R100GS ROJA ROBADA EN BARCELONA

charlierubi

Arrancando
Hola

Os escribo para ver si me podeis echar un cable. Me han robado la moto, una BMW R100GS roja, matricula B-9038-MC y numero de bastidor 6463355. Estaba aparcada y candada en la C/ Venus, en Barcelona.

Os envio algunas fotos mas o menos antiguas y para mas señas deciros que le falta la tapa lateral derecha (por lo que se le ve un amortiguador rojo), la tapa izquierda tiene una esquina recortada a la altura del tubo de escape, el culatin derecho esta bastante limado de una caida reciente, lleva protectores de puños negros, protector carter y tiene un pequeño bollo en la parte superior izquierda del deposito y algun trocillo de carenado con falta de pintura.

Si alguien la ve por favor llamarme (625612827) o directamente a la policia.

Gracias por vuestra ayuda,

Eduardo
25971333.jpg
22936050.jpg
90069521.jpg
31795376.jpg

Mala Suerte que has tenido :'(

Las clásicas están subiendo de valor con lo cual no podemos bajar la guardia,te recomiendo mires los anuncios de venta de piezas usadas >:( >:(no es la típica moto que suelen robar para darse una vuelta y dejarla abandonada :( :(

Suerte en su recuperación ;)

Lo siento mucho. Me pongo en tu lugar y me sube una rabia desde el estomago que no hay derecho.
Espero que tengas suerte, desde Zaragoza abriremos los ojos muy grandes.

Una moto así no es nada común en La Mancha, si veo algo remotamente parecido, te aseguro que me fijaré bien, por si es la tuya.

Lo siento mucho.
Estare atento por Alicante, como ya han dicho, una moto de esas no pasa desapercibida.
Saludos y suerte.

Atentos todos a motos y despieces. Tienes dos ojos más!

Esa moto es difícil ocultar.
Estamos atentos en Valladolid.

SUERTE

Estaremos atentos y sobretodo a los despieces que salgan por internet.

Que putada! :'( :'( yo también tengo una Gs roja, una 80 en mi caso. Se me pone el pelo de punta solo de pensar que se estén robando este tipo de motos >:( >:(

Por trabajo estoy todos los dias circulando por Barcelona y alrededores, me anoto los datos y estaré ojo avizor.

Lo siento.

Desde Madrid y en la medida de mis posibilidades, estaré ojo avizor.

Saludos y suerte.

Santiago

compañero lo siento

por Barcelona y alrededores estare atento como se ha comentado por suerte no pasa desparcibida

animo

sldos

Cuenta conmigo aquí en Madrid.

Siempre me fijo en estas motos, ahora me fijaré un poco más. Lo siento.

Ánimo

Hola Eduardo, no pierdas la esperanza :( que es facil que los pillen >:( Seguro que no tenian ni idea de " la familia " tan grande que tenemos los de las 2 válvulas ;)

Estare atento si veo una, aunque sea de otro color (gracias por apuntar los detalles) 8-)

Un saludo del carpintero ;)

Hola,yo vigilare vitoria y alrededores,tengo r100gs pd y me encantan asi que si veo alguna le hechare un vistazo por si es la tuya,cuanto h,p hay suelto,suerte y haber si entre todos damos con ella,saludos agur

Uno más que se apunta por la zona de Valencia.

No es una moto habitual...haré todo lo que esté a mi alcance.

No tires la toalla.

Más ojos atentos desde Alicante....conocemos todas las GS de la zona...estaremos atentos a cualquier GS "nueva" en la ciudad !!
En Barcelona hay gente dedicada al recambio usado BMW , preguntales por si les ofrecen partes de GS .

Suerte.

Pablo

lo siento amigo me pongo en tu lugar y nasdlfkhoiewrhfjlngvkjhrufhurhfkjnqlkjrnvq es lo que me sale de la boca pensando en estos HIJOS DE PUTA en fin estare atento por si veo algo por Málaga, un abrazo.

Hola por Cantabria estaremos atentos , espero que la recuperes .saludos.

Dificil que aparezca por la Isla pero ya he avisado a distintos talleres.

Animo

Andaré atento.
Una pregunta: ¿La sueles aparcar en esa calle habitualmente?

Si llega hasta Malaga y se cruzan conmigo estan jodidos porque siempre que veo una gs las miro y remiro.

Me gusta la idea esa de ponerle un candado, aqui en Cáceres siempre me fijo en este tipo de moto por ser muy raras de ver . Ya estaré atento ..

Suerte.

Me muevo por la zona de Tarragona,  así  que 2 ojos más.
animo !!

4E666560687B6D66090 dijo:
Andaré atento.
Una pregunta: ¿La sueles aparcar en esa calle habitualmente?

Si, en esa o en la calle Perill, que es la de arriba, donde el Ubae, no se si conoces.

Hoy di de baja el seguro, parece ser que sin seguro entra en una base de datos mas extensa y hay mas posibilidades de que si la policia la ve les salte la alarma. A ver.

Gracias a todos por la ayuda.

Eduardo

Suerte con la recuperación. Esa moto ha sido uno de mis sueños desde siempre ... que espero alcanzar algún día. Puta crisis y putos ladrones  >:(

Si viene por Badajoz, no se escapa. >:( Correré la voz.
No obstante, hace un par de semanas vi una por la A-5 a la altura de Mérida. ¿Desde cuando la echas de menos?
Suerte.

Atrás