J
javilo
Invitado
Acabo de hacer mis primeros 600 Km en la nueva R1150RT de doble bujia ó como se llame, en compañia de Locomovil con su LT y JAGS con la GS. Tres BMW con planteamiento distinto, pero por donde va una, van las otras.
hemos ido por autovia, carretas nacionales, comarcales y caminos de cabras (Y Vacas)
Al grano, estas son las mejoras de la R1150RT con respecto a la R1100RT, según mi opinión:
-Mejor aerodinamica sobre todo a los que somos un poco altos.
-Frenos de Lujo, aunque cuesta acostumbrarte.
-Es un poco más alta de asiento, (Para mí mejor)
-Mandos del manillar mucho mas logicos de accionar.
-Amortiguador delantero con reglaje de precarga.
-Asiento mucho más comodo.
-Direccion delantera más precisa, entre mejor en curvas.
-Bocina tipo camión, como debe ser.
-Motor con muy buena recuperacion sin dar empujones en ningun regimen.
-Sonido celestial
-Luces mejoradas.
-6ª velocidad muy equilibrida y para nada es Overdrive, os lo explico, gran parte del recorrido era a 4.000 Rpm en sexta y en ningun momento ni siquiera en entrada en curva, se venia abajo.
-Cambio de marchas totalmente silencioso.
Por contra las unicas pegas que encuentro son las siguientes:
-Ruidito de los motores del servofreo, que en parado molestan.
-Con el motor parado los frenos, NO FRENAN.
REsumiendo:
Muy contento con el cambio de moto.
Y aprovecho para deciros que la he comprado en Movilnorrte, Profesionalidad, amabilidad, asesoramiento, valoracion del vehiculo usado, plazos de entrega y Simpatia un 10
Respecto a talleres y servicio Postventa, según el amigo Pe tambien un 10 y si lo dice Pe, yo no lo voy a dudar.
Saludos Javilo

Al grano, estas son las mejoras de la R1150RT con respecto a la R1100RT, según mi opinión:
-Mejor aerodinamica sobre todo a los que somos un poco altos.
-Frenos de Lujo, aunque cuesta acostumbrarte.
-Es un poco más alta de asiento, (Para mí mejor)
-Mandos del manillar mucho mas logicos de accionar.
-Amortiguador delantero con reglaje de precarga.
-Asiento mucho más comodo.
-Direccion delantera más precisa, entre mejor en curvas.
-Bocina tipo camión, como debe ser.
-Motor con muy buena recuperacion sin dar empujones en ningun regimen.
-Sonido celestial
-Luces mejoradas.
-6ª velocidad muy equilibrida y para nada es Overdrive, os lo explico, gran parte del recorrido era a 4.000 Rpm en sexta y en ningun momento ni siquiera en entrada en curva, se venia abajo.
-Cambio de marchas totalmente silencioso.
Por contra las unicas pegas que encuentro son las siguientes:
-Ruidito de los motores del servofreo, que en parado molestan.
-Con el motor parado los frenos, NO FRENAN.
REsumiendo:
Muy contento con el cambio de moto.
Y aprovecho para deciros que la he comprado en Movilnorrte, Profesionalidad, amabilidad, asesoramiento, valoracion del vehiculo usado, plazos de entrega y Simpatia un 10

Saludos Javilo