R100 extremeña, comienzo de nuevo.

parra

Acelerando
Hola a todos, retomo de nuevo el culebrón de mi proyecto ya que tuve que pararlo porque no daba mi capacidad para tanto, mecánica, fotos, lijas , pinturas, curro ,niños, bullas con la parienta y salidas moteras con los colegas... .
Pero bueno, pedidas disculpas allá voy:

Todo comenzó el verano pasado con esta foto:
4652859_g.jpg

Veo que sale la foto, aunque no del tamaño que yo quisiera, pero algo es algo, bueno sigo.

Así me presenté en casa con ella el 14 de Agosto, mi cumple, sin avisar a nadie, ¡chica bulla me esperaba!
DSCN0430.JPG

Y empezó el strip-tease:
DSCN0431.JPG

[imghttps://lh6.googleusercontent.com/_nE4OR2xu5oU/TJia6neH2NI/AAAAAAAAABM/RNeQ9ibKBeI/s128/DSCN0432.JPG][/img]
[imghttps://lh5.googleusercontent.com/_nE4OR2xu5oU/TJibjpGu_hI/AAAAAAAAABc/lL4ZNiyCn_0/s128/DSCN0450.JPG][/img]

Antes de seguir con la peli, a ver si alguno se enrolla y me cuenta como se hace para que las fotos salgan mas grandes, por estas cosas me aperreo.

Hola Assi, por cierto bonita máquina, tuve una igual.Tengo las fotos en pikasaweb y estan guardadas en otro tamaño y no se com cambiarles el tamaño, ¿tendre que subirlas de nuevo?

Ahí va otra, por cierto ¿cuantas se pueden poner de golpe?
4d86a017c440a31ffd7a0deda1f1014eo.jpg

Bueno, ahora estoy en racha, así que sigo, fuera cambio
0648d0e9704e0948000c27359e756792o.jpg

fuera cables[imghttp://fotos.subefotos.com/db599b7f1a8b607d6b4ad2ee5246b5dbo.jpg][/img]

4253404053320 dijo:
Hola Assi, por cierto bonita máquina, tuve una igual.Tengo las fotos en pikasaweb y estan guardadas en otro tamaño y no se com cambiarles el tamaño, ¿tendre que subirlas de nuevo?
Gracias, pero borrado para no fastidiarte el post.  ;) Puedes probar a ver las fotos en pikasaweb y hacer lo mismo: boton de la derecha y copiar url, a ver si funciona

El monstruo a la mesa de operaciones:
5e2f6c4cac6173c87e7398898569d5e7o.jpg

y no le casqueis a correos que les quito las cajas, son prestadas.

Vaya, con la emosion he vuelto a subir la misma, ahí va la buena:
url]

A sacar los chismes de realizar autopsias

Joder parra, paisano, esto va viento en popa.
En menos de 1 hora has comprado, desmondado motor caja de cambios, pintado, etc. ertc...
Te veo lanzado. ;)
Te voy a pasar mi R100R para que la acabes.
Saludos de un cacereño en Madrid.
MarcoA.

Mira por donde una mala tarde pensé en fabricar un elevatore tipo extremeño, fácil, barato, y sin complicaciones
url]

ae1badc225effa8db82b8876798acb86o.jpg

es que las rodillas ya se resienten

Así queda la bicha en alto, además com es desmontable, cuando no lo necesite pongo las bandejas en el suelo y recojo las patas y aquí no paso nada
url]

otra cosita: mañana a mediodía ando por Sevilla a ver el salón, si vais alguno dar un toque

jOOOOOOOOOOO.....OTRO CRACK!!!!!
Muy buena pinta tiene todo :o :o :o :o :o :o
La vas a dejar nueva, nueva, nueva....sigue así....que envidia me dais los que teneis sitio.... ::) ::)
El elevador COJONUDO!!!!
Saludos!!!!

Mira lo que hago con el cabezorro
2a89bd5733c6b82d0df63101a5a2e69eo.jpg

y lo que me ha mandado Javier
url]

Metemos de nuevo el bloque en su sitio, que conste que esto no se hizo en una tarde, son meses de escaquearse de otras cosas y pelear con la parienta ¡anda que no me han constao cenas ! [url]http://fotos.subefotos.com/d752825b5eecc6c43a26daac1e52c394o.jpg[/url] [img]
y va quedando ok[img]http://fotos.subefotos.com/0557249d3fff61ab46ff8fd4756f0563o.jpg

En esos momentos ya me estaban entrando los nervios.

