¿R1 o CARRERA 4 ?

wicente

Arrancando
Click aquí:
http://www.youtube.com/w/Carrera-4-vs.-Yamaha-R1-(moto)?v=jTIJFuFbjFU&search=yamahaurl

Es algo que ya se sabía. Siempre gana el coche. Te pongas como te pongas.

Pero da más gustirrinin la vuelta en moto que en lata.....

Otro glorioso capítulo de TOP GEAR.
¿¿Para cuándo algo parecido en la p... TV pública??

nunuk dijo:
Otro glorioso capítulo de TOP GEAR.

Nunuk, dijiste que eso del Top gear lo echaban en alguna tele?? O es que me lo he imaginado??

Es que tengo la mula echando humo. :D :D :D

Francesc

Moralmente ganó la moto. Hizo lo mismo que el coche pero con dos ruedas menos ;)

Saludos ;).

Francesc dijo:
[quote author=nunuk link=1136738991/0#3 date=1136749022]Otro glorioso capítulo de TOP GEAR.

Nunuk, dijiste que eso del Top gear lo echaban en alguna tele?? O es que me lo he imaginado??

Es que tengo la mula echando humo.  :D :D :D

Francesc[/quote]

Aquí comento algo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136486061

Lo emiten por la BBC TWO, o sea, la segunda de la BBC  :)
Échale un vistazo a la web, también está interesante. Eso sí, en inglishpitinglish  ;)
http://www.bbc.co.uk/topgear/
Si vienes el próximo miércoles/jueves al Paddock avísame y te llevaré unos duvedés que tengo pa que veas con tus propios ojos de lo que estoy hablando.

wicente dijo:
Click aquí:
http://www.youtube.com/w/Carrera-4-vs.-Yamaha-R1-(moto)?v=jTIJFuFbjFU&search=yamahaurl

Es una R1 del 98, la de 150 CV. Con la de 170 CV no gana el coche ni de coña.

belenfleky dijo:
:) Con Valentino Rossi la moto le hubiera ganado, ;) ;) ;)
Y con Sete también...... ;D ;D ;D ;D ;D

El piloto es Niall Mackenzie. Lo recordais?

MacKenzie_01.JPG

Fué compañero de equipo de Schwantz.

Hace muchos años, la revista motociclismo hizo una prueba parecida entre madrid y barcelona, la moto era una ZX-10 Tomcat y el coche un porche, no me acuerdo que modelo, las reglas eran que no pidan adelantar en prohibido ni saltarse ninguna norma de circulacion, excepto la de limitacion de velocidad,
a la altura de al autovia de zaragoza se encontraron los dos, y la moto adelanto al coche a 280 km/h, me acuerdo que el articulo relataba que el piloto de la moto cuando le iba a adelantar al adel coche se miraron los dos con cara de complicidad como pensando que lo que hacian no estaba bien, pero ninguno paro,
gano la moto por acelaracion, aunque sudo tinta porque tenia que recuperar mucho tiempo de la perdida en los repostajes, el coche era verano y tuvo que quitar el A. acondicionado porque creia que no llegaba con un deposito a Barcelona,
un reportaje apasionante, V,s

josepmaria dijo:
[quote author=wicente link=1136738991/0#0 date=1136738991]Click aquí:

Es una R1 del 98, la de 150 CV. Con la de 170 CV no gana el coche ni de coña.

[/quote]

Es un Porsche Carrera 4 del 98. Con el nuevo no gana la moto ni de coña.

PD: Por no hablar de si pillan el S o el turbo... que tienen mejor relacion peso/potencia. Porque para circuito esos factores junto la velocidad de paso por curva es lo unico que importa.. bueno eso y tener dos coj.. bien puestos claro.

Espectacular, pero en circuito los coches tienen el paso por curva y la tracción a favor. De todas formas pasas un buen rato viendo las imágenes. Los pilotos son una pasada.
Saludosssssssssss

ilkhan dijo:
[quote author=josepmaria link=1136738991/0#7 date=1136755374][quote author=wicente link=1136738991/0#0 date=1136738991]Click aquí:

Es una R1 del 98, la de 150 CV.  Con la de 170 CV no gana el coche ni de coña.

[/quote]

Es un Porsche Carrera 4 del 98. Con el nuevo no gana la moto ni de coña.

PD: Por no hablar de si pillan el S o el turbo... que tienen mejor relacion peso/potencia. Porque para circuito esos factores junto la velocidad de paso por curva es lo unico que importa.. bueno eso y tener dos coj.. bien puestos claro.[/quote]

En relacion peso potencia aun tiene menos a rascar el Porche.

lo que ta claro que me lo he pasado bomba viendolo haber si hay mas d estos que es una gozada pero en circuito claro no en la calle

CHARLYE39 dijo:
... , la moto era una ZX-10 Tomcat y el coche un porche, no me acuerdo que modelo, ...
Era un 928 S  ;)

big928s_1.jpg

zx10.jpg

Yo también recuerdo aquella prueba  ::) Leerla era como estar viviéndola en directo  :)

Lo que no recuerdo es que el coche tuviese que quitar el aire  :-? ... sí recuerdo, sin embargo, algunos comentarios, como que efectivamente ganó la Kawa, aunque el pobre llegó hecho un asquito, a diferencia del conductor del Porsche, fresquito y peinadito. Recuerdo que la moto sacó la primera ventaja al ponerse en carretera antes que el coche, ya que la "carrera" era "entre redacciones". El coche adelantaba siempre en los repostajes de la moto e, incluso, entró primero en Madrid, pero el tráfico hizo que la ZX10 aparcase la primera en la puerta de la redacción de Madrid.

Lo que no estoy tan seguro es que fuese en "Motociclismo", estoy por asegurar que era una revista de coches, "Automóvil" probablemente; esa prueba se hizo por el '88 u '89, y en aquella época no compraba yo muchas revistas de motos ... pero sí todas las que podía de coches; de hecho, tengo ese nº, en casa de mis padres, pero averigua dónde  :P

Josepmaria, Ilkhan se refiere a la relación peso/potencia entre los dos modelos de Porsche.

Lo que no me cuadra es que el 928 no tuviera que parar a repostar de Barna a Madrid a todo gas...a la moto, le calculo unos 4/5 repostajes y al coche seguro que 1, quiza 2.

El video muy chulo, pero eso es poco real al comprometer al piloto de la moto maniobrando junto a un coche, sería más fiable cronometrar a los dos por separado. Pero menos espectacular, desde luego.

Lo que no me cuadra es que el 928 no tuviera que parar a repostar de Barna a Madrid a todo gas...a la moto, le calculo unos 4/5 repostajes y al coche seguro que 1, quiza 2.

Creo recordar que no fue de Madrid a Barcelona, sino de Zaragoza a Barcelona, cambia bastante el tema, ¿No? :-?

Atrás