R100 barata

Esto si que está barato, barato...

3266122_n.jpg

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/100_r-1993-en-sevilla-4142999.htm

También es barata también, pero mola más la cásica, el carenado le queda guapo eh? je je je es una oportunidad para el que busque una, tiene buen aspecto.
salut

Si, y el del concesionario me asegura de que es una moto cuidada. De hecho dan 6 meses de garantía...

Si al precio le añades un "inmediato-cambio" de amortiguador, ya no está tan interesante el tema, que ya tiene sus añitos.

Hay que ver...

Pues después de ver precios de estas motos (R100R), no hace tanto tiempo, la veo muy bien...

esbama dijo:
Si, y el del concesionario me asegura de que es una moto cuidada. De hecho dan 6 meses de garantía...

Si al precio le añades un "inmediato-cambio" de amortiguador, ya no está tan interesante el tema, que ya tiene sus añitos.

Hay que ver...

Vamos Manuel, tiraté al toro... ;)

Uiiiiiiiiii que poco va a durar esta moto en el mercado ( la R100R 8-) Si estuviera mas cerca me pasaba a verla . Esbama , cogete el tren y pa Sevilla y te vienes en moto  ;)

Assi, sinceramente, me emociona leerte, te lo agradezco de corazón... de momento ya he contactado con ellos e incluso me he planteé en serio la compra pero no, de momento voy a dejar que pase el verano, el tiempo. Las compras de este tipo deben de estár bien consensuadas con la almoada.

Mi moto me la traerá Melchor, Gaspar y Baltasar... jajaja, con la paga extra.

Muchas gracias por el ofrecimiento.

No me cuesta ningún trabajo; tengo que ir a comprar unas gomitas... si quieres le saco unas fotos desde todas las posturas y las posteo, e incluso creo que me dejarían probarla.

Atrás