r100rs me la quedo

Cristobal

Acelerando
Hola a todos y gracias por buestras opiniones que son mejores que las del mecanico. Como os dije di 1000€ en señal del total que heran 2000, el dueño no estaba muy convencido de vendermela me dijo que le dava igual pero a la ora de decirle que mi mujer se habia enfadado. (como escusa) me dijo que sin problemas, pero la poco me llma que se habia gastado el dinero, que tal que cual le dije que hera muy cara, valla que al hecho pecho que mañana hire abuscarla y lo ciento por ustedes el coñazo que les voy a dar cuando tenga mas tiempo, empensando por los aceites que sera lo primero que haga antes de intentar arancar, y donde comprar los repuestos o hay qie acudir al concesionario recomendarme los tipos de aceite que he de poner, la moto es del año 78 ya os ire diciendo como me va
Saludos Cristobal

Noooooooooooooooo, no vayas al concesionario salvo que sea imprescindible...

Ponte en contacto con Maxboxer que tiene de todo para tu moto y empezando por ahí, ya te vas ahorrando bastante dinero que si vas al conce.

Que tengas suerte con la adquisición y esperemos que se quede sólo en el aspecto estético.

Saludos.

Gracias tomo buena nota 8-)
diayu dijo:
Noooooooooooooooo, no vayas al concesionario salvo que sea imprescindible...

Ponte en contacto con Maxboxer que tiene de todo para tu moto y empezando por ahí, ya te vas ahorrando bastante dinero que si vas al conce.

Que tengas suerte con la adquisición y esperemos que se quede sólo en el aspecto estético.

Saludos.

Enhorabuena por tu adquisición, tienes una moto de verdad, no te preocupes por la estética, hazle una revisión general y diasfrutala, poco a poco ella te irá pidiendo los cambios que necesita y de aquí un año o dos, despues de saber lo que es y si realmente te gusta, pues la paras y le haces un lifting completo. ;)

Si va bien de motor como te ha prometido.....quedatela.
Sino que te devuelva la pasta por ocultar la verdad...
De cualquier forma suerte!
Ya contarás

enhorabuena por la máquina que te has comprado, te recomiendo que te compres el churchill, (libro donde vienen averias, trucos, despieces, etc) seguro que ahorras dinero, calentamientos de cabeza y si encima te lo haces tú pues satisfacción personal, ánimo

De donde has sacado una R100 por 2000€????

Ostras!! no sabras de otra?? LLevo un laaaargo tiempo mirando anuncios dia si dia tambien, y no bajan de 3000€ ninguna...

ENhorabuena por la compra... Con esa inversion inicial, puedes dejarla muuuuuy guapa con lo que te has ahorrado..

Enhorabuena de verdad...

(se nota que la envidia me esta matando no??) ;)

Vss

Gracias Diayu!!!

Voy a darle un toque, a ver que me cuenta... Ya os contaré....

Gracias

Vss

Eso, eso!!! cogemos la furgona y nos vamos a por ella y de paso marisquito............. ;) ;)

Mala suerte, ya la tiene vendida. Por lo visto, puso el anuncio un dia por la mañana, y a la tarde ya la habia vendido... La verdad que estaba bien de precio y por las fotos no tenia mala pinta... Bueno, otras saldran... Gracias por la informacion...

Trokola!! lo de coger la furgo y el marisco, lo podemos hacer con R100 o si ella ;D ;D ;D ;D

Vss

ya la tengo en la cochera pero no crea que es una ganga, la he encontrado en Mallorca a travez de un amigo es del año 78 y ya os ire informado de como me va ahora lo primero el lunes si puedo es una vateria y creo me an dicho mirar de qu no tenga los pistone engarrotados mirare de quitarle la vujias y ponerle aceite me an dicho unos cuantos dias y despues mirare de ponerle una marcha y mover la rueda pero ya te digo el moter se le ve limpio sin perdidas, pero el carenado lo tiene jodido ya os pedire consejos en su dia que me combiene. os tendre informados y osdare la lata. Saludos
ElPerroVerde dijo:
De donde has sacado una R100 por 2000€????

Ostras!! no sabras de otra?? LLevo un laaaargo tiempo mirando anuncios dia si dia tambien, y no bajan de 3000€ ninguna...

ENhorabuena por la compra... Con esa inversion inicial, puedes dejarla muuuuuy guapa con lo que te has ahorrado..

Enhorabuena de verdad...

(se nota que la envidia me esta matando no??) ;)

Vss

Perro verde hay una guzzi le mans II en Cordoba por 2500€, el hombre que la vende es bastante agradable
Detodas formas te sugiero que ofrezcas lo que estas dispuesto a pagar bien por tu economia o bien porque creas que es un precio justo por lo que compras.
En los negocios no hay engaño en pedir ni tampoco en ofrecer,sOBRE TODO EN SEGUNDA MANO, te sorprenderias ;)
Si ves alguna por Murcia y quieres que me hacerque a verla para que no eches el vuiaje en valde solo tienes que decirlo EN MOTOS . NET HAY DOS BASTANTE BUENAS

A lo mejor me paso de desconfiado, yo creo que no... una con 29.000 km y otra con 36.000 km. :-/ :-/ no me lo creo, y si el vendedor te lo pone como cierto, motivo para desconfiar de todo lo demás.
Saludos.

Acabo de abrir el motor de mi nueva R100R con 136.000 km y os aseguro que está como nuevo. No tiene ningún reborde y aún se ve hasta el mecanizado del cilindro. Estos motores, sobre todo si son al Nikasil, no tienen desgaste, así que tampoco os fijeis demasiado en los kilómetros, sino en el estado de conservación :D

Cafe Racer!!! Gracias por tu interes... SI veo alguna por tu zona, no dudes que seras mis ojos!!! Gracias

3500€ se me va de presupuesto... Como no me corre prisa, esperaré hasta que 'mi nueva moto' se cruce en mi camino...

Gracias por todo

Vss

Hola el churchill ya lo tengo lo compre para r45 estoy ilucionado mallana posiblemente compre una vateria he intetare`ponerla en marcha qu va ser que pero ya beremos Saludos
1
feder65ls dijo:
enhorabuena por la máquina que te has comprado, te recomiendo que te compres el churchill, (libro donde vienen averias, trucos, despieces, etc) seguro que ahorras dinero, calentamientos de cabeza y si encima te lo haces tú pues satisfacción personal, ánimo

Atrás