R1100RS (1994) de Gas Monkey Garage

janSolo

Curveando
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
4.841
Puntos
83
Ubicación
Abrera (BCN)
Hola,

He visto por eBay una R1100RS en venta, de Gas Monkey Garage. No la han customizado ellos (ni siquiera le han puesto la pegatina del mono) sino que es de un empleado, Tony Taylor (@GMGTony).

La moto tiene poco mas de 7.000 millas.

1994 BMW R 1100 RS Rare Low Mileage Pearl White offered by Gas Monkey Garage

$_16.JPG



Saludos
janSolo
1
 
Buffff está nueva!!!! madre mía!! lo único la pintura quemada al lado del colector me sorprende... y también el cilindro negro en la parte derecha...:undecided: no se que es... me tiene intrigado!
 
Buffff está nueva!!!! madre mía!! lo único la pintura quemada al lado del colector me sorprende... y también el cilindro negro en la parte derecha...:undecided: no se que es... me tiene intrigado!

Es verdad!

$_4.JPG

Apostaria a que tiene que ver con el tema de emisiones...

Saludos
janSolo
 
Por cierto, me gusta mucho la RS pero dudo que a mis cervicales le fuera bien la postura de conduccion.

Me pregunto si se le podrian adaptar los manillares de la R1100RT y como quedaria ergonomicamente...

Saludos
janSolo
 
Juer, sólo lo llevan las USA... tienes razón!
La RS es más "deportiva". yo tuve una un fin de semana r1100rs del 94. No lo encontré entonces (hace unos 4/5 años) para nada molesto el manillar. Además los grados del manillar son regulables (más o menos recto) pero no habría problema en cambiar el manillar por el de la RT (eso sí... cambiando la tija superior)
Otra cosa es como quedaría ergonómicamente... yo creo que sería tipo moto de cross jejeje o incluso "cuelgamonos" de Harley :cheesy:
Saludos,
 
Tendrias que cambiar la tija superior y no se si te daria en el carenado.
 
... Y quizás tendría problemas de longitud de cables mecánicos (acelerador, embrague), cables eléctricos (piñas) y latiguillo de freno delantero.

Saludos,
janSolo
 
Si quereis una, hay una a la venta en Zaragoza por 3.200 €...

MIL ANUNCIOS.COM - BMW R1100RS

Del 95 con 82000 km.

Es curioso porque el carenado no es igual. La de ZGZ tiene menos carenado en la zona cilindros y quilla.

Manuel
 
Es muy bonita, pero creo que no tiene ABS, y puestos a escoger me gustaría que fuese del 97 en adelante.

Pero vamos, que de momento estoy muy contento con mi blanquita.

Saludos,
janSolo
 
Curioso lo de esa RS, lo que me extrañaría es que no le hayan dado caña como hacen con los coches je je. Un amigo que tiene una RS le ha cambiado la tija superior por el de una GS y le ha puesto un manillar más alto, por tema de cervicales y le ha quedado de lujo, además le ha plantado una pantalla más touring, por lo que su conducción rutera es mejor. ha quedado a medio camino entre una RS y una RT.
Me ha alegrado leer este hilo pues sobre RS no hay mucho en el foro, ya que no abundan.
 
Yo es que me gustan todas las "raras" de BMW... me gustaba la C1, la Scarver, la K1, la R1100RS, la r1200ST... en fin, todas las que no "cuajaron" en ventas... pero la r1100rs que la he probado me pareció muy divertida.
Saludos,
 
Yo esa nunca la he visto en el programa (y me los trago todos...), he visto Harleys (la bobber de Richard con maletas duras es una pasada), GS, Ducati, KTM, pero esa RS nunca la he visto por allí aparcada.
Por cierto ¡que fea es!
 
Un amigo que tiene una RS le ha cambiado la tija superior por el de una GS y le ha puesto un manillar más alto, por tema de cervicales y le ha quedado de lujo, además le ha plantado una pantalla más touring, por lo que su conducción rutera es mejor. ha quedado a medio camino entre una RS y una RT.

Si pudieras conseguir alguna foto de la moto de tu amigo y colgarla por aquí sería fantástico.

Saludos,
janSolo
 
Yo esa nunca la he visto en el programa (y me los trago todos...), he visto Harleys (la bobber de Richard con maletas duras es una pasada), GS, Ducati, KTM, pero esa RS nunca la he visto por allí.

Quizás la única vez que ha pisado Gas Monkey ha sido para hacerle fotos en la puerta.

El Tony ese es que que anuncia los coches de Gas Monkey en internet, no? Aunque sea suya, habrá pensado que poniéndola a la venta como Gas Monkey tendría más visitas y quizás podría conseguir un mejor precio.

Saludos,
janSolo
 
Yo esa nunca la he visto en el programa (y me los trago todos...), he visto Harleys (la bobber de Richard con maletas duras es una pasada), GS, Ducati, KTM, pero esa RS nunca la he visto por allí aparcada.
Por cierto ¡que fea es!
Pues mira a mí no me parece fea, sobre gustos los colores.
 
R1150RS-P. Hay un plastico bastante feo entre el final del asiento y el colin de la emisora (el de la RT-P).

R1150RS-P.jpg

Si encontrase un carenado barato de R1100RS (bueno, y deposito, estriberas, ... y seguro que una lista mas extensa de lo que parece a simple vista) me gustaria hacerme una... R850RS-P (con llantas de radios :cheesy:).

Saludos
janSolo
 
Se le queda chica a ese poli, ja ja. jan en ebay hay muchoas piezas de RS, yo busco los protectores de horquilla pero he localizado sólo el de un lado. Estaría bien una R 850 RS.
 
Curioso janSolo referents a estos modelos:

There is a story here. But I will save that for later and focus on the exhaust at this time. The burnt fairing connecting panel is common to the R11xxRT and R11xxRS models but this photo is of a 1994 R1100RSL (L = Lowers) in the shop for repairs. The RSL model was discontinued (U.S. market) after several caught on fire during warm - up. During high idle at a standstill the exhaust headers emit enough heat to melt and ignite the fairing panel and the plastic fuel tank that lives above it. BMW's recall 'cure' was to affix a label on the tachometer stating to not allow to idle for more than X minutes.
Por lo visto es una r1100rsL DE "low" es decir, una version USA mas bajita que se dejo de hacer ya que si se mantenía mucho raro wn el caballete llegaba hasta a fundir el Carenado e incendiar el depo!!
 
Arriba