R100 RT Street Tracker

LlorensBlood

Arrancando
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola a todos, me hace mucha ilusión presentaros mi montura, una R100 RT a la cual se le han hecho algunas pequeñas modificaciones jajaja. La cuestión, que navegando por la red un día me topé con conceptos similares y me dije "por qué no"... Entre otras cosas se le ha rebajado asiento (artesanal of course), el depósito es el de una honda CB 125 nada menos, fuera carenados, fuera instrumentación salvo lo imprescindible... en fin un no parar!

El resultado para mi gusto es una moto potente rebajada de peso, no sabría decirlo, un concepto minimalista, por decirlo de alguna manera. Incluso "casi" no he recortado guardabarros! :D Eso si, una vez en marcha se es algo esclavo de las gasolineras, puesto que el motor 1.000 bebe que no veas.

Aún queda por hacer, pues me gustaría mucho cordar los colectores con la anticalórica (a ver si estos de MadBoxer me envían la herramienta ya...). En fin, espero que os guste, por supuesto se admite cualquier sugerencia o crítica, faltaría más!

side.jpg


diag.jpg


rear.jpg


velo.jpg


lights.jpg
 
El concepto me gusta, y depende el nivel de acabados que te guste, el deposito queda bien pero quizás mejorando las fijaciones ganaría mucho, los pilotítos en el deposito, muestran zonas del deposito que no se deberían ver, el asiento pegado al deposito creo quedaría mejor y pasar los pilotos alánte del deposito con una pieza que haga de transición entre el deposito y el chasis, un faro mas pequeño le daria mas contundencia al conjuto, son solo opiniones, espero no molestar, lo que a ti te guste es lo que disfrutaras, los detalles son todo, saludos
 
Arriba