R100RS POR 1.750 €

El problema no esta en el precio inicial. Para mi el problema esta en el precio final. Es decir cuando empiezas a desmontar y empiezas por un arreglo de unos rayones, luego es un pintado total, esto te pide te va a pedir arenar, pintar ruedas, luego retenes y juntas nuevas, y asi seguiremos un largo etc.

Lo dicho el problema para mi no es donde empieza, si no donde acaba y su costo final.

Muchas veces compensa comprar una moto en buen estado, y que no tengas que hacer nada, a comprar un cacharro y ponerlo al dia. Seguro que no te va a salir barato. Ahora bien si lo haces tu mismo, te queda esa satisfacion del deber bien hecho y encima hcho por ti.

Aqui cada uno que elija su opcion.

Un saludo

Hola,
la primera se ve entera pero por el precio tendras bricolage,la segunda es mas moderna habria que verlas en directo,yo me decanto por la segunda.
saludos GS100

anda mira: los colores de FLORA!!!!
4185555_n.jpg

la segunda se ve bastante bien, ¿ alguien sabe algo acerca de ella a groso modo?, gracias

Joder pues a mi ( desde el desconocimiento) me parecia un chollo , viendo lo que hay por ahí.( hablamos de la del 87 verdad?)

No sé, no sé...

Cuando compré la R90S en el desguace, después de llevar 10 años en la calle, la lavé y casi tenía mejor aspecto que la de la foto ::)

Saludos. ;)

Atrás