R100RS en venta

Hola Alvaro

Yo primero escucharia motor, ver estado general de la moto, posibles holguras en direccion y parte trasera, amortiguacion.

Pero considero que donde resides, lo mas importante es el estado del motor :)

Suerte en tu compra

:( :( :( :( :-/ :-/ :-/ :-/
img

Hola, yo miraria las horquillas y chasis no tengan ningun golpe, el motor (importante), lo demas es ir mirando y cambiando neumaticos, amortiguadores, etc. y el precio claro ;) ;) ;).
salut

Por pura curiosodad de conocer como está el tema al otro lado del charco:¿Cuanto es esa cantidad en dólares USA o en Euros?

El mataperros son las defensas que protegen los cilindros. 8-)

Y ahora os digo yo: Sabeis lo que son los mataburros? :o
abierto debate..... :(

0E0D1A0609060C0D12480 dijo:
Por pura curiosodad de conocer como está el tema al otro lado del charco:¿Cuanto es esa cantidad en dólares USA o en Euros?

Estimado amigo, al cambio, cerca de US$ 3.500

Y tal como acotaron: mataperros son las defensas laterales y los mataburros son las defensas reforzadas o customizadas de los 4x4s

:-)

Gracias por los tips de compras

Alvaro

Saludos!
Alvaro en mercado libre hay una 750/5 por 30.000 que se ve mejor que la que tu dices
mirala haber si te gusta.
Saludos!

Amigo Kent, sin temor a equivocarme es esta la que comentas:

http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=29158780_3729.jpg&v=E

Pude ver que el vendedor tiene otros accesotios por lo que sospecho la moto debe estar bien cuidada

Estoy en proceso de cambio de carro (coche), por cierto, Skoda Octavia por un Peugeot 207, ambos de gasolina para los curiosos ;-)

En la negociación puede quedar un colchoncito para a moto

Un abrazo

Alvaro

La R75/5 se ve preciosa y sin duda, es mejor (como clasica) adquisicion la R75 que la R100... ahora luego tambien va a gustos ::)

Un saludo

PD: La curiosidad que comentaba Fernandez, tambien la tenia yo y ha quedado resuelta, gracias!!

Atrás