R100R dándolo todo

Flipo!!! Y es que encima lo ves y parece fácil....

Hace bastantes años que pueden hacer mas de lo que creemos las motos, que llegamos antes a nuestro limite que al de la moto.

yo es que imagino sobrepasar mi límite valientemente y por algún casual sobrepasar el de la moto (el cual no conoces hasta que no sobrepasas), y acto seguido imagino el hostión en la curva que esté sucediéndose en ese momento, el quitamiedos, que mas que quitamiedos debiera llamarse "ponemiedos", el destrozo, el susto, las heridas....... y oye! como que se me quitan las ganas de superar mi límite :cheesy:

yo es que imagino sobrepasar mi límite valientemente y por algún casual sobrepasar el de la moto (el cual no conoces hasta que no sobrepasas), y acto seguido imagino el hostión en la curva que esté sucediéndose en ese momento, el quitamiedos, que mas que quitamiedos debiera llamarse "ponemiedos", el destrozo, el susto, las heridas....... y oye! como que se me quitan las ganas de superar mi límite :cheesy:

Todos procuramos, creo, no sobrepasar nuestro limite, no es aconsejable pero lo que digo es que siempre hay alguien que puede ir mejor con la misma moto que nosotros, que le saque mas partido y se acerque mas al limite de la moto, con la seguridad de no sobrepasar el suyo, las motos hace mucho que nos superan.

Por supuesto Solitaria,estoy de acuerdo.
Pero yo con la edadl veo más lejos el límite y no quiero llegar a el, eso si,..........he descubierto placeres con mi clasica, que de más joven desconocía.

Salud a todos y Kmsssssssssssss.

Supongo que acercarnos mas o menos a nuestro limite depende del momento, lo inspirados que nos encontremos y por donde rodemos, esto de montar no es una ciencia exacta.

Atrás