Buenas tardes.
Al conectar la batería, tras unos meses de inactividad, sin querer y durante un instante invertí la polaridad. Noté que se había calentado el cable negativo. Desconecté y volví a conectar bien. Todo funcionaba, salvo que el testigo de carga me dice que la batería no carga. He cambiado batería y regulador, pero sigue sin apagarse el testigo de carga. ¿Alguien puede darme una pista?. ¿Hay algún fusible específico para el circuito de carga?. Gracias
Al conectar la batería, tras unos meses de inactividad, sin querer y durante un instante invertí la polaridad. Noté que se había calentado el cable negativo. Desconecté y volví a conectar bien. Todo funcionaba, salvo que el testigo de carga me dice que la batería no carga. He cambiado batería y regulador, pero sigue sin apagarse el testigo de carga. ¿Alguien puede darme una pista?. ¿Hay algún fusible específico para el circuito de carga?. Gracias