R100RT robada

Efectivamente, el 22.Dic. es el día de los inocentes de la lotería... ;) ;D ;D ;D

En cuanto al bergante del Abregante... lo han abducido, seguro... ;D ;D ;D los mismos extraterrestres que le robaron la moto. No sabrían cómo funciona esta tecnología y han ido a por él... ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si por investigar el paradero del amoto, lo han secuestrado a el los mismos pillos que le birlaron la R100, y estamos aqui poniendolo a parir... ;D

Si la moto a podido ser abdusida por extaterrestres deben de estar alucinando con la mecanica de nuestras abuelas, yo si fuera uno de los maestros del foro estaria acojonado, pues la proxima abduccion ya sabeis quien puede ser :D :D :D ;D ;D ;D ;D.

Pues ya me estoy viendo a un grupo de tipejos verdes y cabezones, agolpados alrededor de una holografía tridimensional, tirando de tutoriales para "cafetizar" sus abducciones...    ;D ;D ;D         Ya podemos ir mimetizando y escondiendo a las abuelas bajo tierra !  :o      ;D ;D ;D

(Y encima seguro que el bergante de Abregante ni se entera de este cachondeo de su post !)

Menudo grupito de Ca..rones hay por este foro......
Igual el probe se a colgao.....
Busquemos todos en la seccion de suicidios sin resolver y si al lado de la carta al Sr Juez hay una afoto de la susodicha amoto yasta!!!.

bien bien que le sacais punta a todo!!!!

Lo siento, es bastante raro que roben esta moto salvo que la quieran para piezas, yo hace par de meses compre un carenado r 100 rt rojo en EBAY ( ubicacion Alemania) y me llamo la atencion ya que habia para elegir...... estare atento por madrid indicanos si tiene algo especial para distinguirla

040F0D090E0F52600 dijo:
Si la moto a podido ser abdusida por extaterrestres deben de estar alucinando con la mecanica de nuestras abuelas, yo si fuera uno de los maestros del foro estaria acojonado, pues la proxima abduccion ya sabeis quien puede ser :D :D :D ;D ;D ;D ;D.
Vigilar las nuevas presentaciones en el foro de clasicas, que lo mismo es el mangui preguntando como se purga el freno de una clasica
;D ;D ;D ;D

Hola a todos... Aquí el abducido... La verdad es que no he vuelto a mirar el foro hasta ahora... Siento mucgísimo no haber pasado por aquí, me he perdido el cachondeo!!!
Como todos supondréis la moto jamás apareció, se debió quedar en la nave espacial!! ;-)
Cada año he ido enviando solicitud de estado de la denuncia a los mossos de cuadra preguntando, y evidentemente la moto está despiezada o en Marruecos.
Es una pena, pues sin duda es una de las mejores motos que he tenido.
Sigo conservando mi BMW R50/5 de 1972 y mi BMW R850R de 1998. También tuve una R1200GS y conservo la BMW C1200...
Son motos espectaculares, pero me sigue faltando la RT, era maravillosa!!! Hice una rutoa desde Génova hasta Austria y era la envidia del viaje. Comodísima y muy segura...
Pongo unas fotitos de las motos, y perdonar la "abducción"
De la RT no se si conservo alguna...
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Adjuntos

• FOTO BMW'S.jpg
    FOTO BMW'S.jpg
    66,3 KB · Visitas: 76
Atrás