r1100rt ABS

macmotero

Arrancando
Hola, acabo de presentarme en el foro y ya necesito consejos sobre la moto que voy ha comprar,una r1100rt del año 2000 y mis preguntas son las siguientes.

1º Dando por sentado que cuando se enciende la luz de ABS el sistema no funciona,mi pregunta es:a esta moto ,como he creido leer en este foro ¿no le afecta en la frenada por que no lleva servofreno?
2º¿que deberia de saber sobre esta moto?(soy un total ignorante sobre motos Bmw)

Gracias por las respuestas que me dareis.

saludos

Al no llevar servo, en caso de fallo del ABS el tacto de los frenos, se mantiene íntegramente.

Lo que si que es, es un poco sensible al estado de la batería, no llegandose a conectar, pero con volver a arrancar se puede recuperar.

Además el ABS se puede resetear sin pasar por el taller.

Es una moto muy fiable y fácil de mantener.

Gracias,me quedo tranquilo.
Ya he leido el tutorial de como chequear el problema del ABSy en cuanto tenga la moto lo pondre en practica y haber si consigo apagar la luzecita de los cjjjjjjjjjjjjjj,

Otra cosa, seguro sera normal, pero como nunca habia montado en una BMW, hoy cuando la he probado he notado cuando aceleras en parado que la moto se inclina hacia un lado,supongo que sera por la posicion del motor,pero me quedaria mas tranquilo si me lo podeis confirmar.
Gracias

macmotero dijo:
Gracias,me quedo tranquilo.
Ya he leido el tutorial de como chequear el problema del ABSy en cuanto tenga la moto lo pondre en practica y haber si consigo apagar la luzecita de los cjjjjjjjjjjjjjj,

Otra cosa, seguro sera normal, pero como nunca habia montado en una BMW, hoy cuando la he probado he notado cuando aceleras en parado que la moto se inclina hacia un lado,supongo que sera por la posicion del motor,pero me quedaria mas tranquilo si me lo podeis confirmar.
Gracias

Bienvenido al mundo Boxer .... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).....es totalmente normal que cabecee de un lado más que del otro cuando aceleras en parado.

Saludos

No se puede aprender todo en un pis-pas, paciencia. Sigue en este foro y ya verás como día a día vas aprendiendo.
Y consulta lo que creas conveniente.

Un saludo

Tienes razon,me lo tomare con calma y disfrutare descubriendo el mundo Boxer.
Gracias

Saludos

Esas mismas dudas me paso a mi cuando compre la 1100rt y ahora estoy encantado con ella. y no te preocupes por los ruidos raros que puedas escuchar.
saludos

Hola otra pregunta para el foro,¿es normal que la caja de cambios suene tanto al cambiar?(vengo de una suzuki).
Gracias
Saludos

En la mia, el ruido del cambio es poco o tolerable mientras el aceite esta frio, pero en cuanto se calienta, se vuelve bastante ruidoso.
Totalmente BMW :)
Un saludo

Atrás