R100r 2011

jclaredo

Arrancando
Mi moto se para cuando quiere al dejar de dar gas. En el concesionario ni p idea.

Solia pasar en las r100 del 2011. La solucion era jamas dejar de dar gas. De nada

Si es en marchas cortas, al embragar y cortar gas, puede ser un problema de regulación de la inyección, corta totalmente el flujo al cortar gas y el sistema no inyecta, luego la moto se para. Busca un concesionario que siempre se haya dedicado sólo a motos. Me ocurrió hace bastantes años y me lo resolvieron en Motos Hernández (Madrid, ya desaparecido). El problema es que al no hacerlo siempre, la llevas y no les da el fallo; es por lo que digo de llevarla a alguien de toda la vida.

yo he instalado la antena de gps detrás del parabrisas,bajo la pieza negra que sube y baja. no se ve nada y la recepción es rápida y perfecta

La mía estuvo así unos días antes de cumplirse el tiempo de cambiarle las bujías; le hice la revisión de cada 20.000 km (cambio de aceite del motor y filtro, cambio de filtro de aire y bujías nuevas) y se quedó perfecta.

Atrás