R100S del 79 nueva en el foro

kurz

Arrancando
Hola a todos,

Ya soy un feliz propetario de una r100s, por cierto preciesosa, con un sondio como sólo un motor boxer te puede deleitar.
La compra ha sido un poco rocambolesca peró al final a valido la pena. El anterior dueño la cuidado lo suficiente como para no tener que gastar mucho dinero, está pintada, neumáticos nuevos, bateria nueva (cargándose), pastillas de frenos, según el vendedr ha hecho vielas?, la moto sólo tiene 41.000 km?? esto es un misterio pero según las itv constan estos km..., tiene maletas krauser y el carenado de una RS.

Es  mi primera clásica, así que ando bastante pez, sobre todo en mecánic, mantenimiento, limpieza, recambios, etc...

En principio, si la pasta me lo permite, me gustaria modificarle cosas, hacerla más cómo la original, por ejemplo colocarle la cúpula, la línia doble blanca, etc.

Esto ya me ireis leyendo en próximos post, ahora sólo me gustaría felicitaros por el foro que mantenéis, pues para los neófitos en el tema, cómo yo, nos va de maravilla y, cómo no, también es una manera de conocer gente con tus mismas aficiones. Un saludos

ah me olvidaba, en los próximos días colgaré fotos hoy le estoy cargando la batería y la tengo con las tripas al aire ;)

Cómo cuelgo fotos? os quiero mostrar mi moto pero...

Mi r100s y yo te damos la bienvenida, para colgar fotos mira en tutoriales que los apañeros lo explican fenomenal(subirimagenes.com). Saludos desde zaragozaaaa

Bueno la cuestión es que he podido colgar las fotos, es del día que fuí a verla por primera vez, después de una limpieza la verda es que luce mucho más pero no he tenido tiempo de hacer fotos nuevas, mañana voy al mecánico para empezar a modificarla, la quiero cafe racer pero sin perder la identidad original, deposito con doble linea blanca, naked, negro no metalizado (ahora lo es) y: relojes fuera, manillar nuevo, los frenos y la suspensión nuevos/modernos, asiento mono plaza ??? y alguna cosilla más. mirar esta web de unos japoneses en ella me inspirado.

http://www.ritmo-sereno.com/customfile/index.html

más adelante colgaré todo lo que me va a sobrar que lo voy poner a la venta, la lista:

Neumáticos (semi nuevos michelin)
Carenado (la parte inferior también lo tengo)
Escapes
manillar
óptica
intermitentes
relojes
manillar
discos de freno
asiento todo la pieza anclaje inclusive(está recién tapizado)
Maletas krausser (una tiene el cerrojo original en funcionamiento la otra tiene un cerrojo nuevo)

todo está en bunas condiciones

si a laguien le puede interesar en cunado la despiece iré colgando imagenes por si alguien le pudiera interesar

Bueno ya os iré contando, por cierto el taller donde me lo van hacer customizan harleys, ahora tienen el reto de un bmw (no es la primera) os paso su link son una gente cojonuda y que sabe un güevo, estan en rubí muy cerca de BCN.

http://www.santafegarage.es/preloading2.html

Atrás