R1100RT cafe racer

boldy

Arrancando
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Hola,
tengo una r 1100 rt del año 2001. Lo cierto es que esroy encando con ella pies para el poco uso que le doy y con 80.000 km funciona de maravilla. El caso, y por no estar quieto, estoy planteandome hacerle algunas modificaciones y dejarla con un estilo cafe racer.
mi cuestión es si esta r 1100 rt sirve como una base adecuada para realizar trastadas en ella estilo cafe racer.
Gracias
 

Adjuntos

  • 38929BE7-1CB0-459B-81E0-F99C13327AC8.jpeg
    38929BE7-1CB0-459B-81E0-F99C13327AC8.jpeg
    185,4 KB · Visitas: 72
Es una moto tan buena y noble que sirve casi para lo que quieras. Pero si lo que piensas es trastear en el aspecto estético, abres un camino muy difícil. En cuanto le saques el carenado te darás cuenta de que prácticamente tendrías que reconstruir la moto casi desde cero para darle otro aspecto. Por poderse, se puede, pero creo que para eso es mejor una R1100 R
 
Buenas,

Opino como Urmella, es una motaza pero no deja de ser un modelo RT con mucho carenado. Para customizarla a un estilo cafe racer, lo suyo es el modelo R que vine naked total y además el faro ya es redondo y cromado, por lo que es mucho más sencillo y económico.
Yo en mi caso, me hice con una R850R del 98, que viene completamente pelada en cuanto a carenado y embellecedores.
 
Gracias po vuestra opinión. Creo que lo mejor sera dejar la tal y como esta, que esta muy bien, y experimentar con algo más sencillo. Me gusta mucho una R100 pero son caras para comprar y de comprar me gusta mucho algo en su estado original. Vamos lo dicho, los experimentos con la gaseosa, Jajajaja. Muchas gracias
 
Esa moto se merece meterle otros 80 mil como esta. Por cierto, preciosa.

Saludos
 
Estaría todo el cableado a la vista, sería mejor un modelo de los naked que ya llevan todo eso más oculto.
 
Arriba