R100 GS Al dejar gas.. ruidito como a temblor rarara.. a que puede deberse?? Video

Gibsonrock

Acelerando
Buenas compañeros

ayuda al novato.
os dejo link a video a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo y puede decirme procedencia o solución. Zona cilindro derecho.
aparte de quitarme el susto del cuerpo claro.

gracias por anticipado

https://youtu.be/Rxresp4cj1Q

Puedes tener un regalito en la culata en forma de seta tocadita.....miraté el color de la bujia que te indicará por donde van los tiros,,,para mi mezcla excesivamente seca y problema de valvula,,,,,,,ese golpe de gas que tarda tanto en bajar es señal de mezcla seca y eso dá u calor tremendo, suerte.

Puedes tener un regalito en la culata en forma de seta tocadita.....miraté el color de la bujia que te indicará por donde van los tiros,,,para mi mezcla excesivamente seca y problema de valvula,,,,,,,ese golpe de gas que tarda tanto en bajar es señal de mezcla seca y eso dá u calor tremendo, suerte.

Ya me extrañaba a mi que tardara tanto en bajar de rpm.. pero lo achacaba a los años de vida del motor.. aparte no tengo con cuál comparar.. que mis compañeros de ruta van con motos modernas...

Habia leído que cambiar válvulas por unas nuevas sobre los 90000 kms era un mal endémico de estos motores, te refieres a eso??

pd: muchas gracias por cualquier ayuda

Rafagas!!

Aparte de una mala carburación, has sacado la tapa de balancines? Quizás encuentres unas agujas sueltas, aunque me suena también a algo que vibra por ahí

Última edición:
Ok anotado lunes al taller ^^ que no me fío de ir así por la vida.
aunque alucino con estos motores, porque si con ese comportamiento la moto va como un tiro, no quiero pensar cuando la dejen a punto.

prometo video post taller

gracias por la guia ya que en frío no hace el ruido y así ya le comentó al mecánico que revise de cabeza eso (y el resto claro).

Rafagas!!

No te creas que van a mejorar las prestaciones.Todos los motores al ir muy secos aceleran mucho mejor...... acordaros todos de que cuando te quedas sin gasolina el motor se acelera antes de pararse:rolleyes2:

Atrás