R100CS Supersport

bmwero

Curveando
Hoy os traigo otra transformación,esta vez sobre R100CS,que aunque muy bien hecha y con gusto,a mi no me acaba de convencer :-?
Si no fuera por esos bultos en los costados ::) me parecería una "china" cualquiera :-/

27y1g6x.jpg

2iw9740.jpg

34t2548.jpg

2871bt5.jpg

2q2mphj.jpg

No sé....no sé yo :-/ :-/ :-/

Ese hombre, tenia en casa una Yamaha 600 con unos añitos y ha descubierto la polvora.
Ya puesto se le colocaba el carenado de la K100 y todo queda en casa.

Un saludo.

Me gusta como queda la parte delantera.
Ya puestos, le hubiera venido bien instalar una palangana (o una toalla) en el interior de la quilla a fin de recoger el aceite que va perdiendo

Claro que .............igual por eso puso el carenado ;)

5D535E5C5460495A53495A4B3F0 dijo:
Me gusta como queda la parte delantera.
Ya puestos, le hubiera venido bien instalar una palangana (o una toalla) en el interior de la quilla a fin de recoger el aceite que va perdiendo

Me da la sensación de que la acaba de lavar y ha secado las fibras para hacer la foto.
Me gusta mucho como queda ese carenado, respetando el depósito original, pero ese colín.......... :-X

Yo estoy con el amigo bmwero, esta no es la transformacion que mas me gusta... pero sobre gustos no hay nada escrito.

FELIZ NAVIDAD

Pues entre una CS y eso no hay color, al menos para mí...
Ahora, frenar mejor que una CS seguro que frena ::)

Yo no hubiera tocado una moto tan bonita para hacer eso.

Para tal final hubiera comprado una japo.

Hola,
carenado de exsus,colin K1 demasiado plasticos,mejor despelotada :-/
saludos GS100

Mil`perdones,quise decir de exsus o fzr en que estaria yo pensando,espero que lo lea muchos
saludos GS100

Tengo que decir que tiene mérito haberse construido esa máquina pero me parece una patata, (que nadie se ofenda que es opinión muy personal).

Saludos.

Puede ser ...tecnología "punta" quizás...pero para mí ha perdido el encanto...clasico :'( :'( :'(

pero hay que reconocer que quedo bonita ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

reconozco que no es lo que se espera de una clasica pero le a quedado de pu.......................... es otro estilo

no es cafetera, no es tipo clasica, no es roquer, no es custom, no es streetfghter, ¿que es ? sera una [highlight]chinajapinense [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

Atrás