros?? Lo digo pq mi ppto ya estaba tocado solo con paquete 1´+ alarma, y el paquete 2 son 800 euros más..
Creeis q se pude conseguir un aumento del 8.5% de dto a una locura digo yo un 11%??
Por dónde aandan los dtos en las RTs?
Sdos.
A mi un 8% me hicieron en un coche, y ya me dijeron al igual que a otro forero que era excepcional... :-/

Desde luego un 11% me parece una pasada, no obsante, tienen opciones de financiacion para BMW's bastante interesantes 8-)

Por cierto, se puede decir cual es el conce que te ofrecen tan buen trato, para dejarme querer.. ::) ::)

Vs!

Por cierto, alguien sabe si "PE" ha hecho alguna prueba sobre la RT? Estuve el otro dia leyendo sus pruebas de R1200 y K1200 y la verdad, es que estaban fenomenal...
Enhorabuena Pe
Saludos!
Vs!

sube dijo:
[quote author=Francesc link=1185178551/15#18 date=1185355994][quote author=LucasRT link=1185178551/15#17 date=1185353093]Blacksu, en cuanto al ruido de rozamiento de los Z1, has mirado la fecha de fabricación? No vaya a ser que sean antiguos y la goma esté un poco dura.....
No LucasRT, los M1 suenan en las [highlight]1200RT[/highlight] y en las [highlight]1150RT[/highlight], y no es questión de antiguedad.

[/quote]
¡Ahora lo entiendo! Por eso en el post R no oimos nada... ::) Y eso que Blacksu nos tiene a todos haciendo kms con las orejas en la rueda delantera... ;D ;D ;D
[/quote]

Habló de la 1150RT y de la 1200RT por que han sido las motos con las que he montado las Sportec M1 delante, y como comprenderas no voy a hablar de algo que no he probado. :-/ :-/ :-/

Pero tal vez, el carenado amplifique el ruido de rodadura, es decir que actue como una caja de resonancia y por eso los de la RT oigamos ese ruido.

Y si en las R's no se oye nada pues mejor, ya sabes aquello de -oidos que no oyen, corazon..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc
Soy todo oidos

Acabo de mirar cuanto es el descuento que me hicieron y me sale un 10,35 %. Las circunstancias eran especiales por problemas con mi anterior moto así que supongo que un 8% esta bastante bien.

V´sss

Francesc dijo:
[quote author=sube link=1185178551/15#22 date=1185364660][quote author=Francesc link=1185178551/15#18 date=1185355994][quote author=LucasRT link=1185178551/15#17 date=1185353093]Blacksu, en cuanto al ruido de rozamiento de los Z1, has mirado la fecha de fabricación? No vaya a ser que sean antiguos y la goma esté un poco dura.....
No LucasRT,  los M1 suenan en las [highlight]1200RT[/highlight] y en las [highlight]1150RT[/highlight], y no es questión de antiguedad.

[/quote]
[/quote]

Habló de la 1150RT y de la 1200RT por que han sido las motos con las que he montado las Sportec M1 delante, y como comprenderas no voy a hablar de algo que no he probado.  :-/ :-/ :-/

Pero tal vez, el carenado amplifique el ruido de rodadura, es decir que actue como una caja de resonancia y por eso los de la RT oigamos ese ruido.

Y si en las R's no se oye nada pues mejor, ya sabes aquello de -oidos que no oyen, corazon..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc
Soy todo oidos

[/quote]

todo esta muy bien explicado ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pero cuidado con los experimentos

creo que lo puse en el post que iba a provar los M3

pues el caso es que el que puse tenia defecto o de lo contrario el que lo ponga

creo que le pasara como a mi con 2000 km ya no podia mas y lo tire

a la basura y puse ;)Z6 por si las moscas (el M1 va mejor al menos para mi)

asi el que avisa no es traidor cuidadin con el M3 delantero

Murdock dijo:

no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo,

a mi "solo" me duran 6.500 km, tendre k plantearme hacer un cursillo para k me duren mas  ::)

