Foto de mi moto R100 RS 1978 Se calento y tiro el aceite, con mas aceite volvio a encender

Audiojerry

Arrancando
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
mexico
Hola soy Jerry y vivo en Mexico llevo varios años restaurando una BMW R100Rs 1978 voy aprendiendo y tratando de entenderla.

Bueno la historia de esta moto ha sido algo larga pues la compre hecha chatarra y abandonada en un taller, le faltaban piezas y del 2014 al 2018 se logro terminar, apenas hace unos mese la encendi, cabe mencionar que no se abrio el motor y creo que ahi podria estar algo de la falla; miren el lio en el que me he metido pero diganme sino ha quedado chula.

Sali hoy temprano a probarla para ir analizando su comportamiento y la senti acelerada un poco, no tome mucha importancia en eso, pero despues de un tiempo en una calle con trafico empezo a hacer mas ruido un cilindro y me parecio extraño, vi que tiraba aceite a chorros, el aceite salio negro y eso me hace entender que se calento, no he logrado aun encontrar de donde lo tiro pero fue de la parte de arriba del carter (donde se une el carter con el motor, tal vez debajo de la caja de cambios) mañana con luz revisare con mas calma, la moto no tiene el panel de instumentos original asi que jamas lei una señal del calentamiento.

La deje enfriar mas de media hora, puse mas aceite y ya no lo tiro, me arriesgue a encenderla y arranco normal, ni aceite por los escapaes ni nada, la lleve a casa pues estaba muy cerca.