R100gs

carlus

En rodaje
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
127
Puntos
28
Ubicación
Mataro
Alguien sabe con certeza en que colores se fabricaron estas motos , yo se seguro la de color negro y amarillo ,que es la mía y también la blanca con letras azules.
Pero tengo una discusión con un compañero que dice que se fabrico una en rojo.Si me podíis documentar os estaré muy agradecido
 
Pues me parece que gana tu amigo porque yo tengo un amigo con una roja, de fábrica y como dice Norte tambien hay un lila /negro por ahi
 
Te hablo de fábrica, cuando la gente las repinta no todos se preocupan de dejarla exacta al original, siempre se nota.
 
Muchas gracias Poicu , si que me vale aunque sea para perder la apuesta , pero hay que tener dignidad y admitirlo. ahora llamo al colega y le doy la razón.
Gracias a todos
 
Las de aleta alta del 87/89 solo blanca/azul y negro/amarillo... Y roja (pero me da que esa era la 80 GS... Luego están las posteriores con el carenado....
 
HOLA, la que hay en Casa, una R 100 GS Paris Dakar, es del 91, y el Color es Azul/Verde y Negro.
Digo Azul/Verde, por que algunos lo ven Azul, y Otros Verde, y creo que tambien esta en Blanco y Rojo.
Hasta Luego
 
Hola las primeras series r100gs con el foco de la r80g/s y con peineta eran en principio blancas/azules y posteriormente negras/armarillas, como los taxis de Barcelona.
De la misma serie, las r80gs venían sin radiador ni peineta y en color rojo.

SYGPT
 
Arriba