R1100RT: Cambiar cuentakilometros--millas a km

beemer_c1

Acelerando
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
240
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mi moto trae el cuentakilometros en millas y me gustaria cambiarlo por otro (de 2ªmano) que venga en km..
Mi duda es: ¿tengo que avisar en la ITV o registrar el cambio de alguna forma?
 
En principio no, y será así hasta que decidan si entra o no en vigor la nueva propuesta europea sobre la modificación de la normativa ITV , en cuyo caso lo mismo sí podría tener consideración de reforma de importancia. He cambiado los cuentakilómetros en dos motos diferentes y las dos pasaron ITV sin problemas ni preguntas pese a la disparidad en el contaje de kilómetros entre una revisión y otra. Lo curioso en los dos casos es que el kilometraje que pusieron en el informe de la revisión eran los que marcaban, no los reales.
 
En principio no, y será así hasta que decidan si entra o no en vigor la nueva propuesta europea sobre la modificación de la normativa ITV , en cuyo caso lo mismo sí podría tener consideración de reforma de importancia. He cambiado los cuentakilómetros en dos motos diferentes y las dos pasaron ITV sin problemas ni preguntas pese a la disparidad en el contaje de kilómetros entre una revisión y otra. Lo curioso en los dos casos es que el kilometraje que pusieron en el informe de la revisión eran los que marcaban, no los reales.

esa es mi duda... de los kilometros que marcan...
 
esa es mi duda... de los kilometros que marcan...

En mi caso, pasé de 42.000 en una ITV...a 75.000 en la siguiente, porque el nuevo lo puse con las millas que marcaba el antiguo pasadas a km. ¿Y? Pues le he hecho 38.000 en dos años, no pasa nada por eso! ;)
Si fuera al revés...
 
Última edición:
Buenas, yo he cambiado el cuentakilometros de millas a kms. y ahora creo que el cuadro pasa las distancias en millas. que debo hacer?
 
Arriba