Consulta Técnica R100/7 de 1977 rectificado

felix Hernandez

Arrancando
Hola, me presento soy nuevo en el foro, he comprado una r100/7 del 2017 paea convertirla e scramble, lo primero es motor y empuezan mus dudas.
El cilindro es de hierro y voy rectificarlo +0,25, y tengo la duda de ponerle un piston con compresion 9.0 ( es la original) o 9.5 (estos son bastante mas barato), los vendedores a los que he preguntado me dicen que es compatible poner el de 9.5, pero sigo teniendo dudas.
Alguien puede ayudarme?, alguno ha tenido la misma experiencia. Tengo que llevarlo al tornero y tomar una decision

La otra duda es que el ciljndro no tiene ranura para torica, aunque cuando lo quite la tenia puesta, dabeis si hay que ponerla o vasra con sellar

No hay problemas con los de más compresión y ya puestos que le hagan el canalillo del retén

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Aunque otra opción es comprar en Alemania un par de cilindros de nikasil le pones segmentos y casi que estrenas .yo se los puse a mí Rs del 78 y me van perfectos

Muchas gracias por la respuesta, en cuanto al canalillo no sabras que medidas deberia darle al rectificador

Lo de los cilindros me parece buena idea, pero la diferencia de coste por lo que vi era sensible y tenia tambien la duda que me has aclarado porque traian piston de 9.5 y no sabia si la culata era comoatible

La pareja de cilindros la puedes pillar en E Hay Alemania desde 200 pavitos es cuestión de poner la caña y estar pendiente

Hola felix:
Igual, en el apartado de clásicas , te pueden dar más información sobre que hacer con tu motor.
Un saludo

Atrás