Fernando, esta tarde mirare lo del tubo, pero la verdad es k me gusta como suena asi, k escandaloooo

ale a por el post 20

Ahora no puedo, porque estoy preparando las maletas, pero en Septiembre, si quieres te doy datos muy concretos, de eso y de consumos, coste kilometro etc. pues tengo un programita donde apunto todo todo todo

Por otro lado, tengo 23.233Kmt 1 año recien cumplido y he puesto michelin pilot 2 para hacer la ruta de este verano
que estimo sean de 12.000Kmts., y pretendo que al menos me duren hasta francia, por eso de poner los mismos que tengo actualmente y me dan buen resultado

Un saludo

Cimi en septiembre estare unso dias por tu tierra, trankilo no me hacen falta datos yo tengo los mios y aclarados, pero el tema ruedas a todos los k yo conozco y montamos lo mismo nos dura eso no llegamos a los 7000 km, y no siempre vamos al gatillo, pero 12.000 :o

Murdock dijo:
pero el tema ruedas a todos los k yo conozco y montamos lo mismo nos dura eso no llegamos a los 7000 km, y no siempre vamos al gatillo, pero 12.000  :o

Siempre apunto los kilometros que llevo al cambiar los neumaticos en la factura de compra, y cada vez que los cambio me desmoralizo y caigo en una depresión al ver los realizados. Lo máximo que le he hecho a unos Z6 han sido 8.400.

Y al igual que Murdock no voy siempre a gatillo ::) ::) ::) ::)

Cimi cuentanos como lo haces!!!!

Francesc
Mi Visa te lo agradecerá

;) Buenos Jueves a Todos....ya casi en fin de semana.... ;D

Gracias Lucas por tu aportación sobre fecha de caducidad de los neumáticos...pero POR FIN Francesc ha hecho que durmiera tranquilo....Gracias por la información de que los M1 "suenan" en la RT.
Me estaba volviendo loco y ya tenía cita con el taller para revisar todo ¡¡¡¡
Así que efectivamente se "oyen"...supongo será por el dibujo no?

DSD creo que el ESA es un elemento imprescindible (todo es relativo en esta vida... ;D) entre las opciones de la RT. Con el peso de la moto, tener en un botón la posibilidad de adecuarlo a la carga y al terreno, asi como la forma de conducir....es una opción interesante y práctica....teniéndo en cuenta que la amortiguación de origen nos es su piedra fuerte, el ESA adquiere un mayor valor...o eso o unos Ohlins cuando acabes de pagar la moto.... ;D ;D ;D.
Conseguir más del 8,5 sería un triunfo....pregunta en concesionarios de España...llama a Belmoto y pregunta por Carlos...llama a Movilnorte y pregunta por Oscar....compara.....
Yo he visto 8% y revisión gratis como mejor oferta, así como el 10% en todos los accesorios.... ;)

Manel, ni idea de lo de Moteros Factory...Tienes algún teléfono?
Dices que pregunte por Marcos?
Gracias.... ;)

BieMWenido  TABIRA al Post de las RT. Sin duda tu Post, porque acabaras teniendo una RT sea cual sea el modelo... ;D

Tu pregunta es reiterativa...sin que por eso sea menos interesante, al final, como conclusión (en la que coincidimos muchos), la opción más equilibrada te lleva a la 1150 por avances técnicos VS la 1100.
La 1100 suele ser una opción "de precio", una excelente oportunidad para tener una BMW sólida a un precio muy muy razonable, sacrificando mejoras conocidas.
Ayer lo comenté con otra persona que ofrecia tres opciones RT850 muy antigua, 1100 con 135.000 Km muy barata y una 1150 con 33.000 Km y 8500 euros del 2002...creo estaba claro.... ;)
Yo lo pensé mucho antes de comprar la 1200, pues aún podía conseguir una 1150 a buen precio KM 0...pero opté por actualizar lo más posible mi compra y disponer de las mejoras más recientes en seguridad.
No me va a durar toda la vida, pero si consigo un mejor valor de reventa, también es un factor a tener en cuenta. No me arrepiento, la 1200 me ha sorprendido por su agilidad y prestaciones... ;)
Como dice Vince hay opciones de financiación que puedes analizar si pensaras en una 1200... ::)

Santi...No estaba loco...los M1 suenan... ;D Bieeennnnnnnnnnnnnnn.

