R100RS · ¿Reducir la pantalla? ·

Yo no habia visto lo del caminito de los arrozales:D:D:D Anda que no te queda faena:D:D Digo pa sacarla del fangal:D:D

eso si la meto!!!.... que la última vez que la meti.... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

... ¿FAENA? pues anda que a ti en el mirlen.... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

culito-nuevo_low03.jpg

Salut! ;)

Ya estoy en la mitad,,,,,,he hecho correr la voz de que hay que pagar estancia y se me estan marchando" los oKupas"

... no te extrañes hombre!!! ;) ... yo sigo con mis pruebas!!!

dicen que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.... yo he de ir mirando donde piso para no ostiarme una 3ª!! :D :D :D :D

Salut! ;)

Pd: "busco pantalla para hacer pruebas"... aunque visto como está la gente del patio.... "busco pantalla por si se me rompe la que tengo!!!" :D :D :D :D :D :D :D

... no te extrañes hombre!!! ;) ... yo sigo con mis pruebas!!!

Pd: "busco pantalla para hacer pruebas"... aunque visto como está la gente del patio.... "busco pantalla por si se me rompe la que tengo!!!" :D :D :D :D :D :D :D

BUSCA PARAGUAS MEJOR QUE CUPULA, CON LA QUE TE VA A CAER

:pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10:

BUSCA PARAGUAS MEJOR QUE CUPULA, CON LA QUE TE VA A CAER

:pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10:

... de estos paraguas va bien??????
motgp-jerez-2011-571x1024.jpg

... voy a ver si encuentro.... ¿te pido uno Sr. MESTRE???? :D :D :D :D

Salut! ;)

Última edición:
Uffffffffffffff!!!!!
Esto de la pantalla va a acabar..........
Yo me inclino por quitarla o dejarla completa, pero a ver si consigues una para hacer experimentos... yo regalé la mía hace un tiempo sino era tuya!

Saludos!!!

Uffffffffffffff!!!!!
Esto de la pantalla va a acabar..........
Yo me inclino por quitarla o dejarla completa, pero a ver si consigues una para hacer experimentos... yo regalé la mía hace un tiempo sino era tuya!

Saludos!!!

goya_el_sue%C3%B1o_de_la_razon.jpg

.... el final de la reparación de La Lola... me está envolviendo en una etapa negra!!

Salut! ;)

Te veo mas liao que el entrenador del Betis cuando va a jugar con el Barca,,,pero te voy a dar un consejo......bueno mejor no, que ya eres mayorcito jejejeje

Hoy por fin ha llovido, he sdo feliz, e podido comprobar com es lo de conducir en mojado, ni me acordaba, conducir humedo casi siempre. :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

realmente com mi 1,80 me sale la abeza mas de 20 centimetros por encima la cupula, pues para lo de metro sesenta y cinco, les tiene que salir quince centimetros por encima, a no ser que la talla la tomen con los zancos, por lo que la visera ni tocarla.

HE DICHO¡¡¡¡¡ NI TOCARLA¡¡¡¡

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición:
Hoy por fin ha llovido, he sdo feliz, e podido comprobar com es lo de conducir en mojado, ni me acordaba, conducir humedo casi siempre. :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

realmente com mi 1,80 me sale la abeza mas de 20 centimetros por encima la cupula, pues para lo de metro sesenta y cinco, les tiene que salir quince centimetros por encima, a no ser que la talla la tomen con los zancos, por lo que la visera ni tocarla.

HE DICHO¡¡¡¡¡ NI TOCARLA¡¡¡¡

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

jurrrrrrrrrrrrrr... que miedo... me siento como Danny Lloyd con el BOIG!

tumblr_lazw0p6WrO1qe0eclo1_r9_500.gif

.. solo le quitaré el hielo....
tumblr_larixljYkk1qe0eclo1_r1_500.gif

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Salut! ;)

Pd: ROBERTO!!!!... mejor no hablemos de futbol.... que llevo unos cuantos años orgásmicos! :D

Oiga joven,:angry::angry: no ha entendido la parábola futbolera, yo he citado mis dos equipos ,,,,,,,,

a ver que dicen los que postearon....?que no se si entienden el deskojono....:!!!

Última edición:
Que barbaridad que nivel de gilipollismo, es impresionante lo que son capaces de hacer algunos, y luego dicen de la seguridad laboral, a ver quien se lo explica a estos...

Hay que ver para lo que da el tema de la pantalla... me gusta!

No cortes!!!

Ya le sacaremos un molde a esa pantalla para hacerle todas las florituras que quieras a la plancha de policarbonato...

Si vas a la Albufera, avisa: me llevo la vespa y hacemos un concurso de "a ver quién la mete más adentro"... :P

Saludetes!

No cortes!!!

Ya le sacaremos un molde a esa pantalla para hacerle todas las florituras que quieras a la plancha de policarbonato...

Si vas a la Albufera, avisa: me llevo la vespa y hacemos un concurso de "a ver quién la mete más adentro"... :P

Saludetes!

tranquilo ... NO CORTO, NO CORTO!!!... si al final me convencieron de no hacerle nada!
lo del molde... tuuuuuu sabes mucho, eh?

ajajjajaja..... ¿tu en Vespa? ...yo en Lambretta!!! estas las metemos hasta "la manseguerota"
Voy a l'Albufera cada 2 días... estoy llevando un proyecto allí

A ver si nos vemos un dia y lo hablamos con una cerve del terreno!

Salut! ;)

Joder Aerocow:

Como da de sí la copula¡¡¡¡¡

De todos modos, con una R100RS por el camino ese de la Albufera no es muy normal¡¡¡ Si te va a dar igual ver algo o no ver nada, como te salgas de la raya blanca te vas al arroza.

creo que lo que le tienes que poner a la RS son unos flotadores:

moto_flotador.jpg

Saludos,
MarcoA.

Joder Aerocow:

Como da de sí la copula¡¡¡¡¡

De todos modos, con una R100RS por el camino ese de la Albufera no es muy normal¡¡¡ Si te va a dar igual ver algo o no ver nada, como te salgas de la raya blanca te vas al arroza.

creo que lo que le tienes que poner a la RS son unos flotadores:

moto_flotador.jpg

Saludos,
MarcoA.

JAJAJJAJJAJA

me falta el abuelete para sujetarlos..... así que el en sustitución de la cúpula...

¿A ALGUIEN LE SOBRA UN AGÜELETE PARA SUJETAR UNOS FLOTADORES?

Salut! ;)

Vigila que dices que ya la tienes que no te veamos asi, y ademas preguntando en vez de la moto por la cupula

seasincero.jpg

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás