R100RS Monolever desnuda y casi acabada

fbmroad

Arrancando
Hola amigos:

Por fin tengo casi acabada la moto que comencé hace meses, basicamente quitando el carenado de la RS.
img0569b.jpg

Luego me lié modificando un asiento para ajustarle al subchasis estrechandole y a la forma que yo quería y cortando y casi haciendo desaparecer el guardabarros trasero.
img0572ba.jpg

Luego tuve que dibujar y unos amigos fabricar algunas piezas: soporte de faro y pilotos delanteros, soporte de matrícula y luz posición/freno trasero, soportes de pilotos traseros y soporte de instrumentos que incluye el contacto.
img0570c.jpg

img0571yal.jpg

Durante este tiempo tambien he colocado un manillar sport, un claxon convencional, he sustituido bowden que me quedaban cortos, unas estriberas retrasadas Raask y una pata de cabra no retractil.
Solo me faltan los retrovisores, cambiar los latiguillos de freno y colocar un guardabarros delantero cromado.
Espero que os guste tanto como a mí. Y por supuesto acepto críticas y sugerencias.
Un saludo desde Burgos.

Te ha quedeado bien guapa!!! :)
Me gusta la ligereza que le da a estas motos eliminarle el guardabarros trasero, cualquier día se lo quito la mia.
Me estoy acercando peligrosamente al lado oscuro :-[

Muy Chula ahora los pequeños acabados y a disfrutarla.....Saludo.....KOMODORO

Muy chula
me interesa ver como has solucionado el tema del guardabarros, pa copiarme claro :-[

Atrás