Vince, Pe si ha hecho una prueba de RT.
Con el buscador seguramente puedas encontrarla (no me digas como.... ;D) y si no se lo preguntas a Pe por privado.
EL sábado pasado lo hablamos, porque le dije que probara mi RT y me dijera que le parecia  , lo de los M1 y luego el estado de la moto.....me dijo que "andaba" muy bien mi negra... ;D respecto a la prueba que realizó en su momento ....
Es un buen amigo y se puede tener esas confianzas con él... ;D ;D ;D

Emebe, he llegado a pensar en defecto de los M1..pero me quedo más tranquilo. Opino como tu el M1 (dejando al lado el ruido de rozamiento...) va muy bien, creo que mejor que el Z6 en cuanto a agarre y direccionabilidad (palabro autorizado?). El tema del M3 ni me lo planteo... ;)

CIMI te agradeceremos la información.
A ver si nos pasas el programa de control que utilizas y comparamos unas motos con otras.... ;)
Yo me extraño de la duración también...12.000 son muchos Km y sin duda tiene relación con la forma de conducir y las carreteras por donde circulamos habitualmente.
Marcha tranquila, sin traccionar en exceso  VS reducciones y acelerones, curvas rápidas, velocidad, frenadas....será sin duda la razón de una mayor duración en productos idénticos.
No hay mucho misterio no?

En Madrid comentándolo.... se llega a otra conclusión...que se han cambiado los compuestos....estos son más blandos...más degradación...de ahí la importancia de llevar una estadistica de consumos por modelo.

En el estudio de neumáticos (que vuelvo a ofrecer para quien lo desee)...el Z6 tiene una duración de 12.000 si no recuerdo mal....pero realmente no los conseguimos hacer salvo en casos muy puntuales.

La experiencia es un grado y si hacemos pruebas de marcas y modelos es muy interesante compartirlas...
Es cuestión de tener una referencia base (por ejemplo el Z6) y aportar opiniones que permitan "probar" otros productos con ciertas garantías, dado los costes de los mismos.

En mi caso comenté con el taller que me monta los Z6 probar los de Manel, pero me aseguraron que el compuesto era el mismo y por tanto la duración la misma...y el precio superior... :o, por esa razón volví a los Z6 que en mi caso , independientemente del desgaste, me aportan seguridad.

Vaya ladrilllo.... 8-)

Pues eso compartamos....

Un salu2te,
F.

En efecto, eso espero que sea mi post, si todo va bien y encuentro lo que busco como tu colega , esa me hubiera venido estupenda por todo, donde las encuentro , por que todas las que he visto ( r 1150rt)
no bajan de 9500e .Respecto de financiar una 1200 nueva , de momento como que no apetece , en ese caso prefiero ahorrar y esperar , que por un poco mas ( no conozco a nadie que le salgan ulceras por esperar este caprichazo).
Agradecerte tu bienvenida y el consejo que buena falta hacen cuando vas a oscuras, de momento seguire buscando y haber si salta la liebre y puedo poneros que somos uno mas para lo que sea en breve.
Cuidaros en vacaciones e hidrataros a menudo , sacar bonitas fotos de vuestras amantes y compartirlas, que menuda envidia dais, puñeteros............
Feliz vueta al trabajo.