Bueno, después de esto le coloqué las ruedas provisionalmente, ya que le voy a montar unas de radios, pero eso es otra guerra, tengo los radios, los bujes y las llantas y el puzzle pienso hacerlo yo, con dos... manos.

Le enchufé la batería, le tiré del aire manualmente, ni he mirado el punto ni sincronizar carburatas ni na de ná y llego y le doy al botón y arranca al cuarto vuelta, ¡que sonío!, la sonrisa de oreja a oreja y mi mujer mirándome como diciendo:"será mamón, como disfruta, si disfrutase lo mismo cuando me acompaña de compras"
url]

Continuará........ prometío.

Si señor con dos coj......... y el elevador huapo , practico robusto, barato , seguro , solo te diria que ataras la moto , un poco nole vaya a dar un mareo..................

Saludos desde aqui al lado Cáceres

Adrián .

Hola a todos, ahora le toca el turno a las ruedas, a radiar se ha dicho.
url]

primero un lado y luego otro, pero tengo un problema, los radios son largos ya que estoy montando una llanta de 18 y el amigo javier no tenía radios mas cortos así que estoy pensando en hacerle mas larga la rosca a los que tengo, ahora si me enviais la medida de un radio delantero de una rueda de 18 mejor.
url]

seguiremos en contacto colegas

El tema de la itv lo tengo controlado, de hecho tengo la de 19 de aleación original nuevecita, regalo del conce, de todos modos en la documentación sólo pone en medidas 18 pulgadas, se refieren a la trasera y consultado con un inspector me dijo que no habría problemas.

El tema de radios es hacerles más rosca y cortar, el centrado es más complicado pero voy a fabricarme un centrador parecido a el que utilizo para las de la bici y paciencia y "manos".Por aquí tengo un maestro en eso de centrar ruedas de motos, pero lo que sé lo sé por "enredar" y pienso seguir aprendiendo.
Ya os contaré.

Las ruedas de radios, si no me equivoco, son de 19' y 18'. 19' delante y 18' detrás ¿no? :-? :-? ¿Los aros son los originales? Deberías de poder encontrar radios de las medidas correctas, creo yo.

Parra, menudo trabajo y buena ejecución!! :o :o :o, va a quedar estupenda...

Por cierto, veo que tienes el mismo buen gusto que yo en cuanto a motos, pues tengo una 1150ADv igual, igual a la tuya.

Saludos ;)

Bueno, la rueda delantera es de 19 pero he pillado un aro de 18 porque queda mas guapa al final, bueno para mi gusto y además es mas direccional, por eso me quedan grandes los radios, pero problema resuelto.
Al amigo Diayu le digo que ya conozco a otros con adventure y r100.Seguiremos en contacto.

Bueno ya estoy paquí otra vez y ahora estoy metido en esto:
Tnkw9Jf2AFVNUByuzlawUQ

Así que me estoy entreteniendo.

Joooder con las puñeteras fotos, en subefotos las sube cuando quiere y en pikasa lo mismo, así como no se va a cansar uno, prefiero la mecánica.
DSCN0619.JPG

DSCN0618.JPG

como no salga ahora me voy.

Parece ser que sí, bueno, también he solucionado el problema del buje delantero, el rollo de los casquillos y demás y es que el buje que tengo para radiar , interiormente no es igual que el de las ruedas de aleación, pero ya lo tengo controlado.
Este finde también he pintado los dos bujes en negro satinado, a ver como queda, y pondré fotos, pero me ha surgido otro problemilla y es que al sacar las pistas de los rodamientos del trasero no me quedé con la posición de lo que os muestro:
DSCN0624.JPG

¿va todo en esa posición?, en el churchill no lo explica muy bién, seguro que alguno lo tiene controlado.

También pillé los rodamientos y los retenes:
DSCN0620.JPG

Ahora solo espero que lleguen las cositas que pedí a javier

Hola Victor, una preguntica, ¿a que le llamas manguito pequeño? ¿el anillo regulador es el de la derecha junto al rodamiento? y tambien tengo una duda sobre los casquillos con forma de sombrero, tengo juntos los de la rueda delantera y los de la trasera y unos son mas grandes que otros, los grandes creo que son los de la trasera, aclaramelo si puedes.
Como todo se mete por el mismo lado, el rodamiento de la parte izquierda ¿se mete junto con la pista?.Muchas gracias por tu ayuda colega.

eres un máquina y yo un pesao.¿no serás pariente del Max Frisz o como se diga?

Atrás