El Nen
Curveando
Yo no habia visto lo del caminito de los arrozalesAnda que no te queda faena
Digo pa sacarla del fangal
![]()
eso si la meto!!!.... que la última vez que la meti....

... ¿FAENA? pues anda que a ti en el mirlen....

Salut!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no habia visto lo del caminito de los arrozalesAnda que no te queda faena
Digo pa sacarla del fangal
![]()
ya estoy en la mitad,,,,,,he hecho correr la voz de que hay que pagar estancia y se me estan marchando" los okupas"
... no te extrañes hombre!!!... yo sigo con mis pruebas!!!
Pd: "busco pantalla para hacer pruebas"... aunque visto como está la gente del patio.... "busco pantalla por si se me rompe la que tengo!!!"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUSCA PARAGUAS MEJOR QUE CUPULA, CON LA QUE TE VA A CAER
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
ain10:
Uffffffffffffff!!!!!
Esto de la pantalla va a acabar..........
Yo me inclino por quitarla o dejarla completa, pero a ver si consigues una para hacer experimentos... yo regalé la mía hace un tiempo sino era tuya!
Saludos!!!
Hoy por fin ha llovido, he sdo feliz, e podido comprobar com es lo de conducir en mojado, ni me acordaba, conducir humedo casi siempre. :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:
realmente com mi 1,80 me sale la abeza mas de 20 centimetros por encima la cupula, pues para lo de metro sesenta y cinco, les tiene que salir quince centimetros por encima, a no ser que la talla la tomen con los zancos, por lo que la visera ni tocarla.
HE DICHO¡¡¡¡¡ NI TOCARLA¡¡¡¡
![]()
Oiga joven,:angry::angry: no ha entendido la parábola futbolera, yo he citado mis dos equipos ,,,,,,,,
Oiga joven,:angry::angry: no ha entendido la parábola futbolera, yo he citado mis dos equipos ,,,,,,,,
por cierto a ver que os parecen estas pantallas???????????????????????????
http://youtu.be/U41zrbw4SqM
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
a ver que dicen los que postearon....?que no se si entienden el deskojono....:!!!
No cortes!!!
Ya le sacaremos un molde a esa pantalla para hacerle todas las florituras que quieras a la plancha de policarbonato...
Si vas a la Albufera, avisa: me llevo la vespa y hacemos un concurso de "a ver quién la mete más adentro"...
Saludetes!
Yo que tu le quitaba el carenado. Solo te servirá para limpiar más.:cool2:
Joder Aerocow:
Como da de sí la copula¡¡¡¡¡
De todos modos, con una R100RS por el camino ese de la Albufera no es muy normal¡¡¡ Si te va a dar igual ver algo o no ver nada, como te salgas de la raya blanca te vas al arroza.
creo que lo que le tienes que poner a la RS son unos flotadores:
![]()
Saludos,
MarcoA.