R1100RT contra R80/7. Solo puede quedar una.

R 1100 RT contra R80/7

• R1100RT. Año 2001- 51.000Km.

Votos: 13 30,2%
  • R80/7. Año 1976- 34.000Km

Votos: 28 65,1%
  • Vende las dos.

Votos: 2 4,7%

• Votantes totales
    43

Hazel Nut

Curveando
Pues como dice el titulo…

Solo puede quedar una, y como estoy muy indeciso quisiera ver las opiniones de todos vosotros al respecto.
El dilema es el siguiente, tengo que vender una de ellas por aumento de familia inminente, dispondré de menos tiempo para montar en moto y evidentemente tendré que contar con todos los gastos familiares, y respecto a las motos el gasto de seguro, ITV, y mantenimiento, aunque tengo garaje en casa, con herramientas de sobra, elevador de motos y bastante maña para hacer “casi todo el mantenimiento”.

La votación es:

R1100RT 2001 , 51.000KM e impoluta con todos los papeles; ITV y revisiones cada 20.000Km en BMW, cada 5 ò 6.000 Km. le cambio aceites, filtros y lo que toque.

Contra.

R80/7 RS 1976 .34.000Km, comprada a un amigo, después de verla 30 años parada en un garaje, tapada con una manta, y conociendo su procedencia, la tengo desde el año 2004, le he cambiado todo… juntas , gomas, ruedas, líquidos, pastillas, limpieza de carburadores, en fin esta funcionando “casi perfecta” , le falta el toque profesional. El único problema que tiene esta es que para funcionar es poner los papeles al día, tengo todo documentado pero en fotocopia, todo firmado y DNI del vendedor pero del año 1982 mas o menos.
Así que creo que volverla a documentar será un poco complicado, (Ya lo he mirado, tengo informes de la policía, hacienda y no tiene cargos, ni nada).

Hay dejo la pregunta…..

Nota: Mi elección ahora mismo es que disfrute alguien la 1100 que tiene moto para rato y devolverla la vida a la R80 y para lo poco que voy a sacarla disfrutar del encanto de una clásica para pasear.

jnuv.jpg

Quedate la RT, mantenimiento 0 , aunque este parada, la de carburacion necesita mas mantenimiento y no tenerla parada. Por cierto he tenido las 2 como tu es simplemente mi opinion. Vsss

Por cierto la 1100 es del año 2001 , seria ya la ultima que quedaba, no?

Hombre evidentemente yo me quedaria la clasica de carburatas pero aqui el resultado va ser a una mayoria aplastante oor la moenna, quiza en clasicas daria otro resultado la encuesta.

Es como preguntar en un club vegetariano si prefieren carne
:D

Hola solitaria.
Esta puesta en la encuesta en los dos sitios para ver la opinion de todos. Pero creo que la opinion final no sera aplastante por eso pregunto por que quiero un empujon para decidirme.

Hombre evidentemente yo me quedaria la clasica de carburatas pero aqui el resultado va ser a una mayoria aplastante oor la moenna, quiza en clasicas daria otro resultado la encuesta.

Me quedaría con la 80/7 sin dudarlo.....Saludo komodoro

Hola solitaria.
Esta puesta en la encuesta en los dos sitios para ver la opinion de todos. Pero creo que la opinion final no sera aplastante por eso pregunto por que quiero un empujon para decidirme.

Las motos son para usarlas y no para complicarte la vida.
Con la 1100 sabes que en cualquier momento metes la llave y sales a andar en moto y llegas donde quieras.
Yo tengo una R100 y, aunque son pijadas, raro es el día que no tiene algún ay. Y la uso mucho, porque me encanta.
Luego tengo dos japos, para meter la llave, poner gasolina y llegar donde quiera. Eso vale mucho; yo al menos lo valoro.
Aunque ahota te haya tocado una época de usar poco la moto, ya te llegarán otras de más actividad motera.
Y una 1100 como la tuya no se encuentra así como así.

Las motos son para usarlas y no para complicarte la vida.
Con la 1100 sabes que en cualquier momento metes la llave y sales a andar en moto y llegas donde quieras.
Yo tengo una R100 y, aunque son pijadas, raro es el día que no tiene algún ay. Y la uso mucho, porque me encanta.
Luego tengo dos japos, para meter la llave, poner gasolina y llegar donde quiera. Eso vale mucho; yo al menos lo valoro.
Aunque ahota te haya tocado una época de usar poco la moto, ya te llegarán otras de más actividad motera.
Y una 1100 como la tuya no se encuentra así como así.

Tomo nota...

y por eso tengo tantas dudas.

Juaniqui....je je no es por meterte en mas dudas pero tienes una tercera opcion que es la que tome yo en su dia por que me imagino que vas a tener descendencia y es el poner un sidecar en tu vida para ser mas concreto yo tengo una r1100rt con un sidecar de 2 plazas en el que han ido mi mujer y el niño desde que tenia poco mas de un añito hasta hoy que va para nueve y ya me pide ir en moto el jodio...es que mi mujer tiene moto propia y es por eso que la quiero cambiar por una 1100rt como la tuya para volver a la moto...y te aseguro que ir la familia al completo en el side es una gozada....en fin si quieres mas informacion del tema pues dimelo y te informo sin problema ...yo con la rt y unas pocas perrillas mas!!algo asi como lo que vale la r80 te cedo el sidecar y podras seguir disfrutando de la moto unos años mas...tu mismo.te dejo mi telefono y si te interesa a ti o a alguien del foro pues eso hablamos...estoy abierto a propuestas..647979820 y el gmail es 1pgnadal@gmail.com .

Sin duda, la R1100RT, ya que vas a disfrutar los próximos 12 años de moto, y a partir de ese momento, de una clásica, en perfecto estado de uso, sobre todo si eres tú mismo el que la cuidas.