Wüenas !!  :D

Un fotito que refleja las "querencias" de TABIRA. Desde luego ... No tiene mal gusto este hombre   8-)

main.php

A por ella, sea la que sea  ;)

Un saludt

;) A por ella...¡¡¡¡¡
Si alguien sabe de alguna...que avise...a ver si creamos otra sección de compras, ventas e intercambios...
See you tomorrow
F.

Respecto a la duracion de los neumaticos, yo llevo 18.000 hechos a unos Pilot Road, los que la RT1200 traia de casa, y creo que me van a durar hasta los 20.000, cuando los cambiare coincidiendo con la revision.

He hecho varios viajes largos, de mas de 3.000 km, cargado y mucho, con mujer etc etc, y en esos no he ido del todo despacio, auqnue como podeis imaginar soy muy suave con el gas, asi es como disfruto yo la moto, dejandola ir.

El trasero, como es logico, esta cuadrado pero aun falta para llegar a los avisadores.

La moto, sabiendo que no puedes hacer tonterias, no me pide el cambio urgentemente. No me supone ningun esfuerzo aguantarlos hasta los 20.000.

Me flipais un poco los companneros que decis que no podeis pasar de 8 o 9.000 km :o :o

Yo creo que el prolongar las duraciones, aparte de llevar siempre bien la presion, lo teneis en la mano, mejor dicho, en el punno derecho.

Un saludo

Wüenas !! :D

Unas fotitos más para animar el post y recordar, entre otros, al bueno de Nacho que anda por aquellas maravillosas tierras. ;)

Paisajes, naturaleza espectacular, vistas preciosas, curvas de todo tipo de colores ... Que más se le puede pedir a unas vacaciones moteras !! 8-)

¡Que buenos recuerdos !! ::)

Aconsejable 100 % y más si se hace en compañía de unos buenos amigos, como yo tuve la suerte de poder hacer.

Pasen, vean y admiren !! ... un saludt ;)

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Preciosas fotos Magic, me suenan de haberlas visto en alguna revista como uno de los destinos más moteros, parecen los Alpes o Suiza, donde está concretamente?

Murdock dijo:

a mi "solo" me duran 6.500 km, tendre k plantearme hacer un cursillo para k me duren mas  ::)

ale a por el post 20

Pues a mi los Z6 sólo me duran 16.456 km. He vuelto a repetir ;)

Esas fotos son crueles, pero seguir poniendo , que creo que me he vuelto masoca y no lo entiendo pero disfruto viendolas.
Lo dicho Blacksu si alguien sabe de algun divorcio , yo quiero la que queda soltera, soy todo oidos.

Por cierto, estoy en conversaciones con los de totmoto.¿Que os parece esa gente y esa opcion?

Yo he probado esta vez el Pirelli Diablo Strada detrás y ahora está llegando al avisador, después de 15.000 kms :o :o :o :o. Y eso teniendo en cuenta que he hecho mucha autopista, por lo que ahora toca compensar con curvas....

Los anteriores BT20 duraron 15.500 kms y 11.000 kms, éste último se cambió antes del desgaste total debido a un reventón.

Yo pensaba que en el Conce me habían montado la Z6 en mi R1150RT, pero tiempo después me di cuenta que era la METZELER "MARATHON".

Según lei en una página de neumáticos, es la que suelen montar las "custom" y las LT´s.

De momento llevo 6.000 kms, de conducción bastante "alegre", y van a medio uso.

Ya os diré como evolucionan.

SALUDOS RTeros!!!!!!

Buenas a todos!
como supondreis no he leido absolutamente nada del foro (ni lo hare hasta la vuelta ojo), pero me he permitido un hueco para mandaros un saludo a todos (ademas, no tengo el correo de nadie por estas tierras).

Hoy hemos llegado a Fussen, (etapa de invencion ya propia para ver los castillos del rey loco), donde pasaremos tambien maNana (perdonar la ortografia Germanarrr). Casualmente Magic, ayer estuvismo ahi, el NUEVE!!!. Sustenpass, Grimselpass, Furkapass, y Overalpasss.... Hombre Lobo, tenias razon, el Furka te envenena la sangreeee!! ;D ;D ;D Tuve que dar cuenta de algunas japos incluso cargado hasta las trancas!!

