Gibsonrock
Acelerando
Buenas tardes compañeros
Proximamente mi gs cumple los 100000 kms y quisiera saber si la revisión que tocaría hacerle es la normal o bajo vuestra experiencia debería anticiparme a próximos problemas renovando ya de paso varias cosas. Os cuento:
- He comprado de todo (juntas y membranas para los bing, nuevas toberas admisión y uniones de las mismas, gomas de cardan delante y detrás y todos los cables que llegan de arriba hasta los carburadores (ya que parecían un poco maltrechos, amén de capuchones y diversas gomas)
- Sensaciones y Uso: 100% asfaltico con metzeler tourance y uso fin de semana por carretera de montaña (priorat) intensivo fines de semana, es decir curva curva acelera tumba con el consiguiente sube baja múltiple de cambio de marchas (ahí me viene el miedo ya que creo que no están pensadas para eso estas motos o habría que mantener más o cambiar algo para que no se rompa el cambio...)
En cuanto a suspensiones y horquillas ya está todo perfectamente revisado y la moto va genial
Pd : estoy esperando a que tenga fallo de embrague para eliminar el sudado de juntas del cambio
En suma: tengo que aprovechar para mirar algo de la dirección? Tornillos que se puedan haber aflojado zonas? Y sobre la caja de cambios consejo?? Que se me escapa???
Gracias por anticipado!! Y V's!!!
Proximamente mi gs cumple los 100000 kms y quisiera saber si la revisión que tocaría hacerle es la normal o bajo vuestra experiencia debería anticiparme a próximos problemas renovando ya de paso varias cosas. Os cuento:
- He comprado de todo (juntas y membranas para los bing, nuevas toberas admisión y uniones de las mismas, gomas de cardan delante y detrás y todos los cables que llegan de arriba hasta los carburadores (ya que parecían un poco maltrechos, amén de capuchones y diversas gomas)
- Sensaciones y Uso: 100% asfaltico con metzeler tourance y uso fin de semana por carretera de montaña (priorat) intensivo fines de semana, es decir curva curva acelera tumba con el consiguiente sube baja múltiple de cambio de marchas (ahí me viene el miedo ya que creo que no están pensadas para eso estas motos o habría que mantener más o cambiar algo para que no se rompa el cambio...)
En cuanto a suspensiones y horquillas ya está todo perfectamente revisado y la moto va genial
Pd : estoy esperando a que tenga fallo de embrague para eliminar el sudado de juntas del cambio
En suma: tengo que aprovechar para mirar algo de la dirección? Tornillos que se puedan haber aflojado zonas? Y sobre la caja de cambios consejo?? Que se me escapa???
Gracias por anticipado!! Y V's!!!