R100Rs Acabada.


Haré alguno mas.
Ya tiene seguro.

Qué maravilla y qué currada. Yo soy más de mantener la moto original pero donde hay calidad y trabajo hay que reconocerlo.

El cable que has pasado por dentro del eje de la dirección, ¿lo has sellado de alguna manera en la zona de la tuerca?
El otro día me planteé pasar el cable del cargador del móvil por allí y pensé que si entraba agua podría ir a parar al rodamiento inferior si se cuela por la ranura del bloqueo.
De hecho, la varilla del amortiguador lleva un casquillo plástico que ajusta allí y que imagino que tiene también esa función.

Saludos y felicidades por el proyecto!
 
Qué maravilla y qué currada. Yo soy más de mantener la moto original pero donde hay calidad y trabajo hay que reconocerlo.

El cable que has pasado por dentro del eje de la dirección, ¿lo has sellado de alguna manera en la zona de la tuerca?
El otro día me planteé pasar el cable del cargador del móvil por allí y pensé que si entraba agua podría ir a parar al rodamiento inferior si se cuela por la ranura del bloqueo.
De hecho, la varilla del amortiguador lleva un casquillo plástico que ajusta allí y que imagino que tiene también esa función.

Saludos y felicidades por el proyecto!
Muchas gracias boxer1971
El tema de la tuerca, no la sellé pq creo y no sé si me equivocare que si entra algo de agua la funda y los propios cables harán de guía para que el agua baje hasta abajo y no se quede por ninguna zona.
De todos modos le puedo dar un poquito de silicona .

Gracias por el apunte lo miraré bien.

Saludos
 
Bueno pues la moto ya esta acabada y probada.
Va muy bien con el manillar ancho.
Se nota mucho todo el peso que se le ha quitado, se mueve sin ningun problema.
Las ruedas puede que sea lo peor, ya me imaginaba que con esos tacos la moto seria algo ruidosa y menos fino.
La centralita motogadget es de lo mejor que se le puede poner a estas motos, se conecta al movil y te dice todo la informacion tanto electrica como de la salida que hagas con la moto.


Ahora a disfrutarla.

saludos a todos y gracias por seguir el post.
 
Impresionante.

Es motor-porn.

Qué malo es ser pobre para no poder comprártela.

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Tengo que dejarla perfecta de carburacion.

Se queda un poco acelerada cuando le doy al gas.
Parece como que le cuesta bajar de vueltas.

correcto
a mi me paso eso, era cuestion del tornillo de ralenti, 1/8 de vuelta tenia la culpa
en el primer video esta todavia fria ? porque no va redonda aun, quiza fuera por eso ?

me gustaria felicitarte por la maravillosa ejecucion, y los elegantisimos detalles, todo esta hecho con un gusto exquisito, eso es lo que yo aprecio
aunque mis gustos sean diferentes enhorabuena por el trabajo
 
correcto
a mi me paso eso, era cuestion del tornillo de ralenti, 1/8 de vuelta tenia la culpa
en el primer video esta todavia fria ? porque no va redonda aun, quiza fuera por eso ?

me gustaria felicitarte por la maravillosa ejecucion, y los elegantisimos detalles, todo esta hecho con un gusto exquisito, eso es lo que yo aprecio
aunque mis gustos sean diferentes enhorabuena por el trabajo
Gracias por tus palabras se agradecen mucho.?

En los vídeos que puse efectivamente estaba fría y..... Todavía no estaba bien ajustada.

Ahora está bastante mejor.
Aunque en el mundo de la carburacion decir que está perfecta es casi imposible.

?
 
Hola honda_100cb, ya para rematar este impresionante trabajo lo único que le haría falta es que describas lo que has echo como hacen los profesionales, por ejemplo pintura negra anti calórica en motor, guardabarros delantero y asiento diseño made in honda_100??algo así , de nuevo muchas felicidades por tu trabajo, saludos
 
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sin palabras,,.. solo puedo mover las tetas!
 
