Consulta Técnica R100gs Ruido rodamiento

villaelx

Acelerando
Hola.
Por ruido , abriré caja cambios y comprobaré rodamientos....tras reparación hace 2 años , me encontré hace poco aceite en el carda, desmonte limpie y rellene lo que faltaba en la caja. ( En el grupo trasero salió de más por el tornillo superior)...vale..2 meses hace de esto..y ayer volví a encontrar aceite..limpie y lleva 24 vertical , he arrancado motor y tras varios minutos , la caja no veo perder

¿Es posible que el nivel sea algo por debajo del tornillo de llevado?..saludos..IMG20260114175852.jpgIMG20260114175901.jpg

Está cerrado el pequeño orificio que hay en el carter de la caja encima del retén de salida? En las paralever hay que cerrarlo por ej. con una silicona adecuada para impedir que pase aceite al cardán.
Hola..el orificio no está cerrado..ayer estuve leyendo sobre ello..y es curioso que al aflojar cardan no me daba indicio que saliera por ese orificio o saldría a modo vapor...

A mi no me parece rodamiento. Si fuera rodamiento, el ruido tendría que variar con las revoluciones y no parece que varíe...

Atrás