Hola,

Según dices, tienes sitio, elevador y herramientas.... Yo me quedaría con las dos. De las 80/7 no hay muchas y es una gran moto. Como la tienes sin papeles, no te cuesta y tienes la 1100 para usar cuando quieras. Suerte con lo qué decidas.

Es una idea, pero lo del aumento de familia, con lo que venga somos cinco.Asi que lo del sidecar se me queda corto.

Juaniqui....je je no es por meterte en mas dudas pero tienes una tercera opcion que es la que tome yo en su dia por que me imagino que vas a tener descendencia y es el poner un sidecar en tu vida para ser mas concreto yo tengo una r1100rt con un sidecar de 2 plazas en el que han ido mi mujer y el niño desde que tenia poco mas de un añito hasta hoy que va para nueve y ya me pide ir en moto el jodio...es que mi mujer tiene moto propia y es por eso que la quiero cambiar por una 1100rt como la tuya para volver a la moto...y te aseguro que ir la familia al completo en el side es una gozada....en fin si quieres mas informacion del tema pues dimelo y te informo sin problema ...yo con la rt y unas pocas perrillas mas!!algo asi como lo que vale la r80 te cedo el sidecar y podras seguir disfrutando de la moto unos años mas...tu mismo.te dejo mi telefono y si te interesa a ti o a alguien del foro pues eso hablamos...estoy abierto a propuestas..647979820 y el gmail es 1pgnadal@gmail.com .

Yo la encuesta la veo un poco rara ya que no es clara del todo.

Una contra otra y no especificas más.

Después citas una, citas otra y después vende las dos.

Si eliges alguna de las dos primera opciones no sé si lo haces en concepto de venta o de quedársela.

Yo para que quede claro mi voto. QUÉDATE LA R80 que no te quepa la menor duda.

Te doy mi opinion desde un punto de vista emocional.

A parte de para conducir, con las motos nos une un sentimiento de posesion muy fuerte, es como si fuera tu caballo.

y la pregunta es: Cual es tu caballo?

Por lo que explicas si compraste esa RT1100 de las ultimas, creo que la respuesta es obvia. Querias esa moto. Lo de que una es una clasica y la otra una moderna, sinceramente mas importante que esa clasificacion me parece importante los sentimientos. Por que, que prefieres una clasica o tu RT11000 cuando sea una clasica y solo haya tenido un dueño?

Me gustan las dos, pero la R80... :cheesy: me chifla.

Dura decisión, pero quédate con la "vieja", que te dará muchas satisfacciones

Goleta, es que no lo tengo claro... no se que hacer, por eso tomo en cuenta todas las opiniones, pero todas, la opcion de vende las dos. la he puesto por si alguien piensa " con tres peques" liquida las dos y ya mas adelante y cuando se pueda pues vuelves a por otra.
Pero lo que veo es que los dos que han votado por "Vende las dos" no han puesto opinion.

Un saludo y gracias por tu opinion.

Yo la encuesta la veo un poco rara ya que no es clara del todo.

Una contra otra y no especificas más.

Después citas una, citas otra y después vende las dos.

Si eliges alguna de las dos primera opciones no sé si lo haces en concepto de venta o de quedársela.

Yo para que quede claro mi voto. QUÉDATE LA R80 que no te quepa la menor duda.

Por eso tengo este lio mental, y pregunto, la decision ultima sera mia, evidente, pero igual que yo doy mi opinion a otros compañeros del foro, pues valoro todas las que me poneis. De verdad que todas cuentan...y mucho.

Te doy mi opinion desde un punto de vista emocional.

A parte de para conducir, con las motos nos une un sentimiento de posesion muy fuerte, es como si fuera tu caballo.

y la pregunta es: Cual es tu caballo?

Por lo que explicas si compraste esa RT1100 de las ultimas, creo que la respuesta es obvia. Querias esa moto. Lo de que una es una clasica y la otra una moderna, sinceramente mas importante que esa clasificacion me parece importante los sentimientos. Por que, que prefieres una clasica o tu RT11000 cuando sea una clasica y solo haya tenido un dueño?

Yo me quedaría con la 1100 RT. Moto incombustible, robusta, fiable, con buena capacidad de carga y muy viajera.
He tenido una R 100 de mas o menos esa añada, una R 1150 GS del 2001 y no hay ni color.
Lo mas clásico que hay en mi garaje, soy YO mismo y mis goteras... Así de claro

Juanqui,
Ha cruzado el límite al poner el tema en clásicas.
Tu actos te delatan....tú mismo te das la respuesta
Un saludo

Pues en estas cuestiones, es muy dificil obtener una aplastante decisión por una en concreto -salvo que las diferencias fueran abismales, claro-. Creo que las preguntas te las debes plantear tú mismo y darte las respuestas también tú mismo. Las preguntas podrían ser en base a tus proyectos, algo así como ¿Para que quiero la moto?: 1.- solo salir a dar una vuelta, los domingos,R.- cualquiera de las dos. 2.- Largos viajes vacacionales. R.- La R 1100, (por seguridad). 3.- ¿No me importa -y quiero- cacharrear?. R.- R 80. ¿Quiero meter la llave y salir?. R.- R 1100. Aparte de todo esto, está la cuestión de los sentimientos; estas motos (y una bicicleta y un perro y hasta un osito de peluche) y cada cosa tiene un duende, que te hace sentirlo como algo tuyo, y engancha; por eso es dificil desprenderte de algo y necesitas que alguien te empuje. Hazte tus preguntas y halla la respuesta; nadie más está dentro de tí y no conoce tu "verdadero amor". (Si las vas a tirar a un descampado, avísame por privado.......:D.)

Atrás