Hola honda_100cb, ya para rematar este impresionante trabajo lo único que le haría falta es que describas lo que has echo como hacen los profesionales, por ejemplo pintura negra anti calórica en motor, guardabarros delantero y asiento diseño made in honda_100??algo así , de nuevo muchas felicidades por tu trabajo, saludos
Jajajajaja.

Vale lo pondre en la primera pag.

? Un abrazo
 
Aunque esas transformaciones no son de mi agrado (soy conservador), he de reconocer que, además del trabajo que has realizado, que es difícil de cuantificar, lo has realizado con un esmero y un gusto exquisito. Me quito el sombrero.
Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo.
 
Aunque esas transformaciones no son de mi agrado (soy conservador), he de reconocer que, además del trabajo que has realizado, que es difícil de cuantificar, lo has realizado con un esmero y un gusto exquisito. Me quito el sombrero.
Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo.
Hola, pues me alegro que te guste y muchas gracias por tus palabras.
La verdad que ha llevado su tiempo y estoy muy contento.

Un saludo (y)
 
Bravo, un gran trabajo.

Espero poder verlo en directo con una cerveza en la mano en Colombres.

Salud
 
ESnhorabuena Manu, aunque sabes que soy del otro bando, los trabajos bien hechos merecen ser reconocidos.A por los 20.000 ;) ;) ;)
 
Muy muy bonita.......yo he restaurado dos R100, si me permites, te digo cual seria la guinda de esta restauración, en primer lugar las llantas de radios, para mi gusto lo son todo en estas motos aunque son muy caras, segundo seria los intermitentes, los quitaria, no tienes obligacion de llevarlos, y si los quieres llevar existe una tira led como la que llevas en el subchasis trasero con los intermitentes incorporados. Y ya por ultimo pondria la caja de aluminio del filtro, mucho mas bonita que la de plastico.

Lo dicho, muy bonita! ¿has tenido probemas con la ITV?
 
Muy muy bonita.......yo he restaurado dos R100, si me permites, te digo cual seria la guinda de esta restauración, en primer lugar las llantas de radios, para mi gusto lo son todo en estas motos aunque son muy caras, segundo seria los intermitentes, los quitaria, no tienes obligacion de llevarlos, y si los quieres llevar existe una tira led como la que llevas en el subchasis trasero con los intermitentes incorporados. Y ya por ultimo pondria la caja de aluminio del filtro, mucho mas bonita que la de plastico.

Lo dicho, muy bonita! ¿has tenido probemas con la ITV?
Muchas gracias.
Las llantas las estuve mirando así como horquillas pero.....
El tema de los intermitentes, por lo visto si son obligatorios ya que de serie los trae.
Y la caja de filtro metálico si que está guapa, en la otra que estoy haciendo la he puesto.
Así como está ha pasado la ITV, con asiento biplaza.

Saludos y gracias por las ideas.
 
Muchas gracias.
Las llantas las estuve mirando así como horquillas pero.....
El tema de los intermitentes, por lo visto si son obligatorios ya que de serie los trae.
Y la caja de filtro metálico si que está guapa, en la otra que estoy haciendo la he puesto.
Así como está ha pasado la ITV, con asiento biplaza.

Saludos y gracias por las ideas.

Los intermitentes no son obligatorios en ninguna moto anterior al 92, simplemente los quitas y ya esta, la ITV no puede decir nada, lo que no puedes es llevarlos y que no funcionen. Te lo digo porque he pasado muchas ITVs sin ellos. De cualquier forma, con los que llevas en los puños, los traseros no son necesarios.
 
Una duda, el soporte de la matricula tuviste que homologarlo?
 
Ahhhh y en el titulo pones “acabada”....... siento decirte que nunca se acaban....y en eso esta la gracia.....lo divertido esta en el proceso de llegAr al objetivo, no en el objetivo en si! :cool:
 
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