R100R Marmita o Y

rana verde

Allá vamos
Registrado
18 May 2009
Mensajes
840
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Hola, la consulta es sobre una R100R

Voy a repasar el sistema de escape y estoy pensando si sustituir la marmita por una Y. Hace un tiempo hubo un tema en el que se comentaban dos o tres modelos, al parecer alguno mejor que los otros, pero no consigo encontrarlo. Si alguno lo recuerda, se lo agradeceré.

Y aunque sé que ha debatido, pues ya en presente me gustaría saber si creéis que vale la pena o es sólo estético.

Gracias

Vsss
 
Hola .
Estoy en tu mismo caso pero creo que cambiaré el escape entero
Visto los precios qué se solicitan por los usados y el estado en qué se encuentran , tiene qué ser la solución más económica y al mismo tiempo beneficiosa porque semejante bote y sus calorías debajo de la caja de cambios....🥵🤦‍♂️
Un saludo

jon
 
A mi ,hace tiempo, me regaló un amigo unos colectores y una Y. y como soy un antirruidos pero buscador de mejoras, un día pensaba una cosa y otro día otra. Al final me lancé pero con la premisa de respetar el silencioso original. Como no acoplan me llegué a mi amigo Antonio de San Jerónimo un barrio de Sevilla y me lo apañó con mucho ingenio. Mejoras? Casi imperceptible, el sonido es más grave y como dice el compañero el cambio va más fresquito

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba