R100R "Daytona" de 1996

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
Hola a tod@s   :)

Bicheando por la red he encontrado esta R100R personalizada al estilo "Daytona". La verdad es que me gusta mucho.
¿Que os parece a vosotros, que entendeís más de motos clásicas que yo?

DaytonaOptik.jpg

aca8_19.jpg

COPIA       Os pongo el original al lado, para comparar.

Gracias por vuestras opiniones! ::)

Sí, Cesare, la base es una R100R Mystic del '96. La moto tiene un aspecto muy clásico y más antiguo de lo que en realidad es y a la vez tiene una tecnología medianamente moderna. Digo yo, que no entiendo de esto, jeje.

A mi me hubiera gustado más el modelo "Classic" como base, ya que el colín se  parece más al original:

948-91-bmw-r-100-r-res-728.jpg

Por cierto, aquí os pongo un link del archivo de la propia página de BMW Alemania que básicamente consiste en un archivo de modelos antiguos. Aquí podeís encontrar datos técnicos y fotos de algunas motos (y coches, claro) que ya no se fabrican.
Aunque en este apartado de "Clásicas" supongo que es más que conocido ya.
Lo digo de esta forma porque es la primera vez que me meto en el apartado de Clásicas del foro y no sé lo que se cuece por aquí   ::)

http://www.bmwarchiv.de/

Un saludo.

PepeGenial dijo:
Lo digo de esta forma porque es la primera vez que me meto en el apartado de Clásicas del foro y no sé lo que se cuece por aquí   ::)
Un saludo.

JUA; JUA;JUA, Ya estas atrapado, vete mirando anuncios de boxer´s..... ;), bienvenido al lado oscuro.....

PepeGenial dijo:
Hola a tod@s   :)

Bicheando por la red he encontrado esta R100R personalizada al estilo "Daytona". La verdad es que me gusta mucho.
¿Que os parece a vosotros, que entendeís más de motos clásicas que yo?

DaytonaOptik.jpg

aca8_19.jpg

COPIA         Os pongo el original al lado, para comparar.

Gracias por vuestras opiniones! ::)

Deberias pasarte mas a menudo por aqui,todo eso ya ha salido en algun momento.De todas formas,gracias.Como ves el tema de las clásicas es mucho mas interesante de lo que parece ::)

carakol dijo:
[quote author=PepeGenial link=1220824376/0#3 date=1220826196]
Un saludo.

JUA; JUA;JUA, Ya estas atrapado, vete mirando anuncios de boxer´s..... ;), bienvenido al lado oscuro.....
[/quote]

..............al lado oscuro con fileteado en blanco..............

jejejejeje,  estás enganchado Pepe, ya no te escapas  ;) ;), otro más para mi garaje ;D ;D

Aaayyy, que bonitos son los colores de la Daytona.

mic_mic dijo:
jejejejeje,  estás enganchado Pepe, ya no te escapas  ;) ;), otro más para mi garaje  ;D ;D

¿Que hago yo en tu garaje, con el peasso garaje que tengo yo aquí? ;D ;D
Es que trabajo en un concesionario de BMW en Sevilla ;)

Bueno...que no estoy enganchado ni ná, ha sido solo una breve excursión al mundo negro con fileteado en blanco (o gris plata, como lo prefieren algunos  ;) )

Por cierto, he visto una R100R con 50.000 km y en perfecto estado por 2.500 Euros. Con maletas, pantalla (se la quitaría) y barras protector de motor. Lo malo es el color: "violeta"  :P

¿Que os parece? Eso se pinta, ¿no?

Poor 2.500 Euros, donde ?

Por cierto de que color la vas a pintar, y el filetado?

Si la R100R esta en Sevilla y tú no la quieres, aunque sea morada podría hacerle un favor al chico y hablar con él de precio... ¿2300 decías? Es que morada... Bueno con una raya amarilla podría pasar por penitente del Gran Poder... No se, no se... Yo me la quedaría, en serio (previa visual, claro, que despues te meten cada jamelgo por purasangre...)

PepeGenial dijo:
[quote author=mic_mic link=1220824376/0#7 date=1220879269]jejejejeje,  estás enganchado Pepe, ya no te escapas  ;) ;), otro más para mi garaje  ;D ;D

¿Que hago yo en tu garaje, con el peasso garaje que tengo yo aquí?  ;D ;D
Es que trabajo en un concesionario de BMW en Sevilla  ;)

Bueno...que no estoy enganchado ni ná, ha sido solo una breve excursión al mundo negro con fileteado en blanco (o gris plata, como lo prefieren algunos  ;) )

Por cierto, he visto una R100R con 50.000 km y en perfecto estado por 2.500 Euros. Con maletas, pantalla (se la quitaría) y barras protector de motor. Lo malo es el color: "violeta"  :P

¿Que os parece? Eso se pinta, ¿no?[/quote]

jejejejeje, el taller del conce no tiene el ambiente de mi garaje (ni las cervecitas) ;) ;) ;) ;)

Atrás