R1100 GS con faro de R 1100R

borromeo

Arrancando
Registrado
11 May 2006
Mensajes
43
Puntos
6
Hola a todos,
Despues de un par de años fuera del foro por sinietro total de mi R 1150 R estoy pensando en volver.

Me gustaria una K75 o una R 1100 r o r850 r. No puedo permitirme otra r 1150 r

Las R 850 r y R1100r me gustan, pero me gustarian mas sin los radiadores que llevan sobre los cilindros, en cambio la R 1100 gs los lleva bajo el faro.

Llegados a este punto necesito vuestra ayuda.

¿Se puede cambiar la ubicacion de los radiadores?

¿Como de legales son estos cambios?

O alternarivamente ¿se puede poner un faro de r en la gs? Supongo que tambien habria que cambiar los indicadores de velocidad etc

A ver si tengo suerte y alguien sabe algo.

Gracias anticipadas.
 
Mmmm...!
Estuve yo soñando una temporada con ese cambio. Un peazo faro redondote... simple y elegante.... Queda de coña también en la GS1100 (para mi gusto, claro), especialmente después de ver cosas como la de CRD.

1B53CB33DA365364B96A325364B87C.jpg


2E53CB33A5355364B9332A5364B847.jpg


(Olé!)

Desgraciadamente hace falta una homologación de cara a la puta ITV. Y en mi caso se queda sin hacer por falta de pasta.
Suerte!

Saludos
 
Homologar el foco ?no te van a decir ni mu por ese cambio .

Perdón, compañero; quizá he dado por hecho algo que no domino...
¿¿Tú estás completamente seguro de lo que dices?? (más seguro que yo, quiero decir, jeje!) Gracias de antemano por la aclaración.

Saludos!
 
Coone si tambien te fue con la mejor máquina que ha sacado bmw k es la señora R1150R, pos comprate otra y listo, te lo digo pok la mia es esa y nada de nada gasofa aceite y palante 12 añitos cumplio en mayo y más contento qure unas castañuelas.
 
Sigo soñando con cambiarle el faro a la vacagorda...
Alguno más con conocimientos sobre la ITV y las pegas que puedan ponerme? Pasta? Homologación? ...
GRACIAS de antemano!
 
Arriba