Buenos días.
hace unos meses que me hice por fin con mi soñada R100 con la intención de hacerle unos retoquillos y transformarla un poco, siempre respetando la originalidad para volver a colocar todo tal y como venía de fábrica.... Subchasis, fuelles suspensión, filtros, puños y cosas de este estilo. la elegida fue una CS del año 1981 que me enamoró... y además me pillaba al lado de casa, jejeje.
La moto la conseguí en un gran estado general, lo único que le faltaba era la cúpula (el anterior dueño ya la había comprado así hace muchos años) y las cerraduras de llaves originales, pero nada grave.
Ahora mismo está en el "taller" para cambiarle todos los aceites y ponerla de mi mano, retenes del cardan (perdían un poco) y vamos, dejándola perfecta en la parte mecánica en general. Lógicamente mejorando también líquido de frenos y latiguillos metálicos, los cuales tuve que encargar dos veces por equivocación (y ya puestos vendo unos latiguillos metálicos para R80/100 RT tirados de precio
) y puede que líquido de la horquilla... aunque esto no lo tengo tan claro...si va bien creo que mejor no abrirla.
Espero ir subiendo alguna fotillo de como va quedando la máquina, ya ya de paso quedo abierto a vuestros consejos sobre que más tocar, mirar que sea esencial.
Un saludo!
hace unos meses que me hice por fin con mi soñada R100 con la intención de hacerle unos retoquillos y transformarla un poco, siempre respetando la originalidad para volver a colocar todo tal y como venía de fábrica.... Subchasis, fuelles suspensión, filtros, puños y cosas de este estilo. la elegida fue una CS del año 1981 que me enamoró... y además me pillaba al lado de casa, jejeje.
La moto la conseguí en un gran estado general, lo único que le faltaba era la cúpula (el anterior dueño ya la había comprado así hace muchos años) y las cerraduras de llaves originales, pero nada grave.
Ahora mismo está en el "taller" para cambiarle todos los aceites y ponerla de mi mano, retenes del cardan (perdían un poco) y vamos, dejándola perfecta en la parte mecánica en general. Lógicamente mejorando también líquido de frenos y latiguillos metálicos, los cuales tuve que encargar dos veces por equivocación (y ya puestos vendo unos latiguillos metálicos para R80/100 RT tirados de precio

Espero ir subiendo alguna fotillo de como va quedando la máquina, ya ya de paso quedo abierto a vuestros consejos sobre que más tocar, mirar que sea esencial.
Un saludo!