R1100Rt azul "LEDAÑA" ¿de quien es?

• Autor Autor airsonica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

airsonica

Invitado
Hola

Hace un rato estaba aparcada junto al MediaMarKT de Albacete, llevaba una pegatina del foro bmwmotos.com, o tra que ponía "LEDAÑA" y una manzanita de Apple ...

Le he esperado un poco por saludarle y eso, pero hacía tanto calor que me he ido, una pena ... pienso que era alguien del foro haciendo un alto en alguna ruta, he querido dejarle una nota, pero tampoco tenía con que.

En fin ... es una tonteria, solo eso.

Saludos.

Yo no era, mas quisiera yo tener esa moto. Soy nuevo en el foro y he leido que hacias referencia a una pegatina del foro, nada, por saber donde se pueden pillar dichas pegatinas. Gracias y saludossssssssssssssssss.

tomeu dijo:
Yo no era, mas quisiera yo tener esa moto. Soy nuevo en el foro y he leido que hacias referencia a una pegatina del foro, nada, por saber donde se pueden pillar dichas pegatinas. Gracias y saludossssssssssssssssss.

Las pegatinas las puedes conseguir en la tienda del Foro, pincha aquí:

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=23&osCsid=ab3f15294259dda370d4925427b76040

Mandale un privado a Carlos (el administrador) para que te las mande por correo, sino te van a cobrar los portes como si fuese un paquete grande (te las manda en un sobre de correos).

V´ssss

Hola airsonica. Para ir descartando, mía no. Sólo te quedan 14.130 forer@s.

No te enfades, sólo es una broma. He visto tu post y pocas respuestas, de esta forma, entre unos y otros, localizamos a ese forero anónimo. Seguro que aparece.

Saludos desde el sur.

Yo pensaba hacer noche en Albacete el día 18, espero que no se haya adelatado la moto ;D ;D ;D

Suerte que no era la mia, porque te imaginas leer en el foro, sentado tranquilamente después de comer, y antes de iniciar la tarde de trabajo, que un compañero ha visto TU moto em Albacete. Que susto ;D

george dijo:
Suerte que no era la mia, porque te imaginas leer en el foro, sentado tranquilamente después de comer, y antes de iniciar la  tarde de trabajo, que un compañero ha visto TU moto em Albacete. Que susto ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás