R100GS no frena el trasero

Galimben

Acelerando
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
214
Puntos
43
Ubicación
Castellón
Hola,despues de mi presentacion en el foro y dando las gracias por el recibimiento,tengo desde hace tiempo un problema de frenos en el tambor,el cual tenia aparcado ya que despues del ultimo aterrizaje hace dos años,la parienta me tenia prohibido el subirme a la moto.Despues de todo este tiempo parece que la cosa sea mas suave,y ya me ha dejado cambiarle la bateria,las pastillas de freno delanteras y las del tambor traseras,asi como un lavado y cambio de aceites.Esto parece que marche bien.
Pues bien,el otro dia despues de cambiar las zapatas del freno de tambor,habiendo lijado los ferodos y el tambor,habiendo limpiado todo,sigue frenando poquisimo o casi nada,me tengo que poner de pie sobre el pedal y aun asi no frena lo que creo tendria que frenar,y estoy preocupado porque frena poco y ademas tengo que pasar la ITV.Halgun compañero ha tenido o tiene un problema similar y lo ha podido resolver?Hay algun post que hable sobre el tema?Despues de mirar unas 50 paginas he decidido hacer la pregunta en cuestion.Gracias.
 
Para consultas relacionadas con las Boxer 2v te recomiendo que te pases por el FORO DE CLASICAS, verás que nivelazo hay.  Presentate y ponles unas fotillos de tu moto, es un modelo con muchos admiradores en ese subforo (y fuera de el  :D).

De momento mira a ver si este TEMA te ayuda algo, si no llevas el mismo tambor de la R100R será muy parecido  ::).
 
Arriba