R T - POST USUARIOS (19) 2.007

Francesc dijo:
Box.

En Touratech, Kornig o en Wunderlich tienen esto.

Inigualable.

Y en los dias de niebla ni te cuento!!!!

En version 2 o 4

Francesc

lance2.jpg

Horn21a.jpg

Que salao eres,puñetero...que majete.....si le monto eso tengo que sacar el manillar, ;D ;D

SaLuBOX

B l a c k s u dijo:
Tobli... mala pata y nunca mejor dicho...pero si al final no ha sido nada...pues mejor que mejor.
Buena ruta te has pegado.... ;)..5,1 l de consumo...es más omenos lo que consume la mia....5,41-5,60 dándo cierta cera...carretera montaña ...3ª ...7.000 vueltas.... 8-)

Pues, mala pata......lateral, bueno mala pata no, mala cabeza, que se me olvidó ponerla.
Ahora, eso si, la gente es la po+++a, en la terraza del bar que estaba enfrente habría unas 25 personas poniendose  "doblaos" a cervezas y pinchitos, era sobre la 1 del mediodia, bueno pues no se movió ni el tato por si me tenían que ayudar a levantarla, menos mal que los que hemos hecho la mili  ;D ;D.

Por otra parte, estoy de vacaciones y he decidido que esta semana en vez de irme por ahí, me quedo en casa, me  recorro cada día una zona diferente cerca de casa ( unos 400-500 Kms ) y a dormir en mi camita, hoy me he hecho otra rutita de 450 kms

ejea+caballeros.jpg.jpeg

y así toos los dias, mañana ya me pensaré donde voy. Eso si, madrugo mas que p´a ir a currar, si es que como decía aquel, estoy en el mundo porque tiene que haber de todo  ;D ;D, ya sabeis, sarna con gusto, si pica, pues me arrasco,  ;)

En cuanto a lo del indicador de combustible, ya me está comenzando a tocar las pelotas; cuando llevaba 400 kms se ha encendido la reserva, para unos 70 kms, cuando le quedaban unos 50 kms lo lleno y sólo le han entrado ¡¡¡ 22.5 L !!!.
Una cosa si que me fijé ayer, cuando dejas un rato la moto en la pata lateral ( sin que se caiga  ;D ), y queda aprx. 1/4 de depósito, al enderezar la moto para arrancarla, se enciende la reserva, aunque al poco se quita.
Esto del indicador de combustible, el asiento, y que para pulsar el botoncito para cambiar el totalizador y los parciales de kms haya que quitar la mano del manillar y casi, casi, hacer contorsionismo ( con lo bién que estaba en la GS, en el lugar en el que ahora llevo el botón del ESA ) son los fallos que le encuentro a la moto, bueno y que el radio-CD no sea MP3, porque lo del precio, p´aqué vamos a hablar  ;D

Salu2

Gracias por tu recibimiento BLACKSU y seguro que si paso por Madrid intentare ponerme en contacto para tomar café como mínimo.- Muy extenso tu album de fotos jejeje... :D
Me pongo a disposición por si necesitan algo de esta tierra o por si vienen por aquí de vacaciones para enseñarles la isla.-- 8-)

Xavi-RT dijo:
[quote author=BOX link=1185178551/90#97 date=1185921325][quote author=Xavi-RT link=1185178551/90#95 date=1185907991][quote author=BOX link=1185178551/75#79 date=1185866108]A los buenos dias..aunque no posteo,os leo,companys...a ver, quiero cambiarle el "pito-Mobylette" a mi RT , y ponerle LA BOCINA- trompetilla que llevaban los modelos anteriores...alguien puede darme la referencia o decirme donde bajarme el manual de taller? es que tengo que subir un dia de estos a Andorra y asi lo encargo

SaluBOX

Hola Box, las ref. de las bocinas, según factura del conce Autoampuria (Figueres) son
61337655881 = 29'27€
61337655882 = 29'27€
  + 16% IVA

Saludos a todos los RT'ros desde Figueres. ;) ;)
[/quote]
Gràcies,Xavi//Muchas gracias,Xavi..pero son 2 bocinas las que hay que poner?
SaluBOX

Hola Box si quieres un sonido de doble tono cómo en las RT1150 pos va a ser que si, pero si quieres puedes poner sólo una pero no se que tal suena sola, una de ellas es de sonido más agudo que la otra, pero en la factura no especifica cual de ellas es, muchos de nosotros las llevamos montadas, por ejemplo Emili a quien ya conoces en su RT1200 las lleva puestas.
Saludos. ;) ;)

