R1100R de segunda mano

correcaminostt2

Arrancando
hola,buenas a todos ,soy nuevo por aqui e comprado una R1100R de segunda mano y a la semana que biene me la entregan,no se si e hecho buena compra,pero podria decir alguien que tal funciona esta BMW?,siempre e tenido motos japonesas y sera por la edad o por lo que sea,,,,,,,, me e decidido por algo mas tranquilo.

Hola, te has comprado un maquinon, yo tube una y de maravilla. ¿cuanto te a costado?, si me lo quieres decir claro.

Es una MUY buena moto, pero claro... yo solo le hice 156.000 kms y no me dió ningún problema. El dueño actual dice que tiene unos 165.000 kms y sigue yendo como el primer dia. Vamos, que te aburres un montón con esa moto ;)

Pues es del año 2000 lleva 98000 km me la entregan con maletas etc.... transferencia incluida 3900 €,como lo veis?me la entregan a la semana que biene la e cojido en un concesionario BMW de aqui.

La mia era el 2000, la vendí a un particular por 4000€ y el la revendió después por 6.000€ :o :o :o :o
Además, si la compras en concesionario con garantía incluida no debes temer.
A vigilar con esos kms:
Amortiguadores, son una mierda y los acabé cambiando por unos Ohlins
Cardán, mira que no tenga juego lateral la rueda trasera
Embrague, que no patine. Dependerá del uso del propietario ya que yo con 156.000 kms todavía no tenía fatiga.

Suerte y a disfrutarla!!!

Tuve una del 95 al 97
Hice con ella 55.000 Kms
ni un sólo problema, pisó el taller para las revisiones.
dicen que aún anda

;)

Un maquinón.

hoy e estado en el concesionario y le han hecho embrague,retenes de valvula y segmentos,y descarbonillado completo de las culatas,me comento el vendedor ,que es la revision de los 100000(del cual se supone que me tengo que fiar ya que tenemos amigos en comun) y que ademas lo hacian por que tenia algo de consumo de aceite y puesto que era para mi y me queria dar garantia de un año,queria entregarme la moto en condiciones,ya no se si fiarme o que hacer,el caso es que me a dicho que para el viernes me la entregan.

¿ alguien puede meter en el emule "rumbo a tartaria"? estoy con los cuatro capítulos pero como no hay "fuentes" no se pueden descargar....

Gracias.

me entregan la moto con un año de garantia BMW,embrague nuevo y revision de los 100000 hecha.

No te hagas muchas ilusiones con esa "garantía bmw". Leete bien la letra pequeña y verás, pero en fin, mejor que nada es.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Yo llevé ese motor en dos ocasiones: R1100RS y RT, así que me falta la tuya. La RS la cambié pronto por la otra, que la vendí con unos 110.000km.

Una vez se quedó una válvula "pisada", pero absolutamente nada más. No eran tan de temer en cuanto a las averías como las actuales.

A mí no me gustaba nada la caja de cambios, pero a cambio de sus ruidos, no fallaban.

Después de la experiencia y tras leer en el foro el funcionamiento de la nueva R1200R de 2011 en adelante, Ahora tengo la R1200R de 2010, me convence más echar hacia atrás y conseguir motores bóxer lo menos tecnificados posibles. Así que tu moto es una excelente opción y reitero lo que ya has leído en varios comentarios: la cantidad de kilómetros que se le puede sacar.

Suerte y a gozar como si fuera nueva, que para ti lo va a ser.

Atrás