R100RS

3.0

En rodaje
Hola,

Ayer a las 9.00 salí hacia Herencia (Ciudad Real) a recoger la moto, 1.200 y pico kms. desde Barcelona, ida y vuelta. He llegado de regreso a las 1.30 de la mañana de hoy. Una paliza con furgoneta de alquiler, pero ha valido la pena.

Ya soy el feliz poseedor de una R100RS de septiembre del 80, color azul, cuarto propietario, Kms desconocidos, (marca 600 y pico), de aspecto impecable, suena muy bien, etc.

La primera pega que ya he tenido es que se ha caido la placa lateral que cubre la bateria. Le he puesto un elastico porque el vendedor me ha dicho que es eso lo que leva para sujetarse. ¿es eso cierto? ¿un simple elastico? Le he puesto una goma bastante fuerte pero no me inspira mucha confianza. Quizas tenga que cortar una camara y hacer uno mas fuerte, o preguntar en BMW, a ver si hay y ver si es asequible.

Bueno, cuando vea como se suben las fotos ya pondré alguna.

Saludos a todos

eso es... lleva una goma que sujeta las dos placas laterales...

supongo que en la casa las tendrán...

pero si tu invento funciona.... 8-)

Llevan una simple goma, pero lo normal es colocar dos, por si se parte una...
Pero, la parte más débil es la la sujección al subchasis. Las chapitas soldadas se parten y se pueden perder las tapas en marcha.
Lo mejor es abrir unos taladros en la parte que pega en el subchasis y ponerle dos bridas de plástico negro. No se notan y quedan muy seguras.

Un saludo.

Gracias ollek, miraré si la puedo sujetar mejor como tu dices.

saludos

Atrás