[/quote]
[/quote]

Gracias de nuevo,Xavi..la cuestion es que quepan bien, si caben bien y no hay que hacer modificaciones de cableado, me las pondré

SaluBOX

Como alguno sabréis, estoy loco por unirme al grupo RTeros… Pero seguía con ciertas dudas, sobre donde ubicarme, si sobre 4 cilindros o sobre 2 perolos… ;)

Hoy he estado probando la GT y la RT, como siempre, mención especial a “Moncho”  ;)de Movilnorte Majadahonda, excepcional trato.

Y os tengo que decir, que la GT es un “pepino” al cual se le ha de tener mucho respeto, por lo menos en mi caso… Va fenomenal. Como empuja! Como suena! Como corre! La verdad es que la moto lo tiene todo. Lo que no me gusto de la GT es el tacto de su cambio, y el tacto motor al reducir, será que estoy acostumbrado a mi bóxer, y ya, que no me lo quiten… Y sobre todo que bajas estresado…  No quiero pensar si con un día andando con la moto te da la seguridad y aplomo que te da, como puedes ir cuando le cojas un poco mas el gustillo… A mi por lo menos esta moto me hace casi mas “sufrir” que disfrutar… :-/

El caso que después he cogido la RT :D, que maravilla, que bonita, primeras, postura los mandos mas cómoda, se mueve mejor, me quedan las piernas mas estiradas, los espejos, deberán de seguir un proceso de adaptación, ya que habitualmente ves por la parte exterior del brazo y en este caso se ve por debajo, es diferente, pero a mi no me ha parecido que estorbe nada…

Arranco, se le nota una moto mas “blanda” no me malinterpretéis, quiero decir que no se la ve tan “apretada” como la GT, enciendo la radio, salimos del concesionario… …y como si llevásemos toda la vida juntos!! Que pasada de moto, ahora os entiendo! ;D ;D ;D

Me ha parecido una moto superfácil de conducir, estable, con una postura que es una pasada, respecto a las vibraciones, he de decir que tampoco es para tanto, a mi me parece que vibra menos que mi actual ST, lógicamente en parado se nota, pero una vez en marcha, muy poca diferencia con respecto a la GT, de vibración, en potencia, son dos niveles diferentes. Las cosas claras.

Respecto a protección, magnifica y mayor que la GT; lo que si me gusta es recibir el aire de impacto en el casco, de una manera laminar, la verdad es que no me hago mucho a ver tras la pantalla, y de los rebufos que crea en la zona del casco… 8-)

El asiento, para mi gusto, cómodo, la verdad es que tampoco he hecho 300 km del tirón… 8-)

Conclusión, que me ha sorprendido para bien, no esperaba que me gustase tanto la RT, en pocos kilómetros me he dado cuenta que la RT es mi moto, me ha dado la confianza que me costo mucho coger con la mia actual.

En definitiva y espero explicarme, la GT me ha llevado a mi, y a la RT la he llevado yo.

Deciros que en cuanto pueda, entrare a formar parte del selecto grupo!

Disculpas por el ladrillazo, pero tenia que expresarlo!! ;D

Seguiré aprendiendo de vosotros.

Vs!

En relación entre la GT y la RT decirte que tengo un amigo que tenia la rt y ahora tiene la gt, habla maravillas de la velocidad y lo rápida de la gt pero dice que el viento en autvía y autopista es un fastidio en esta moto a diferencia de la rt y que le falta el radio cd.- Creo que las dos opciones son buenas pero desde mi punto de vista la RT es muy preciosa.-

Blacksu, aqui te presento a mi "niña"... A ver si nos vemos por los madriles...

Saludos a todos.

cimg0012ul7.jpg

Jijona dijo:
Blacksu, aqui te presento a mi "niña"... A ver si nos vemos por los madriles...
Saludos a todos.

BieMWenido al Post de nuevo Jijona ...¡¡¡
Ya hemos hablado y comentado juntos varios temas de interés.... ;) :) :D ;D
Solo queda rutear otra vez.....
A ver si te vemos pronto.... ;)

Fergranca...creo has definido bien las diferencias con la GT...
Respecto al album...pues que te voy a decir...que si..que es extenso...pero me apasiona la fotografía y los amigos de Madrid insisten en que siga haciéndo fotos...y yo soy débil.... ;)
Te espero en Madrid si las circusntancias son las propicias... ;)

Vince...entonces decidido...nos compramos una RT... ;D y digo compramos porque esto es como la familia y a todos nos alegra la decisión.
Enhorabuena¡¡¡ a por ella ¡¡¡¡
Has hecho muy bien en probarlas...
Creo que a mi me pasaría igual que a ti...la GT me arrastraría a situaciones "incontroladas" de potencia y velocidad que estarían por encima de mis capacidades y habilidades...
Con la RT ya voy lo suficientemente rápido y además es muy noble en su comportamiento, dejando a un lado sus ventajas de aerodinamia y la música... ;D que es un "puntazo"...pijotero...pero puntazo.... ;D
Te veo en próximas salidas locales compañero.

Tobli...no paras ¡¡¡¡¡ ;D
Que te vas a quedar sin neumáticos....y las revisiones tan seguidas...una ruina.... ;D ;D ;D
Difrútalo tu que puedes.... ;)

Pues Francesc tiene razón, como las bocinas de aire,nada de nada...recuerdo que yo monté unas FIAMM en el 127 que se apartaban hasta los camiones.... ;D ;D ;D...pero eso es otra vieja historia...batallas de abuelete.... ;)

Un salu2te,
F.

¿Qué tal el verano? Yo ya he vuelto de vacaciones y de momento aunque por estas tierras extremeñas hace bastante calor, lo vamos sobrellevando.

Quería plantear dos cuestiones sobre nuestra RT.

En mi primer gran viaje con la moto eché de menos poder llevar un mapa o alguna cosilla en una bolsa sobredepósito que no fuese muy abultada (no necesito ningún espacio para equipajes porque me apaño perfectamente con las maletas y el baul). ¿Conoceis alguna bolsa que utilice los anclajes de nuestra moto y que sea fina, apenas para poner un mapa y cuatro papeles, como la documentación y poco más?
Es que he visto la original sólo en fotos y no se si se desmonta y puede utilizarse por partes o algo así.

Otra cosa: Querría ampliar el tema musical de mi RT. Hasta ahora tengo instalado un Zumo + un Baehr XL, pero quiero ponerle un Radio CD/Mp3 y mi duda es si merece la pena que también le coloque los altavoces para oir la música por ellos o en el caso una vez conectado.

Es decir, ¿merece la pena la calidad con la que puedes oir la radio con la moto en marcha y el casco puesto, para un uso cotidiano, aunque en carretera me conecte al intercomunicador y por ahí reciba todo lo referente a sonido?

Pues nada, a seguir disfrutando del verano y de las vacaciones los que las tengan.

PACO64, échale un vistazo a las bolsas de Touratech:

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=2_31_229

Quizás el modelo FLAT sea lo que buscas.

En cuanto a lo de la radio, no tengo ni idea de cómo suena la radio de la RT en comparación con un intercomunicador aunque imagino que se oirá mejor el intercomunicador, ¿no?

Un saludo.

BLACKSU tienes muchas y eso me gusta pero intento verlas y así terminan mis ojos depués de 40 minutos :o pero es genial......

LUCASRT seguro que la primera noche y la última la hago en Sevilla ya que la mujer va en avión hasta allí.- cervecita y calamares en el Guadalquivir ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
[quote author=Jijona link=1185178551/105#109 date=1186054075]Blacksu, aqui te presento a mi "niña"... A ver si nos vemos por los madriles...
Saludos a todos.

Tobli...no paras ¡¡¡¡¡ ;D
Que te vas a quedar sin neumáticos....y las revisiones tan seguidas...una ruina.... ;D ;D ;D
Difrútalo tu que puedes.... ;)

Un salu2te,
F.[/quote]

El dia que pare malo, una de dos o me he muerto o me he casao,  ;D ;D ;D que no se que será peor  ;D ;D

Lo de las revisiones, jo++r, será por dinero  ;D ;D, la verdad es que en el conce de  Pamplona hasta ahora no me han dado ningún sablazo, espero que sigan así. Además, la mia no gasta neumáticos, va por colchón de aire  ;)

Hoy me he calzao otra ruta por Álava y Vizcaya, casi 500 Kms,  me he ido hasta la ermita de San Juan de Gaztelugache, que manda  güevos a quién se le ocurrió hacerla ahí, está al lado de Bermeo, en too lo alto de una isla.

