R100 "Motorsport"

Moggul

Acelerando
Hace año y medio decidí pintar mi moto.

Empezó como un R100RS rojo oscuro ...

moto1sp1.jpg

...a la que ya le había quitado el carenado para facilitar el uso en ciudad.

rsnaked1.jpg

La pintura estaba bastante desgastada y se veía más como moto "vieja", así que decidí pintarla. Me inspiré en la serie especial Motorsport, y en concreto en una muy bonita que tienen en Motos Hernández. El caso es que hace año y medio desmonté guardabarros, depósito, asiento y tapas laterales y se las llevé a mi mecánico de coches para que me las pintara. "Sólo" ha tardado año y medio pero el resultado ha quedado bastante bonito, o al menos eso me parece a mi. Las líneas están pintadas a mano y de cerca se ve que no están perfectas, pero el conjunto queda muy bien. Ahora lo que desentona es el resto de la moto, jejejeje ;)

r1006.jpg

r1005.jpg

r1003.jpg

r1004x.jpg

Por cierto que después de año y medio parada la moto ha arrancado a la primera y ha pasado la ITV como una campeona. Sólo tuve que cambiar la batería que aproveché para poner una Exide de gel que va de cine!!!!

Te a quedado preciosa creo que ha merecido la pena la espera y sobre todo rodeada por esos galantes caballeros sobre todo el 1430, gracias por compartir a disfrutarla. saludos

Muy bonita me parece.¿teneis por ahí una fábrica de clonar Kitt's? Por cierto,aunque no me disgusta el 1430 con las Targa,me gusta más el 911 colorao.

¿Qué tipo de blanco es?, ¿tienes la referencia del color?, yo quiero pintar mi R65 y no soy capaz de decidirme en el color. :undecided:

Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que estoy encantado con el resultado.

El tema del 911 voy a tener que arreglarlo pintándolo también de blanco. Ya he cogido un par de ideas por ahi...

Para Sami, los colores y sus códigos correspondientes son:

Motorsport White 083 (igual al Police White)
RennsportRot 133
Hellblau 114
Dunkelblau 115

Puedes ver los diferentes colores aquí:

http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes/whites.htm

Atrás