Pues como dice el titulo…
Solo puede quedar una, y como estoy muy indeciso quisiera ver las opiniones de todos vosotros al respecto.
El dilema es el siguiente, tengo que vender una de ellas por aumento de familia inminente, dispondré de menos tiempo para montar en moto y evidentemente tendré que contar con todos los gastos familiares, y respecto a las motos el gasto de seguro, ITV, y mantenimiento, aunque tengo garaje en casa, con herramientas de sobra, elevador de motos y bastante maña para hacer “casi todo el mantenimiento”.
La votación es:
R1100RT 2001 , 51.000KM e impoluta con todos los papeles; ITV y revisiones cada 20.000Km en BMW, cada 5 ò 6.000 Km. le cambio aceites, filtros y lo que toque.
Contra.
R80/7 RS 1976 .34.000Km, comprada a un amigo, después de verla 30 años parada en un garaje, tapada con una manta, y conociendo su procedencia, la tengo desde el año 2004, le he cambiado todo… juntas , gomas, ruedas, líquidos, pastillas, limpieza de carburadores, en fin esta funcionando “casi perfecta” , le falta el toque profesional. El único problema que tiene esta es que para funcionar es poner los papeles al día, tengo todo documentado pero en fotocopia, todo firmado y DNI del vendedor pero del año 1982 mas o menos.
Así que creo que volverla a documentar será un poco complicado, (Ya lo he mirado, tengo informes de la policía, hacienda y no tiene cargos, ni nada).
Hay dejo la pregunta…..
Nota: Mi elección ahora mismo es que disfrute alguien la 1100 que tiene moto para rato y devolverla la vida a la R80 y para lo poco que voy a sacarla disfrutar del encanto de una clásica para pasear.
Solo puede quedar una, y como estoy muy indeciso quisiera ver las opiniones de todos vosotros al respecto.
El dilema es el siguiente, tengo que vender una de ellas por aumento de familia inminente, dispondré de menos tiempo para montar en moto y evidentemente tendré que contar con todos los gastos familiares, y respecto a las motos el gasto de seguro, ITV, y mantenimiento, aunque tengo garaje en casa, con herramientas de sobra, elevador de motos y bastante maña para hacer “casi todo el mantenimiento”.
La votación es:
R1100RT 2001 , 51.000KM e impoluta con todos los papeles; ITV y revisiones cada 20.000Km en BMW, cada 5 ò 6.000 Km. le cambio aceites, filtros y lo que toque.
Contra.
R80/7 RS 1976 .34.000Km, comprada a un amigo, después de verla 30 años parada en un garaje, tapada con una manta, y conociendo su procedencia, la tengo desde el año 2004, le he cambiado todo… juntas , gomas, ruedas, líquidos, pastillas, limpieza de carburadores, en fin esta funcionando “casi perfecta” , le falta el toque profesional. El único problema que tiene esta es que para funcionar es poner los papeles al día, tengo todo documentado pero en fotocopia, todo firmado y DNI del vendedor pero del año 1982 mas o menos.
Así que creo que volverla a documentar será un poco complicado, (Ya lo he mirado, tengo informes de la policía, hacienda y no tiene cargos, ni nada).
Hay dejo la pregunta…..
Nota: Mi elección ahora mismo es que disfrute alguien la 1100 que tiene moto para rato y devolverla la vida a la R80 y para lo poco que voy a sacarla disfrutar del encanto de una clásica para pasear.