P8020009.JPG.jpeg

La verdad es que es una ermita maja pero para llegar hay que subir mas escaleras que en El Corte Inglés, y no son automáticas  ;D ;D

P8020017.JPG.jpeg

Aquí es donde se casó Anne Igartiburu, menos mal que no me invitó a la boda  ;D ;D, dio que el que no iba a misa, al banquete tampoco.

P8020018.JPG.jpeg

Una cosa para los de Bilbao, me he hecho la circunvalación por el norte de Bibao hasta Barakaldo ( autovía que va desde Mungia por Sondika ) y luego he bajado por la A8 dirección Zaragoza y he visto mas radares que en la fábrica de Multanova, les teneis que decir a los encargaos de las carreteras que lo que se planta en las orillas son árbolitos, no radares, menos mal que alguien ha pintado las cajas de amarillo.  ;) La verdad que una zona muy guapa, todo montaña, muy verde, fresquito  todo el rato, muy bién.

Cuando volvía para casa he parado en el Museo del Vino Dinastia Vivancos p´a " bautizar " la moto

P8020050.JPG.jpeg

Mañana otra rutita, ya veré donde

Salu2

tobli dijo:
me he ido hasta la ermita de San Juan de Gaztelugache, que manda güevos a quién se le ocurrió hacerla ahí, está al lado de Bermeo, en too lo alto de una isla.

Has tocado la campana???

B l a c k s u dijo:
[quote author=Jijona link=1185178551/105#109 date=1186054075]Blacksu, aqui te presento a mi "niña"... A ver si nos vemos por los madriles...
Saludos a todos.

BieMWenido al Post de nuevo Jijona ...¡¡¡
Ya hemos hablado y comentado juntos varios temas de interés.... ;) :) :D ;D
Solo queda rutear otra vez.....
A ver si te vemos pronto.... ;)

Eso esta hecho... el proximo finde voy para Madrid para pasar en España el resto del mes... a ver si coincidimos...

Saludos a todos...

Francesc dijo:
[quote author=tobli link=1185178551/105#115 date=1186065532]    me he ido hasta la ermita de San Juan de Gaztelugache, que manda  güevos a quién se le ocurrió hacerla ahí, está al lado de Bermeo, en too lo alto de una isla.

Has tocado la campana???

[/quote]

Pozi, una vez, pero un crio que había se ha colgado de la sirga y no había manera de que la soltase.

Salu2

Me gustaría poneros alguna fotillo del viaje por pirineos, pero no consigo insertar las fotos y no encuentro el post donde lo explica (sé que está pero no se donde :(

Francesc dijo:
[quote author=tobli link=1185178551/105#115 date=1186065532]    me he ido hasta la ermita de San Juan de Gaztelugache, que manda  güevos a quién se le ocurrió hacerla ahí, está al lado de Bermeo, en too lo alto de una isla.

Has tocado la campana???

[/quote]

Je,je,je......

P

P6280102.JPG

SaluBOX+

Hola a todos los rteros:

Llevo un par de semanas leyendo los post y creo que va siendo hora de facilitaros algunos datos. Llevo con mi rt, rt, rt, rt... justo un par de meses, 2000 km. y estoy encantado con ella, aunque por cuestiones laborales solo la estoy usando prácticamente en trayectos cortos, con mucho tráfico y pocas curvas. Tenía anteriormente una R850R del 99 bicolor. Esta de color plata metalizado, con el paquete 1 mas el ASC.

Me muevo por la zona de Cádiz.

De momento el único "pero" que le pongo, son los retrovisores, estaba acostumbrado a llevarlos altos y estos por más que intente regularlos no tienen el mismo campo de visión. Tambien hay otro pero, aunque este se lo pongo a mi padre, que me dejó solo con 1,70m. y a veces no me encuentro totalmente seguro cuando hay que poner el pié en el suelo (llevo por supuesto el sillón bajo y en su posición baja), supongo que con el tiempo se me pasará (la altura no, el cangelo).

Saludos para todos y ya me iré leyendo poco a poco todo el post, para saber más de la "peaso de burra que má comprao".

RT, RT, RT, RT, RT, RT.......

