R100GS Batería conectada al revés

Morini500

Arrancando
Registrado
24 Abr 2026
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Buenas tardes.
Al conectar la batería, tras unos meses de inactividad, sin querer y durante un instante invertí la polaridad. Noté que se había calentado el cable negativo. Desconecté y volví a conectar bien. Todo funcionaba, salvo que el testigo de carga me dice que la batería no carga. He cambiado batería y regulador, pero sigue sin apagarse el testigo de carga. ¿Alguien puede darme una pista?. ¿Hay algún fusible específico para el circuito de carga?. Gracias
 
Atrás
Arriba