R100 GS parada en marcha.

lovito

Curveando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
1.402
Puntos
113
Ubicación
Donostia
Hola amigos, esta tarde circulando con mi Gs100 del 92 por la ciudad se ha parado en seco. Luz ok, motor de arranque ok, pero ninguna de las bujías da chispa. La he traído en grúa a casa y he comprobado que ninguna de las bujías tiene corriente, el desconectador del manillar va bien,etc.
La moto hace unos días daba tirones, que acelerando se quitaban, pero cambié bujías y desaparecieron.
¿Qué puede ser?
Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola, si no tienes chispa en las bujías, toca repasar el circuito que fabrica la chispa, bujías, pipas, cable de bujías a bobinas, bobinas y cables que van de las bobinas a cachivaches varios, en que orden y que pruebas hacer tienen que ser los entendidos en los cables, yo me iría haciendo con un multímetro una bombillita de 12v con porta bombilla y a esperar a que digan que mirar y como y limpia contactos por si es lo más sencillo de todos los problemas
 
Buenos días, esta mañana he limpiado a fondo todas las "Cajitas electrónicas" que he visto y la moto funciona ok ahora.Las bujias eran nuevas también.¿ Los fastones son dos conectores planos pequeños que van antes de las bobinas, debajo del depósito? También los he soltado y limpiado.
Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-09-22 at 10.39.22 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-22 at 10.39.22 AM.jpeg
    138 KB · Visitas: 30
Buenos días, esta mañana he limpiado a fondo todas las "Cajitas electrónicas" que he visto y la moto funciona ok ahora.Las bujias eran nuevas también.¿ Los fastones son dos conectores planos pequeños que van antes de las bobinas, debajo del depósito? También los he soltado y limpiado.
Muchas gracias.
Exacto esos son. Me alegro de que se haya resuelto.
 
Arriba