JOEEEEEEEE que pasada de puertos. Llevamos una semana, y cada dia mejor que el anterior, pero las cronicas ya llegaran a su debido tiempo.

La Rt fantastica. Hace dos dias tuve que rellenar un poco de aceite (gracias elias y miguel, y por ahora las ruedas que es lo que mas me preocupa van bien (ya un pelin planas debido a tanto peso y la autopista inicial).

Nos veremos a la vuelta, que despues de 7 dias, aun no hice NI LA MITAD!!!! ;)

Un abrazo de Luz y mio.

Chao.

Blacksu pues yo tambien me alegro de estar por aqui, me compre la deu y tenia las ganas de la Rt, mira se me torcio la cabeza y adelante con la RT. La verdad que la deu contentisimo de ella pero.....se me quedaba cortita.
A Deubcn, lo conozco de una vez que coincidimos en una protesta de guardarrailes en bncn capital, me acerque a saludar a los foreros de Deuaville, supongo que se acordarà aunque sea levemente jejeje.

Espero coincidir más veces con vosotros y seguir leyendo que aqui se aprende mucho.

[highlight]Manel, ni idea de lo de Moteros Factory...Tienes algún teléfono?
Dices que pregunte por Marcos?
Gracias....[/highlight]

tienes un privado

POLVORINBCN dijo:
Blacksu pues yo tambien me alegro de estar por aqui, me compre la deu y tenia las ganas de la Rt, mira se me torcio la cabeza y adelante con la RT. La verdad que la deu contentisimo de ella pero.....se me quedaba cortita.
A Deubcn, lo conozco de una vez que coincidimos en una protesta de guardarrailes en bncn capital, me acerque a saludar a los foreros de Deuaville, supongo que se acordarà aunque sea levemente jejeje.

Espero coincidir más veces con vosotros y seguir leyendo que aqui se aprende mucho.

Me acuerdo, y como te he comentado en Mototurisme vas a disfrutar un rato de moto.

;)

TABIRA dijo:
En efecto, eso espero que sea mi post, si todo va bien y encuentro lo que busco como tu colega , esa me hubiera venido estupenda por todo, donde las encuentro , por que todas las que he visto ( r 1150rt)
no bajan de 9500e .Respecto de financiar una 1200 nueva , de momento como que no apetece , en ese caso prefiero ahorrar y esperar , que por un poco mas ( no conozco a nadie que le salgan ulceras por esperar este caprichazo).
Agradecerte tu bienvenida y el consejo que buena falta hacen cuando vas a oscuras, de momento seguire buscando y haber si salta la liebre y puedo poneros que somos uno mas para lo que sea en breve.
Cuidaros en vacaciones e hidrataros a menudo , sacar bonitas fotos de vuestras amantes y compartirlas, que menuda envidia dais, puñeteros............
Feliz vueta al trabajo.
;) hola TABIRA . tengo un amigo que tiene orto amigo que vende una rt con 35000 km sin regatear por 13000................si eres bueno regateando la podrias sacar por 12500 o 12000.¿ QUE TE PARECE ?

;) Hola a Todos...las 02.15 horas de la madrugá...
Hace dos días que no entro y muchas intervenciones... [smiley=thumbsup.gif]
Las leo mañana con más tranquilidad...

TABIRA, me han comentado hoy de una 1150 en muy buen estado que desea nuevo dueño...
Creo pasará por aquí.... ;)

Un saludo y buen domingo,
F.

Wüenas !! :D

::) Lasss.. 03:58 h :-?

Para lo bueno y para lo malo ... SIEMPRE ahí quien nos gana !! ;D ;D ;D

Venga que me voy p'al sobre ;)

Atrás