Pues esta "iglesia" en lo alto de la "montañita" que visité hace un mes, en un viaje fantástico en solitario, tampoco está nada mal. Aunque no había campanita  ;) ;) ;)

main.php

3.800 kms en 6 dias por tierras de la Bretaña. Sencillamente genial.

Salutacions,

;) Hola a Todos,

Paco...La Radio/CD de la RT suena francamente bien a través de los altavoces, teniéndo en cuenta el entorno en el que "vive".... ;)
Yo que creía que era una "tonteria capitalista" .......al final la uso mucho.
No me agrada desconcentrarme en la conducción por lo que solo suelo poner música o escuchar noticias cuando la Ruta se tranquiliza o deseo relajarme.
Hasta los 110 Km hora es un placer escuchar mis temas prefereidos de jazz fusion con la pantalla levemente levantada y curvear al son de la música "ambiente".
Más allá solo se escucha, no se disfruta. Las noticias las puedes oir incluso a 160....peromúsica, música mejor dejarlo....no hay calidad ninguna.
También he probado el MP3 con auriculares  bajo el casco....pero...para mi no es lo mismo.
Por lo que como todo en la vida, será cuestión de gustos.... ;D
Si no tienes radio original, creo que sería suficiente con instalar un mp3 y oirlo por cascos.
Hay hoy en día producto de altísima calidad con auriculares ergonómicos que ni precisan adaptaciones para casco.
Otra cosa es que quieras Todo en 1 y además de musica desees teléfono GPS y demás tecnología, por lo que deberás tener adecuadamente preparado el casco para ello.
Es mi opinión.... ;)

Tobli...lo confieso...ENVIDIA ¡¡¡¡¡ disfrutar de la RT y en esas rutas tan bonitas.... ;)
Preciosas fotos. Lugares muy atractivos.
Me ha gustado eso de que si paras....... ;D ;D ;D
Yo estoy casado...como podrás comprobar.... ::) ( si me oyen mematan... ;D ;D ;D).
Sigue disfrutando y hazlo un poco por mi.... ;)

Jijona te veré en dos semanas...pues salgo yo para las Europas.... ;)

Lucas, con la "asistencia" de Xavi esperamos ver tus fotos pronto.... ;)

;D ;D ;D ;D ;D BOX tocó la campana Francesc....mismas motos, mismas Rutas...misma afición...eso está muy bien... ;)

BieMWenido Ppe a tu Post, al Post de las RT.
A mi me pasaba igual... ;)...debía repetirme RT, RT ...RT porque no me creía que por fin, tras sienes y sienes de años, fuera el propietario de una de ellas.
Un mito en mi mente y corazón.
Enhorabuena por la adquisición.
Mi primo R_emilio_RT también es de Cádiz, y el Coleta con su RT y más compañeros...allí hay muy buena agente con la que disfrutar Rutas, seguro que los conoces dado el logo de tu firma.
Los retrovisores precisan de un periodo de adaptación, es cierto.
Yo finalmente le he puesto al de la izquierda uno pequeñito "espía" que me ha evitado ya algún susto.
Pues lo dicho a disfrutarla con salud y durante muchos KM...te seguimos leyendo....
A la vuelta de vacaciones a ver su actualizo el censo.

Josan..magnífica Toma y magnífico viaje...es en una imagen "la esencia RT", lo que se puede llegar a disfrutar con nuestras motos.
Entiendo que quien tenga una RT y desee pasarse a la GS (cosa que está ocurriendo aquí en Madrid en estos últimos meses con muchos y buenos amigos) no ha valorado en profundidad las potencialidades de nuestra montura.
Esa foto, la de Josan,  puede hacerse con muchas motos....pero tendrá un mayor valor , se habrá disfrutado de una manera muy especial (comodidad, prestaciones, equipaje, musica....), con una RT...he dicho¡¡¡¡  ;D ;D ;D

Como mañana desaparezco de vacaciones durante unos días  ::)  (me voy a las Italias con la family para hacer muchas Fotos ¡¡¡¡ y disfrutar de un país que me atrae mucho)...sin RT, lástima  :-/...voy a dejar ya abierto el siguiente Post.
Así evitamos que nos den toque de atención y dejais vuestras sabias y enriquecedoras palabras para la posteridad, que me dispondré a leer cuando regrese.... ;)

Un cordial saludo a Todos ¡¡¡¡
Disfrutad de vuestra  Maravilosa Creatura ¡¡¡... ;D

F.

Atrás