R100/7 CARBON....

bmwero

Curveando
Hace tiempo ya os enseñe el trabajo de un forero alemán que se dedica profesionalmente al trabajo con fibras y que en sus ratos libres se dedica a quitarle peso a su R100/7 a base de cambiar piezas por otras hechas en fibra de carbono.

Os pongo unas fotos del proceso de cambios que ha sufrido la moto en este tiempo :o :o :o

2v8swec.jpg

mk9i6f.jpg

2ahv2aq.jpg

2zdrckn.jpg

2w73clj.jpg

2yts7d1.jpg

9gcw2v.jpg

wgx7hd.jpg

a497d.jpg

n3oosg.jpg

2rc4wvk.jpg

rcjb09.jpg

Y este es el último estado de la moto,con.....169Kg :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

21j7k47.jpg

j6schc.jpg

Una pasada de trabajo si que ha tenido ::)

Que vicio tiene el tio con la fibra de carbono; calro, es profesional de esto... :o :o

No digo nada... pero que bonita la dejado....
Detalle pintar el grupo y las pinzas en dorado....

Me quedo sin palabras que preciosidad :P. pero perdonarme la pregunta ¿toda la pieza es de carbono ó solo lleva una lamina encima de la pieza ? saludos :)

tuchini1 dijo:
Me quedo sin palabras que preciosidad :P. pero perdonarme la pregunta ¿toda la pieza es de carbono ó solo lleva una lamina encima de la pieza ? saludos :)

Si encima de la pieza se le pone la fibra,no menguaria el peso,aumentaria algo más. ::) ;)

Muy buen trabajo!
Además de negra, la fibra de carbono viene en color plata. Para las piezas de motor tiene que quedar de miedo.
Y si nos pusiéramos en contacto con un fabricante chino y les mandáramos piezas para que las replicaran en carbono? Seguro que saldrían a un precio muy competitivo...
Ahí queda...
Si hay ganas, yo me apunto...
Una serie de sillines 1 1/2, cúpulas S, tapas de batería, etc., etc...

Un saludo.

Ojito con el carbono que atrae a los rayos de las tormentas... y no va de coña.

El luthier al que compré el violoncello de mi hijo fabricaba también cajas para violoncellos, violas y violines y dejó de fabricarlos a raiz de un accidente que se produjo en Valencia de un pescador que llevaba una caña de pescar de fibra de carbono.

La caña de pescar no estaba extendida y el resultado fue de muerte instantánea por la caida del rayo.

Atrás