R1100R No encuentro una llave de bujías!!!

Air-Bike

Arrancando
Buenas tardes a todos.
Pues eso, que he leido varios post sobre el tema, he ido a Norauto, a BMW Iberica y varias tiendas de accesorios en Madrid (Calleja, Repuestos Quintana, etc.) y nada, que no encuentro una llave que entre.
Por favor, ¿me podeis decir donde donde habeis comprado una recientemente y si no es mucho pedir, enviarme una foto de la herramienta?. Estaría muy agradecido.
Abrazos.

Yo me hice una con un vaso de 14 soldandole un mango, en los chinos tienen un juego de llaves de tuvo que se ensamblan unas a otras y creo que van desde 10 hasta 16. Espero te sirva Salu2

Muchas gracias Trisquel, si no hay otra solución probaré esto o encargar una en BMW Iberica pero no saben lo que tardaran.
Saludos.

En las tiendas de repuesto de automóvil te venden, sueltas, unas de vaso (14) algo más largas y con goma por dentro para agarrar la bujía. Puede ocurrir (a mí me ocurrió) que no entre bien hasta el fondo. Si es así, que te quiten en un taller, con el torno unas micras de la cara externa y entrará perfectamente. Con ese vaso y los típicos alargadores conseguirás sacar la bujía sin problemas. Ojo! Cuando pongas el alargador fíjalo al vaso con un poco de cinta de carrocero para evitar que se te quede dentro al sacar la bujía.

Atrás